CAPITULO 30

1.1K 34 30
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior emi despertaría pero no de todo en eso creyendo que está en un sueño enpesaria decir lo que siente, en eso se levantaría nova ya que emi se meneaba demasiado más el ruido que escucho más temprano en eso se levanto y vio como wmi le tocaba los labios en eso nova estaría soprendido ya que no sabía que pasaba en eso emi estaría hablando y nova solo escuchaba cuando en eso escucho sus sentimientos, por parte de emi seguía creyendo que está media dormida se confesó a nova, la reacción de nova fue de sorpresa ya que no sabía que hacer así que también dijo que le gustaba en eso le dio un beso y ambos se acurrucaron para volver a dormir.
FIN DEL RESUMEN

Emi despertaría y en eso vería la los pectorales de nova, también sentía como los brazos de nova la estaban abrazando en eso sentía una gran felicidad pero ya le había dado hambre, en eso que sale de la cama, emi voltearia hacia nova viéndolo dormido se preguntó a sí misma.

EMI: *sonrojada* (podré besarle no habría ningún problema).

EMI: *avergonzada* (que estúpida soy, wmi como piensas aprovechar de nova que esta dormido).

EMI: *sonrojada* (pero un beso de buenos días estaría bien).

Emi se le acercaría a nova en eso nova se voltearia emi, tendría el camino libre de besarle en el labio, en eso lo besaría sin pensar tanto y le daría otro en la frente,*pasos* emi se deregueria al cuarto para despertar a rakkun y karma su sorpresa seria grande ya que no estaban, en eso agarra su celular y verían que ya era la una de la tarde, wmi estaba extrañada de que durmiera tanto, en eso vería que tenía dos mensaje una de rakkun y otra de karma.

EMI: *seria* (de que tratara el mensaje).

EMI: *seria* (a que horas se habrán ido, groseras no se despidieron).

Emi vería los mensaje y su sorpresa era grande ya que vería las fotos que la enviaron las dos emi se moría de vergüenza, sonrojada emi empezó a imaginar una vida así con nova, pero emi aún no sabía que sentía nova por emi, en eso *pasos* emi bajaría hacia la cocina para hacer comida ya que paso la hora del desayuno cuando estaba preparando la comida en ese momento nova despertaría *levantar* nova vería que ya no esta emi en eso escucharía ruido en la cocina nova bajaría hacia la cocina *pasos* en trascurso de la caminata se puso pensar.

NOVA: *sonrojado* (que mierd* fue lo de anoche).

NOVA: *nervioso* (acaso fue real).

NOVA: *paranoico* (emi se acordara, como se lo dijo).

NOVA: *feliz* (ahorra se que le gusto pero porque)

NOVA: *serio* (se lo diré lo más discreto si es que no se acuerda).

En eso nova bajaría y vería a emi cocinando, inconscientemente nova se le acercó a emi y le beso la frente, dejando a emi soprendida en eso nova pondría la mesa.

EMI: *confundida* (que fue eso acaso si se dio cuenta).

NOVA: *molesto* (eres un estúpido como se te ocurre hacer eso).

Nova voltearia a ver a emi en eso le hablaría para romper la tensión.

NOVA: *serio* emi que comeremos hoy.

EMI: *sonrojada* hoy hice sopa de fideo.

NOVA: *serio* que rico.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora