TEMPORADA 4 CAPITULO 34

85 4 0
                                    

[_|__________________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Casandra y Julietta tendrían una pelea a discusión, pero la discusión era tan gran escala que rápidamente se convertiría a una pelea callejera, al final de la pelea ganaría Casandra por su técnica.
FIN
_________________________________________

[CAMINANDO]

Nova trataría de caminar asta llegar a la habitación de Emi, ya había pasado un tiempo desde que le aviso de la cita que tendrían, así que Nova estando cerca de la puerta, tocando la puerta levemente para llamar la atención de Emi.

[SONIDO DE PUERTA]

[TOC TOC]

Emi escucharía eso así que le diría a su comunidad que le esperaran un rato.

[PARARSE PARA PODER CAMINAR]

Emi al ir hacia la puerta abriría con cuidado y vería a Nova para frente de ella, así que lo miraría a los ojos y con curiosidad le diría a Nova.

EMI: [Mirando Fijamente a Nova] *curiosa* ocurre algo.

Nova miraría a Emi con una micro sonrisa y le diría con un tono feliz a Emi.

NOVA: [Sonriendo Levemente] *alegre* na, solo quería saber si quieres algo, ya que voy a salir solo.

Emi quedaría impactada por la ocurrencia de Nova que le diría con un tono molesto.

EMI: [Mirando a Nova] *molesta* crees que te voy a dejar ir solo.

Nova esperaba la reacción de Emi y con in tono serio le diría a Emi mientras mantenía una sonrisa.

NOVA: [Sonriendo] *serio* esta bien, no es como si fuera el fin del mundo, solo porque saldré solo.

Emi respondería con un tono preocupada mientras se volteaba a ver el escritorio.

EMI: [Dando La Espaldas a Nova] *preocupada* no iré contigo, solo déjame apagar el directo.

Nova estaría viendo la espalda de Emi, mientras que a si vez labia sus labios de forma juguetona.

[ACERCANDOSE]

EMI: *sorprendía* [!!!].

Emi estaría sorprendida ya que Nova la tomaría por la espalda con delicadeza, así que voltearia la cabeza asia la dirección de Nova y le diría con un tono confundida.

EMI: *Confundida* [???], que ocurre.

EMI: *preocupada* acaso te siente mal, déjame de abrazarte para revisarte.

Nova pondría su mano en la panza de Emi para luego bajarlo de forma juguetona, Emi sintiendo la mano de Nova que había metido en su blusa, Emi le diría algo a Nova pero sentiría como su mano bajaba cada vez más, así que le diría a Nova con un Tono cansado.

EMI: *agitada* Nova, no puedes hacerlo aquí, sin mencionar que est...oy en directo.

Nova tendría su mano apunto de bajar asta la zona íntima de Emi, así que Nova le diría a Emi con un tono juguetón.

NOVA: [Susurrando En El Oído] *jugueton* es lo que te espera en nuestra cita, a parte solo quería provocarte un poco.

Emi se molestaría con Nova qué le diría algo si no fuera que Nova le plantaria un beso.

[VOLTEAR LA CABEZA]
[BESO]

Emi estaba molesta pero no negaría el beso que le había dado Nova, así que terminaría besando con más pasión sin dejarse sin aliento, Nova como podría le diría a Emi mientras trataba de recuperar el aliento.

NOVA: *agitado* heee, est...as bien, iré sol..o por...que quiero hac...er algo especial.

Emi dudaba de dejar a Nova salir solo, pero sabía que no podía arruinar el plan que tenía Nova para ella, así que aceptaría la propuesta de Nova asentando con la cabeza.

Nova vería que Emi había aceptado con la cabeza, pero se sentía algo mal por preocupar a Emi de este modo y con un tono dulce le diría a Emi mientras se apartaba de ella.

NOVA: [Mirando a Emi Con Una Sonrisa] *alegre* esta bien, solo saldré un momento, pero volveré tan rápido que no notarás que me fui.

Emi se relajaria un poco por las palabras de Nova y con un tono de niña mimada le diría a Nova mientras lo miraba a la cara.

EMI: [Mirando a Nova] *berrinche* me lo prometes, no te iras por mucho tiempo, no quiero que te vayas solo, a lo mejor están es put* de tus Ex.

Nova se le haría algo tierno sus celos así que iría asta Emi para darle un beso en la frente y le diría.

NOVA: [Beso En La Frente] *alegre* esta bien, como e dicho antes, te pertenezco y así como yo soy tuyo, tu eres mía y de nadie más.

Emi estaría más calmada así que le diría a Nova mientras se iba a sentar pata reanudar su directo.

EMI: [Sentada] *seria* solo avísame cuando ya regreses y envíame un mensaje a cada rato.

Nova solo sonreirá al asunto para luego salir de la habitación.

[CAMINANDO]

Nova se dirijiria hacia su habitación y con algo de dificultad se pondría una ropa decente para salir afuera.

[CAMINANDO]

Nova que había terminado de alistarse, rápidamente saldría de casa solo, con una sonrisa pediría un taxi, tardaría un momento en llegar asta Nova, Mientras Nova esperaba las vecinas mirarían de re ojo a Nova que estaba algo lastimado y con una sonrisa le diría a Nova.

???: *alegre* ¡BUENA TARDES VECINO!.

Nova voltearia a ver a su vecina y le del volveria su gesto, en eso llegaría el taxi y Nova subiría con calma.

FIN


JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora