TEMPORADA 3 CAP 6

435 22 25
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Emi despertaría de su pesadilla que fue un terror para ella, al despertar vería a Nova que tendría su mano en la frente de Emi, Nova estaría preocupado y después de un rato todo se calmarla pero Emi notaria que Nova había preparado algo para comer estando en un estado no muy bueno, pero al final ambos comerían en silencio.
FIN DEL RESUMEN

[COMIENDO]

Ambos estarían comiendo en silencio, pero Emi seguía enojada con Emi, Nova se percataria que Emi aún seguía molesta así que le diría mientras tenía la boca llena de comida.

NOVA: *serio* Emi *comiendo* sigues enojada *comiendo*.

Emi respondería mientras aún estaba comiendo.

EMI: *seria* tu que crees *comiendo*.

Nova estaba vez no sabía como arreglar las cosas, pero Emi de repente diría entre lágrimas.

EMI: *entre lágrimas* solo dime cuando  harás algo para ayudarte no puedes hacerlo todo tu solo.

Emi soltaría todo lo que tenía guardado más el miedo que paso por su sueños y lo diría mientras las lágrimas salían de sus ojos intensamente.

EMI: *entre lágrimas* que sirve ser tu novia si no confías en mi.

Nova se daría cuenta de su error en eso la abrazaría y le diría en su oído.

[ABRAZAR]

NOVA: *decaído* lo siento emi, no quería dejarte fuera pero aun no estoy acostumbrado a compartir mi vida con otra persona, así que por favor dame algo de tiempo.

Emi abrazaría a Nova en eso diría mientras aún seguía llorando.

EMI: *entre lágrimas* esta bien.

EMI: *triste* {Mientras que abrazaba a Nova, todo el miedo que estaba sintiendo se desvaneció, como si nunca hubiera existido, pero lo que más me preocupa es el echo que algún día lo pierda de mi lado}.

Nova estaría acariciando la cabeza de Emi mientras que en su mente se preguntaba.

NOVA: *serio* (porque no puedo compartir mi vida con Emi).

NOVA: *serio* (a caso me costará confiar en ella,) *molesto* (que locura si es mi novia así que debo compartir mi vida con ella).

NOVA: *decaído* {Mientras aún me preguntaba el porque es difícil de compartir mi vida con Emi, a caso seria causa del daño que sufrí en mi pasado}.

Emi y Nova se separarian y Emi agarrarla los platos que ya estaban vacíos y los llevaría asta el fregadero para limpiarlos, mientras que Nova solo se acostaria.
En ese momento nova se daría cuenta que ya no tenía celular así que estaría algo aburrido y estaría esperando a que Emi regresara, cuando Emi termino de lavar los platos iría al cuarto donde estaba Nova en eso vería como Nova estaba mirando al techo en eso diría algo preocupada.

EMI: *preocupada* Nova estas bien.

A Nova se le saldría una frase de pareja que no se daría cuenta, pero le respondería con cariño mientras seguía mirando el techo.

NOVA: *distraído* si cariño estoy bien, pero estoy algo aburrido.

Emi no se podría contener en ponerse feliz y sonrojarse por las palabras de Nova.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora