RESUMEN
En el anterior capitulo nova estaría con magma, parra y capitán gato.
Eso estarían ayudando a nova en preparar todo para su cita a capitán gato se le ocurrió hacer directo para aprovechar el momento de cocinar en eso a terminar nova apagaria el directo y se meteria a bañar en eso los chicos se irían mientras nova se preparaba en eso nova iría por emi, ella le diría que estaba en el hotel con siri, star, karma y rakkun.
Nova iría asta por emi en eso llegaría asta el hotel.
FIN DE RESUMENNova llegaría en eso se estacionaria cerca y le enviaría un mensaje después de un rato emi bajaría asta donde estaba nova en eso estaría soprendido porque ante sus ojos emi era la mujer más hermosa del mundo.
NOVA: *sonrojado* (siempre fue tan hermosa galletita).
EMI: *sonrojada* (porque no dice nada).
EMI: *insegura* (acaso me veo mal con este vestido).
NOVA: *nervioso* te.. te. Vez... ta. Tan hermosa.
EMI: *sonrojado* gracias moquito.
NOVA: *rojo* entonces no vamos.
Emi aceptaría la cabeza, en eso nova se le acercaría y estenderia su mano para que emi lo tomara en eso ambos subirían al carro *sonido de motor* al prender el carro nova conduciría asta su casa en eso llegaría asta su hogar.
Nova se estacionaria en eso nova bajaría primero y rápidamente abriría la puerta a emi, nova cerraría la puerta de carro y se aseguraría ya que estaba todo bien se dereguio con emi, ella solo sonreirá y tomaría la mano de nova, ambos al estar sonrojado entraría la casa *sonido de puerta* nova abriría la puerta a emi en eso entraría y nova cerraría.
Emi vería como la casa estaba decorada con demasiados detalles y veladora, en eso nova iría donde esta el contacto y apagaria los focos, en eso tomaría el sendero y prenderia asta donde esta en la mesa, nova tomaría la silla donde le da atender a emi que se siente, emi se sentaría en eso nova la acomodaria hacia la mesa.
Nova estaría sirviendo los platos todo era romántico para emi ya que nova preparo la cena estando a oscura y la única luz son las veladoras comerían en silencio una parte y el otro nova estaría diciendo lo hermosa que se ve.EMI: *soriendo* moquito estoy feliz de haberme enamorado de ti.
NOVA: *soriendo* no galletita soy afortunado de que estés a mi lado.
Ambos se vería sonrojado e eso nova se levantaría y tomaría todo los platos y lo dejaría en el fregadero, nova se acercaría a emi y estenderia su mano, emi lo tomaría y se levantaria, en eso nova le deria sonrojadamente.
NOVA: *sonrojado* galletita quisieras bañarte primero conmigo.
EMI: *confundida* que apesto pero si me bañe antes de venir.
NOVA: *rojo* no hablo de eso, lo que quiero decir que antes de hacerlo quieres bañarte primero conmigo para no sentir casi vergüenza.
EMI: *roja* esta bien si quiero.
NOVA: *rojo*.....
Nova llevaría a emi en eso cuando abre la puerta emi vería el baño con velas, nova prenderia las velas y apagaria el foco, emi estaría roja como tomate, ambos se enpezarian a desvestirse nova vería hacia arriba por la vergüenza, emi se daría cuenta de nova en eso tomaría su manos y le diría a nova.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...