RESUMEN
En el capitulo anterior nova llegaría a su hogar en eso vería que emi estaría platicando con dos figuras femeninas, no le tomaría importancia así que siguió adelante ignorandolas en eso cuando hablaron nova soprendido voltearia y vería que son karma y rakkun en eso entrarían a comer, nova como estaba sudando se fue a bañar así que les aviso para que no entrará al baño, en eso las chicas estarían hablando y emi les contaría como lo paso en esta semana y por accidente reveló que estaría enamorada de nova, rakkun y karma estarían emocionadas en eso pesaría molestar así que decidieron un plan para saber si nova también estaba enamorado de emi, en eso bajaría nova que no escucho nada, rakkun propuso ver una película de terror, emi no estaba acuerdo al principio pero al final acepto, en eso que vieron la película nova se molesto porque emi le tiro la comida sin mencionar que cada vez que se asustaba se aferraba a el entonces se levantó y levantó a emi para al final sentarla afronte de nova, karma y rakkun estaban soprendida pero no dijeron nada en eso se hace tarde así que nova con enoja las invitaría a quedarse por esta noche, rakkun y karma aceptaron en eso cuando todo se acostaron vieron que no había campo para emi, así que le tocaba irse a dormir al cuarto de nova.
FIN DEL RESUMENEmi estaba nerviosa ya que le pediría algo que podría enojar a nova pero no quería dormir en el sofa y mucho menos sola, en eso caminaria asta el cuarto de nova *pasos* llegando asta su puerta *toc toc* emi tocaría aun nerviosa, pensando que era una mala idea.
Mientras nova que aún no se dormía estaba editando un video cuando escucho que tocaba la puerta en eso se levantaría y caminaria hacia la puerta *pasos* nova estaba pensando quien podía ser cuando abrió *sonido de puerta abriéndose* la puerta vio a emi.NOVA: *molesto* que quieres sumisa mayor.
EMI: *molesta* no soy sumisa concha tu madre.
EMI: *avergonzada* nova quería preguntarte si si podía dormir contigo.
NOVA: *serio* N O NO.
En ese momento nova cerraría la puerta, pero emi tomaría de nuevo
*toc toc* en eso nova abriría la puerta.EMI: *seria* antes que la vuelvas a cerrar escúchame por favor.
NOVA: *suspiro* aah haa sabes lo que me pides verdad.
EMI: *sonrojada* lo se pero esque no hay campo en mi cuarto así que se las deje a rakkun y karma.
NOVA: *serio* déjame adivinar no quieres dormir en el sofa porque es incómodo o porque no quieres estar sola.
EMI: *avergonzada* seria la segunda opción.
NOVA: *molesto* por eso dije que si no querías ver la película no lo vieras.
EMI: *sollozo* porfa vor nova no quiero dormir sola.
Nova solo daría un suspiro y abriría la puerta emi que estaba asustada se fue directo a la cama, en eso se taparia de pies a cabeza.
NOVA: *molesto* será una noche muy molesta.
EMI: *avergonzada* que pasa nova no vendrás.
NOVA: *serio* ni siquiera pienses que dormiré contigo.
EMI: *sonrojada* no me molestaría si dormieras al lado mio.
NOVA: *sonrojado* emi acabas de darte cuenta lo que dijistes.
EMI: *sonrojada* .....
Emi se taparia de pies a cabeza de nuevo en eso nova casi no podía con el sueño y se acostó a un lado de emi pero seria emi que se acostaria al lado de la pared, nova estaba nervioso ya estaba demasiado cerca de emi, en eso emi se acercaría a nova y lo abrazaría, nova sentio como temblaba emi así que molesto abrazo a emi en eso dejaría de temblar, emi se dormiría ya que sentía que estaba protegida, cuando emi sacó la cabeza estando dormida, nova no pararía de ver la cara de emi.
NOVA: *sonrojado* (mierd* esto es malo).
NOVA: *asustado* (que pasa se confunde las cosas).
En eso los ánimos de nova decaerian en picada por alguna razón en eso su subconsciente le hablaría.
SUB: *serio* en vez de pensar que piense de ti porque no piensas como salir de ahí.
NOVA: *molesto* (no quiero, porque estas aqui).
SUB: *burlon* acaso te volviste sumiso.
NOVA: *molesto* (sumiso quien yo, acaso me vez como un sumiso).
SUB: *serio* porque no te alejas de emi de una vez o acaso ya aceptaste que estas enamorado de ella.
NOVA: *serio* (claro que no quien se enamoraría de esta sumisa).
SUB: *serio* entonces verla bien a la cara y dice lo.
Nova vería la cara de emi en eso su cara se pondría roja cuando miraba a detalle su cara quedaría mirando los labios de emi nova cada vez más se acercaba en eso no estaba pensando con claridad cuando ya faltaba poco, emi se movería un poco sacando a nova de su trance, nova se levantaría de la cama sin despertar a emi.
NOVA: *molesto* (que estabas haciendo idiot*).
SUB: *serio* que tiene de malo aceptar tus sentimientos.
NOVA: *sonrojado* (nada pero no quiero besar a emi dormida.
SUB: *serio* así que quiere que este despierta, que atrevido.
Nova saldría del cuarto en eso se deregueria asta el patio *pasos* nova al estar afuera empezó a entrenar los golpes que le había enseñado su entrenador estaba practicando toda la noche ya que no podía dormir y no sólo eso si no que también hizo ejercicio al final estaba adolorido, y nova vería como ya casi quiere salir el sol así que va a la cocina y toma agua para el final irse al cuarto, nova como no estaba pensando al momento de llegar a su cuarto se acostaria y abrazaría a emi sin pensarlo y se dormiría.
FIN
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY.
BUENO SERIA TODO EL DIA DE HOY ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansaALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...