RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Celia descubriría por accidente que su futuro yerno (Nova) le propondría matrimonio a su hija, Celia aceptaría pero en el muy fundó de ella sabia que debería averiguar un poco más en el asunto
FIN
_________________________________________Emi estaría avergonzada por la situación en la que su madre la encontró así que trataría de alcanzarla para explicarle las cosas.
[LEVANTARSE]
[PASO RÁPIDO]
Emi alcanzaría a su madre bajando la escalera y con una voz algo temblorosa le diría a su madre.
EMI: [Temblando De Miedo] *asustada* ahh mamita no es lo que parece.
Celia solo se limitaría a ver a su hija con una sonrisa mientras le decía con un tono amable.
CELIA: [Sonriendo] *amable* Ho, entonces me vas a decir que me fallaba la vista y que no estabas encima besando a tu novio.
EMI: [En Silencio] *abrumada*... . .. .... .. . .. .. .. .. .... .. ... . . ... .
Emi estaría en silencio al no encontrar una falla a su lógica, en eso Celia le diría a su hija mientras llevaba su mano a la cabeza de forma de decepción.
CELIA: [Con La Mano En La Cara] *seria* sabes, no me meteré en tu vida privada ya que eres mayor, pero al menos debes esperarte a que no esté cerca o que alguien esté cerca al momento de tener su intimidad.
Emi tendría la cara roja, Celia al ver que su hija se estaba colocando por la vergüenza le diría a su hija mientras bajaba la escalera.
CELIA: [Bajando La Escalera Lentamente] *seria* bueno ya olvidémonos de eso, llama a tu novio que prepare el desayuno.
Emi vería como su mamá bajaba al comedor en eso iría de nuevo hacia la habitación, [Paso] al momento de que Emi entrará a la habitación se encontraría a Nova aún sentado con una cara roja y en estado de shock en eso Emi le diría a Nova.
EMI: [Acercándose a Nova Mientras Lo Mira] *sonrojada* ya Nova, mi mamá dijo que si iniciaremos algo almenas esperemos a que no este nadien en la casa.
Nova saldría de su estado de shock para ver a Emi con una cara algo molesta mientras le decía con un tono algo molesto.
NOVA: [Mirando a Emi] *molesto* como no quieres que me moleste, si tu madre nos encontró en una posición comprometida y todo esto fue tu culpa por no pensar antes las cosas.
Emi miraría con enojo a Nova y le diría mientras lo señala va con su dedo
EMI: [Señalando a Nova] *molesta* en primero somos una pareja así que eso es normal y en segunda como sabría que mi madre entraría en la nada a la habitación, si no quieres que muestre más afecto por ti solo dímelo y te tratare como la mierd* que eres.
Nova miraría a Emi que estaba muy molesta así que trataría de pararse y caminar hacia ella mientras decía unas palabras.
NOVA: [Caminando] *serio* no es que me moleste tus afecto, lo que me molesta es que no piense en las cosas antes de hacerlo, eres imprudente y testaruda.
Nova se encontraría frente de Emi con una cara enojada en eso Emi se acercaría un poco más a la cara de Nova y con una mirada furiosa le diría a Nova.
EMI: [Miranda Agresiva] *enojada* y de que te quejas, si así me escogiste y te atreves a quejarte de mi personalidad.
NOVA: *suspiro* ahh haa.
Nova solo soltaría un pequeño suspiro para luego decirle a Emi con una cara seria, pero sus ojos mostraba algo de preocupación.
NOVA: [Mirada Preocupada] *serio* no me quejo de como eres, si no que te avientas al problema sin medir las preocupaciones y eso me aterra.
Emi solo queda mirando a Nova mientras que Nova tomaba la mano de Emi.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...