TEMPORADA 2 CAP 15

476 28 24
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
rakkun y karma llegaría llegaría la casa de nova, asiendo que se soprenda emi junto a rakkun y karma ya que no esperaban encontrar a emi viviendo con nova, en eso llegaría nova con comida suficiente para todo y rakkun propondría entrar a ver una película juntos, nova al principio no aceptaría pero al final cedió a la propuesta.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova aceptaría el reto del doctor en eso se daría cuenta que no funcionaria el levador así que tomaría la escalera bajando con un dolor insoportable, nova con todo el coraje bajaría sin estar quejándose al final vería que siete guardias estaban entre el y la puerta.
FIN DEL RESUMEN

El doctor vería como el paciente se avalanzaria contra los guardias en eso los guardias también se avalanzarian contra nova.

NOVA: *serio* (mierd* no podre aguantar demasiado)

Nova sabía demasiado bien su estado, nova arastando el pie enpezaria con el primer guardia, nova pensaría.

NOVA: *soprendido* !!!.

NOVA: *serio* (este guardia es demasiado grande, pero).

Nova aún estando en pésimas condiciones se avalanzaria contra un guardia que era demasiado alto que el, pero nova sabía bien que no era una pelea si no más bien un reto para el.
Nova esquivaria a duras penas al guardia con una finta.

NOVA: *soriendo* aunque seas alto eres predecible.

Nova vería como esta vez eran tres guardias contra el.
Nova aria una finta de golpe al primer guardia que este se cubriría en eso daría una vuelta y pasaría al lado del guardia, el segundo guardia estenderia su brazo para poder atrapar a nova en eso nova se agacharria y se avalanzaria pasandole al lado al guardia, pero el precio fue grande por el movimiento brusco que daría en ese momento.

NOVA: *adolorido* *serio* (mierd* debo tener más cuidado).

NOVA: *serio* (solo faltan cuatro guardias más).

El tercer guardia se pondría en postura de pelea, nova se avalnzaria rápido contra el guardia, en eso rápidamente aria una finta pero el guardia estaría pisandole los talones a nova y a sus fintas, nova se dio cuenta que seria más difícil de lo que parecía pero en eso se pondría de espalda y aria una finta para al final ir por el otro lado, el guardia creyendo que podría en eso vería la finta pero jamás pensó que se tiraría de lado.

GUARDIA: *soprendido*!!!.

GUARDIA1: *gritando* ¡RAPIDO ATRAPENLO!.

Nova rápidamente se levantaría y seguiría, los tres guardias que quedaron se avalanzaria contra nova, nova aplicaría el mismo truco pero el guardia rápidamente le tomaría por la espalda soprendiendolo.

NOVA: *soprendido* !!!.

NOVA: *molesto* (mierd*).

Nova vería como los cuatro guardias que había burlado se acercaban más los otros dos que quedaban en eso le diría al guardia que lo sostenía.

NOVA: *serio* perdón.

GUARDIA5: *confundido* ¿por qué?.

NOVA: *serio* por esto.

Nova se apoyaría con el pie lastimado y con el pie bueno pondría donde podria darle fácilmente en la entrepierna al guardia haciendo que se tuersa de dolor en eso con el pie lastimado se impulsaría soltando un grito de dolor.

GUARDIA5: *adolorido* ¡AAAAAAA!, ¡MIS HUEVOS!.

NOVA: *adolorido* ¡AAAAAA!.

Los dos guardias estarían soprendido por la acción de nova avalanzarse con con esas heridas y más si con impulsarse con el pie lastimado, el sexto guardia se pondría en medio en eso nova aplicaría en tirarse contra el guardia pero al final se resbaladiza pasando por debajo del guardia.

GUARDIA6: *soprendido* !!!.

GUARDIA6: *serio* (este chiquillo de mierd*).

El último guardia vería eso en eso rápido iría contra nova, el guardia vería como era su oportunidad en eso nova se levantaría y con todo su fuerza trataría de burlarse del guardia, el guardia ya lo tenia pero al ver la cara del paciente que quería salir frenéticamente aria que se quedara parado, nova aprovecharía eso y saldría por la puerta del hospital.
Nova con un grito mostraría su felicidad y el dolor que se hizo pasar solo para no ver a emi triste.

NOVA: *gritando* ¡AAAAAAAAAAA!.

NOVA: *soriendo* esto fue demasiado fácil.

Nova estaría agitado en eso los guardia saldría y se irían con el, pero el doctor les gritaría.

DOCTOR: *gritando* ¡ESPEREN!.

Esto sorprendería a los guardias que no se moverían en eso uno de ellos le preguntara al doctor.

GUARDIA3: *serio* que le pasa doctor no dijo que lo atraparmos.

El doctor dejaría soltar un  pequeño suspiro.

DOCTOR: *suspiro* ah haa.

DOCTOR: *serio* yo me encargaré de aquí en adelante.

Los guardia no sabia que pasaba, así que el doctor se acercaría con ellos y les explicaría todo lo que había pasado en eso algunos estaría conmovidos mientras que otros estaban juzgando a los dos por su imprudencia.
El doctor se dirigiria con nova.
*SONIDO DE PASO*

NOVA: *feliz* lo vistes doctor, yo e ganado.

DOCTOR: *serio* si, si, como dijas.

Nova echaría un vistazo hacia atrás y con una sonrisa le diría al doctor.

NOVA: *feliz* en tones me darás alta mañana.

DOCTOR: *serio* si, bueno primero debemos arreglarte un poco.

El doctor lo apuntaría y le diría.

DOCTOR: *serio* al parecer tus heridas se abrieron y tu pie esta demasiado dañado.

NOVA: *serio* (mierd* ahorra tengo que volver).

El doctor se dirigiría con nova.
*PASO*
En eso le diría con una voz calmada.

DOCTOR: *calmado* vamos te ayudo a regresar a tu camilla.

NOVA: *serio* gracias.

El doctor ayudaría a levantar a nova y aria que se apoyara su peso con el doctor para poder caminar asta la habitación donde estaba hospitalizado, nova sería llevado asta su camilla en eso el doctor se retiraría por el momento.
Nova se acostaria pero no podría dormir ya que aún sentía el gran dolor por el esfuerzo que hizo al poder conseguir su alta para salir del hospital.

FIN






 

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora