EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova sufriría un accidente causado por casandra por sus arranque de celo haciendo que este quedara internado en el hospital.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y emi escucharian la historia de Jonathan el taxista dándose cuenta del dolor que a guardado dentro de sí y al final llegarían a casa.
FIN DEL RESUMENNova y Emi llegarían por fin a su hogar nova que había echo una estupidez frente a emi, aria que emi se enojara más con el por saltar hacia la silla con posibilidad de lastimarse más.
Ambos verían como se marcha el taxista, pero con algo de preocupación vería como el taxi se va perdiendo lo de vista, emi enpujaria la silla de ruedas a dentro de la casa.
[PASO]
Nova vería a emi que se notaba que estaba preocupada por el tipo y nova también compartía algo de esa preocupación así que diría con seriedad.
NOVA: *serio* no te preocupes seguramente el estará bien emi.
Emi vería a nova y le respondería algo decaida.
EMI: *suspiro* aaah haaa.
EMI: *decaida* creo que si pero no cualquiera puede aguantar eso, no creo que yo pudiera soportalo verte marchar de mi vida.
Emi enpezaria a temblar la mano y nova se percataria de eso.
NOVA: *serio* pero esto aquí contigo o no.
Emi se sentiría un poco aliviada.
Emi llegaría a frente del la puerta de la casa, en eso dejaría a nova para ir a abrir la puerta.
[PASO]
Mientras que emi abriera la puerta nova no pudo quitarle el ojo en sima a emi, haciendo que recordará lo que lo dijo en el hospital.
[FLASHBLACK]
Esto aria que nova se pusiera en alerta y si darse cuenta diría lo que está pensando.
NOVA: *asustado* que me ara emi una vez que estemos solos.
Esto aria avergonzar a emi y se voltearia a ver a nova asiendo que esto se percatara de su falla.
EMI: *sonrojada y avergonzada* no pienso hacerte nada.
Nova respondería algo aterrado.
NOVA: *asustado* perdón es solo que me acorde lo que dijistes en el hospital.
Emi con la cara sonrojada mientras que se pondría a abrir la puerta diría.
EMI: *sonrojada* yo lo decia para abrazarte o besarte, nunca pensé atacarte o algo así.
[ABIERTO]
Emi por fin abriría la puerta en eso iría por nova para meterlo dentro de la casa.
[PASO]
Emi y Nova entraría ya por fin a la casa, emi cerraría la puerta con tranquilidad.
[PUERTA CERRANDOSE]
Emi ya estaba tranquila sabiendo que nova estaba serca, pero esto aria que su estado de ánimo decayera.
Nova se percataria del silencio que se formaría y como emi no estaba alegre de costumbre.
Nova preguntaría con algo de preocupación.
NOVA: *preocupado* estas bien emi.
Emi se voltearia y sonreirá para responder a nova.
EMI: *soriendo* si.
Emi rápidamente diría.
EMI: *soriendo* bueno ya tengo hambre, que quieres comer nova.
Emi se dirigiria a la cocina en eso nova se molestaría pero lo dejaría pasar asta asegurarse de sus sospechas.
FIN
[ANUNCIÓ]
Quiero pedrir desculpa por no haber echo capitulo ayer me empezó a fallar el Internet y no me abría las aplicaciones pero el jueves tendrán doble capitulo como compensación y también quiero decir que agradezco a todos por leer esta historia que ya esta serca de terminar la segunda temporada.Con amor el creador de esta historia les manda un fuerte abrazo y beso espero que tengan un bonito día, tarde y noche.
BAY
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...