TENPORADA 3 CAP 1

477 21 30
                                    

[SONIDO DE MOTOR]

Nova se le hacía raro cuando escuchó el sonido, cuando Nova voltio vio a una sombra conduciendo con una cara maliciosa, Nova vería a Emily que estaba en medio de un cruze y el automóvil se dirigió hacia Emi.

[CORRER]

Nova se dirigió con todo su fuerza para apartar a Emi del camino, pero en eso el camino se hacía más largo y Nova de la desesperación gritaría el nombre de Emi.

NOVA: *asustado* (¡EEEEMIIIIIII!).

Aunque allá gritando el nombre de Emi, Nova realmente no podía soltar algún sonido y frente de sus ojos vería como Emi había sido atropellada.

NOVA: *asustado* ah ah aha ah.

Nova había abierto los ojos y se daría cuenta que había sido una pesadilla.

[LEVANTARSE]

Nova había levantado con un poco de fuerza y volteara a su lado, vería que Emi estaba acostada a su lado haciendo que Nova se tranquilice un poco, Nova quería levantarse pero vería que si lo hiciera este pagaría un precio grande por sus heridas.

Nova que aún seguía preocupado por Emi se preguntaba qué fue ese extraño sueño que había tenido.

NOVA: *serio* (¿porque?).

NOVA: *preocupado* (¿porque? Siento esta inquietud, ¿porqué? Había tenido ese sueño).

Muchas preguntas pero pocas respuestas tenia Nova en eso Nova sentiría la mano de Emi.

Sorprendido vería a Emi y notaría que aún seguía dormida.

[ACARICIAR]

Nova inconcientemente estaría acariciando el pelo de Emi, Nova estaría un rato acariciando a Emi haciendo que se relaje, por tanto tiempo estar tocando el pelo Emi se estaría despertando.

[DESPERTANDO]

EMI: *boztesando* ahaaaaa.

Emi se levantaría y cuando su vista se amplió vería que Nova estaría acariciando su pelo en eso le diría a Nova.

EMI: *confundida* pasa algo Nova.

Nova respondería mientras le da un beso en la frente a Emi.

[BESO]

NOVA: *feliz* buenos días princhechita.

Emi dejaría mostrar una sonrisa mientras que se sonrojaba.

EMI: *feliz* buenos días Nova.

Nova se sonrojaria por ver a emi tan feliz, como si fuera la primera vez.

NOVA: *sonrojado leve* O//_//O

Emi notaría la cara sonrojada de Nova, creyendo que si había enfermado rápidamente se levantaría y pondría su mano en la frente de Nova, preocupada le diría.

[MANO EN LA FRENTE]

EMI: *preocupada* Nova estas bien.

Nova le contestaría a Emi con una sonrisa.

NOVA: *sonriendo felizmente* claro que si Emi, estoy bien no es nada de que preocuparse.

Mientras que Nova terminaba su frase tomaría su mano lo tomaría con algo de fuerza, Emi se daría cuenta que Nova apretaba más fuerte que de costumbre así que algo preocupada le diría a Nova.

EMI: *preocupada pero seria* Nova seguro que te sientes bien.

Nova solo dejaría soltar un suspiro y diría con una voz decaída.

NOVA: *suspiro* ahh haaa.

NOVA: *serio y decaído* si emi solo tuve una pesadilla.

Emi diría mientras que entrelazaba sus dedos con los de Nova.

[TOMARSE DE LA MANO]

EMI: *seria e preocupada* estás seguro que te encuentras bien.

EMI: *preocupada* si quieres hablar aquí estoy para ti.

Nova sonreirá y vería a Emi, Nova dejaría de tomar la mano de Emi y la pondría en su cachete asercandoase para darle un beso a Emi.

[BESO]

Emi estaría algo sonrojada pero con una sonrisa de punta a punta, mientras que Nova estaría algo sonrojado pero diría con un tono de felicidad.

NOVA: *soriendo* ahora lo estoy.

Emi seguiría tomando la mano a Nova.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora