TEMPORADA 4 CAPITULO 33

78 4 0
                                    

[_|______________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Casandra descubriria que la Mujer que la había llamado en el callejón era Julietta, en eso ambos se atacaría verbalmente una a la otra asta que se cansaron que iniciaría una pelea de puños limpios dejándolas ambas aturdida por chocar su cabeza entre si
FIN
_________________________________________

[MIRAR FIJAMENTE]

Ambas bellas mujeres se mirarían fijamente, Julietta miraría a Casandra con una intenso odio asia Casandra, mientras que Casandra miraría a Julietta con odio y rencor.

[CAMINAR]

Ambas se acercaría lentamente hacia su contrincante.

[PARA]

Ambas estarían frente de una a la otra mirando con un destello de determinación en su ojos de querer ganar este combate.

[GOLPE]

Ambas al mismo tiempo lanzaría su golpe en la cara, [Esquivar] a lo que rápidamente Julietta esquiva, [Bloquear] y Casandra se limitaría de bloquear el golpe de Julietta con su otro brazo, Ambas pensaría lo mismo al volver a lanzar un golpe.

[GOLPE]

JULIETTA: [Mirando a Casandra Mientras lanza su Golpe] *enojada* (te ganaré).

CASANDRA: [Mirando a Julietta Mientras Lanza Su Golpe] *molesta* (yo Ganaré).

[LANZAR GOLPE]

[Bloquear] Julietta bloquearía el golpe de Casandra para después lanzar el suyo.

[LANZAR EL GOLPE]

[Esquivar] Casandra esquiva el ataque de julietta, para después lanzar una finta de golpe y lanzar una patada a la rodilla.

[FINTA]

Julietta se creería la finta de Casandra y le daría una patada en la espinilla dejándola retroder un poco por el dolor, Casandra viendo esto se acercaría velozmente para no dejar escapar.

[RODILLAZO]

Casandra se acercaría tanto que estaría lanzando su golpe, pero lo que no contaba es que Julietta se impulsaria en el corto espacio entre ella y Casandra para rematar con un rodillazo en la panza dejando a Casandra con un dolor abdominal.

[GOLPE EN LA BARBILLA]

Casandra soltaría un pequeño sonido de dolor, pero rápidamente remataron con un golpe en la barbilla qué impactaron en Julietta.

[RETROCEDER]

Julietta se tambalea así atrás por el golpe de Casandra, Mientras que Casandra con una mano cocaria su abdomen ya que el rodillazo en la panza se causó algún daño en Casandra.

[MIRAR FIJAMENTE]

Ambas tomarían el reconocimiento y se mirarían fijamente una a la otra con el mismo sentimiento, El odio, Julietta odia a Casandra ya que trato de matarla junto a Nova cuando estaban saliendo juntos y Casandra odia a Julietta porque quería recuperar a Nova pero esta ya la había remplazado con ella en el pasado.

[CORRER]

Ambas correría hacia la otra lanzando con todas sus fuerzas.

[GOLPE]

Ambas lanzaría golpes feroces capaz de llamar la atención, una tras otras lanzaba sus poderosos ataque.

[Golpe] Casandra lanzaría varios golpes qué daría a Julietta, pero Julieta no se quedaría atrás [Golpe] Julietta lanzaría varios golpes qué dos impactaron en Casandra, ambas seguirían peleando como si no hubiera un mañana, asta que al final Casandra daría un golpe con la derecha y noqueado a Julietta.

[CAER]

La pelea era feroz pero Casandra que se dio cuenta de una apertura en la postura de Julietta, Casandra miraría a Julietta tirada en el piso y con una fuerte mirada Asesina miraría a Julietta indefensa.

[MIRAR A SU ALREDEDOR]

Casandra miraría en su entorno buscando algo, en eso miraría un tubo y con una macabra sonrisa se formaría en su rostro.

[CAMINAR CON UNA SONRISA]

Casandra se dirigiria asia el tubo de metal con una intenciones perversas asia Julietta.
_________________________________________

[MIRAR]

???: *serio* (que debía hacer, ya termine el platillo y el postre).

Nova se encontraba en duda, Nova no sabía que más debería hacer asta que notará lo simple que era la mesa y pensaría para si mismo lo siguiente.

NOVA: [Mirar La Mesa] *serio* (se ve algo sencillo, mmm podría poner un fondo rojo a la mesa tal vez así seria más bonito).

Nova se pararía con pocas fuerza que tenía y iría asia la Habitación donde estaba Emi haciendo su directo.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora