CAPITULO 27

990 37 21
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior nova y/e emi tendría visitas inesperadas nova al llegar solo vería su espalda y caminaria para dejar la comida en eso que ignoro a la dos figuras femeninas, las dos hablaron y nova reconoció la voz que eran de rakkun y karma en eso no se lo podía esperar, en eso todo entrarían para comer, nova por su suerte trago demasiada comida su intuición le advertía del peligro en eso nova subiría al baño para bañarse en eso emi platicaba con rakkun y karma.
Entre la platica emi por accidente le confesaria que esta enamorada de nova, rakkun y karma estaría emocionadas ya que el ship se volvió canon de golpe, rakkun estaba interesada en lo que podía pasar en eso decidieron confirmar si nova también estaría enamorada de emi las tres decidieron confirmalo en eso bajaría nova y asustadas e nerviosas quería saber si lo escucho todo rakkun fue directa, pero suerte para ellas ya que nova no escucho nada de lo platicaron, en eso se pondría comer en la cocina pero rakkun se le ocurrió comer en la sala con una película de terror emi no casi le gusta mucho las cosas de terror en eso todo aceptaron y emi con un poco de miedo aceptaría.
FIN DEL RESUMEN

Nova no estaba seguro que emi quisiera estar viendo pelis de terror así que puso una que casi no tenga terror, rakkun notaria eso ya que la pelicula que hiba escoger nova ya la había visto así que le dijo.

RAKKUN: *molesta* ya vi esa película y no da nada de miedo.

NOVA: *mirada fija* (que estará tramando).

NOVA: *serio* esta bien escogeremos otra.

KARMA: *seria* yo conozco una muy buena, así que nova préstame el control.

NOVA: *serio* (que mierd* esta pasando aqui).

Nova le entregaría el control a karma en eso ella pondría uno que daba demasiado terror, al momento de comer y ver la película emi y rakkun estarían asustada, karma tendría un poco de miedo y nova no se imitaba casi en eso paso un susto y emi se abrazo de nova.

EMI: *asustada* aaaaaaa

NOVA: *asustado* mierd* mi comida.

NOVA: *enojado* emi no puede ser mi plato lo tirantes.

EMI: *asustada* perdón nova aaa.

NOVA: *suspiro* aah haa como sea si no quieres ver la pelí esta bien.

EMI: *asustada* si quiero verla.

En eso momento karma y rakkun estaba abrazadas ya que tenía miedo nova vería como temblaba así que la saco fotos.
A lo que las chicas se enojaria.

KARMA: *enojada* más te vale no publicalo.

RAKKUN: *enojada* eso es acoso nova si lo tomas sin nuestro conocimiento.

NOVA: *soriendo* cuantas visitas me daría si lo publico.

NOVA: *serio,* pero luego tendría que publicarlo y explicarlo todo y me da flojera.

Karma y rakkun mirarían a nova con odio, pero emi estaría celosa ya que no tiene foto de ella o una juntos.
Así que le toma una foto a nova.
*sonido de camara*

NOVA: *soprendido* que haces emi.

EMI: *seria* pasármelo y borrado si no yo podre publicar esta foto.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora