[CAMINANDO]
Casandra estaria caminando por todo el vecindario, Casandra miraba fijamente cada rincón donde pasaba ¿como si buscaba algo?, Casandra se encontraba en un callejón que evitaba pasar.
[DETENERSE]
Ella se paro en aquel callejón que siempre evito pasar, con algo de intriga Casandra entraría por el callejón notando que es más pequeño a simple vista y al momento de pasar al otro lado del callejón notaria que conectaba con otra calle que fue cerrada por otras casas, al parecer nomas hicieron la carretera pero no construyeron ahí, Casandra vería que era muy espaciosa la área pero en su plan no le agradaba esto así que se iría de ese lugar.
[CAMINANDO]
Casandra volvería a pasar al otro lado del callejón y con una mirada molesta diría para si misma.
CASANDRA: *Molesta* seria un buen ligar para traerlo, pero yo quiero que entienda que me pertenece a mi y solo a mi.
[CAMINANDO]
La joven mujer estaría caminando sobre la cera de la calle con una mirada perdida, en eso miraría a lo lejos el motel que había tomado una foto, Casandra entraría al motel con confianza, en eso el señor que estaba ahí le diría a Casandra con un tono cansado.
???: [Mirando a Casandra] *serio y cansado* buenos días que le podemos ayudar en nuestro gran nido de amor para parejas como ustedes.
A Casandra no le gustaría para nada hablar con el recepcionista así que iría directo al grano y le diría con una voz dulce.
CASANDRA: [Sonriendo] *alegre y nerviosa* buenos días, disculpe quería saber si se puede agendas un cuarto por varias noches, es que, lo que pasa, es.
Casandra fingiria estar nerviosa en eso el señor diría con un tono serio a Casandra.
???: *serio* así que quieren revivir su amorío pasando varias noches juntos.
Casandra asistiría tímidamente, en eso el señor miraría a Casandra de pies a Cabeza y solo podría pensar con una gran envidia.
???: [Analizando a Casandra] *molesto* (ack, mira nomas a esta buena perr*, que suerte debe tener ese bastardo, con una mujer así quien no pensaría darle como cajón que no cierra).
Casandra notaria la mirada de aquel señor y con una voz molesta diría.
CASANDRA: [Mirada Asesina] *molesta* oye put* enfermo.
???: *sorprendido* [!!!].
CASANDRA: [Mirando Con Desprecio] *molesta* mi ojos están aquí arriba no en la zona de mi cuerpo para que lo estés mirando fijamente.
Casandra había tomado por sorpresa al señor que lo miraba lujuriosamente, el señor temblando porque lo descubrieron empezaría a decir con un tono serio para ocultar su nervios.
???: [Nervioso Por Dentro] *serio* no lo estaba mirando, solo estaba pensando en cual habitación le gustaría reservar en las tantas que tenemos disponibles.
Casandra vería que trataba de hacer el señor, pero con un suspiro dejaría pasar su acciones, Casandra le diría a los señor con una pregunta intrigante pata ella.
CASANDRA: *curiosa* ¿que habitación son las que tienes disponibles?.
El señor creyendo que se había librando saldría de su área para decirle con un tono serio a Casandra
???: [Caminando] *serio* sígueme para hablarte de cada habitación y vea a cual más le convenga.
[CAMINANDO]
Casandra seguiría aquel recepcionista del motel, mientras que a su vez el señor le mostraría cada habitación para ver cual era su decisión.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...