MI ULTIMA ESPERANZA parte 2

1.3K 42 21
                                    

RESUMEN
en el capitulo anterior emi llegaria a chile, cuando reviso su cartera solo vio que se llevo la mitad de su dinero ya que habia separado para el gasto y el hospedaje, sin más opcion llamaria a un amigo que no se lleva bien.

*fondo de agua callendo*

DESCONOCIDO: buenas quien habla.

EMI: *nerviosa* hey papu, como esta mi moquito favorito.

DESCONOCIDO: *enojado* que quieres put* sumisa de mierd* que solo esta jodiend* mi dia.

EMI: *enojada* no soy sumisa ,solo queria saber que cuentas nova mi moqui-

Nova interrupiria a emi porque sabe que nada bueno saldra ya que se conportaba muy amable desmasiado afecto hizo que nova desconfiara.

NOVA: *enojado* ahorra en que reto perdistes emi.

EMI: *sincera* ninguno de echo queria pedirte un favor.

NOVA: *suspira* que tipo de favor.

EMI: *nerviosa* podrias dejarme quedar en tu casa.

NOVA: Dejame pensar a ver que tal ¡NO!

Nova colgaria el telefono pero emi lo volveria a marcar.

NOVA: *enojado* y si no es un reto dime porque querias que te dejara quedar comigo.

EMI: *triste* esta bien te contare la verdad.

Emi decidiria contarle la verdad de como esta en chile, ya que habra un evento y que aprobechando que esta en chile estaria conociendo su cultura y comida tropicales
Nova al estar escuchando eso no lo creia pero no podia dejar a emi a su suerte, asi que decidio lo siguiente.

NOVA: *suspiro* mira emi solo deja que termino lo que estoy haciendo y pasare por ti.

EMI: *feliz* gracias nova *curiosa* y que estas haciendo.

NOVA: *enojado* que te inporta solo esperame ahi.

Nova colgaria furioso en eso se pondria a terminar de bañarse.
Mientra emi que estaba feliz se porque pudo convecer a nova para que le dejara vivir en su casa, emi pensaba que era mas facil si gastaba para ir a la casa de nova pero no lo haria porque recordo que era nova de quien se trataba, lo mas problablemente le cobre el hospedaje para esperar a nova se recorgaria en un pilar que tendria sombra para que no le diera un golpe de calor.

En eso emi le entraria una llamada y veria que era rakkun.

EMI: *feliz* que paso mi bebe que ocupas.

RAKKUN: *emocionada* nada cariño solo quiero avisarte que ire a chile junto a karma para un evento.

RAKKUN: queria saber si ya te invitaron.

EMI: *feliz* si de echo ando aqui.

Emi se dentrenderia en dicerle que ya anda en chile ya que si le avisa que anda en chile enpesarian e preguntandole si fue por nova en vez del evento.

EMI: *nerviosa* perdon me llamaba mi mama y si ire como en una semana ante que enpiese el evento.

RAKKUN: *feliz* ya veo yo y karma iremos en una semana para chile.

EMI: que bien, bueno tengo que colgar te llama despues bebe.

RAKKUN: si te veo luego bay

Emi sentio que todo salio bien asi que dicidio esperar a nova.
En cuanto nova este terminaria de bañarse, cuando se andaba alistando este no sabia como presentarse si normal mente o ponerse por esta ocacion algo mas decente ya que recogeria a emi, nova decediria ir mas formal ya que tambien tiene que salir a mandado, pidiria el taxi despues de casi 20 min. LLegaria nova tomatia todo de carte a lo cual confirmaria si llevara todo y si lo tiene todo, nada le faltaba asi que nova saldria para subirce al taxi.

TAXISTA: *feliz* buenas tardes joven a donde lo llevo.

Con una mirada frio sin pisca de emocion contestaria nova.

NOVA: *friamente* buenas tardes me llevarias al aeropuerto.

TAXISTA: *incomodo* esta bien.

En todo el camino hubo un silencio que incomodaba al taxista pero veria que joven drisfrutaba el silencio y cuando le preguntaba algo este le contestaba friamente era mas como si solo hablaba por educacion asi que no aria ninguna pregunta más.

Nova llegaria al aeropuerto y el taxista se estacionaria enfrente de la puerta.

NOVA: *friamente* ¿cuanto seria por el viaje?

A lo que taxista contesto felizmente con una gran sonris.

TAXISTA: *feliz* joven serian 250.

NOVA: (mierd* y de regreso espero que alguien me cobre lo mismo o mas barato)

NOVA: *friamente* aqui esta señor

*entrega el dinero*

Nova se bajaria y daria algunos paso asia la puerta del aeropuerto sacaria su celular para llamar a emi pero cuando llamaria escucho una voz familiar.

???: *suspira* porque tardas tanto, me estoy aburriendo.

NOVA: (esta voz se me hace familiar)

Nova con curiosidad fue hacia el origen de la voz pero veria a una joven chica muy bella, que se recargaba de un pilar lo que resaltaba mas eran su bellesa a lo que dejaria soprendido que se olvidaria de emi, nova no paraba de mirar a la chica pelo corto con un blusa blanca y un pantalon puesto de mezclilla.

La joven notaria a nova creyo que miraba sus atributos ya que eran grandes pero no era esagerado con valor le hablaria a nova.

???: *nerviosa* disculpa se le ofrece algo.

Nova veria que la joven lo noto y en su mente estaba procupado ya que pensaria que era un acosador.

NOVA: *nervioso* perdon solo me pregu-

Nova reconoceria tarde la voz.

NOVA: (espera yo conosco esa voz)

???: *confundida* si tu te preguntas ¿?

nova reconoceria a emi a lo que diria algo para que emi reconociera a nova.

NOVA: *sonrie* perdon esque solo busco a una put* araña sumisa.

Emi al escuchar eso se daria cuenta que era nova a lo que se pondria feliz pero rapidamente cambio de una sonrisa a enojo

EMI: *molesta* no soy sumina nagget de mierd*

Nova estaria feliz que no lo allan confundido con un acosador pero se preguntaba que es mas diferente en fotos ya que nova solo a visto su cara en foto, nova no sabria que decir, cuando derrepente.

FIN.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO.
EN TOTAL ECRITO DE 162 PALABRAS LO CONSIDERO BIEN ASTA LUEGO.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora