RESUMEN
En el capitulo anterior nova invitaria a salir a emi para que conociera el lugar, cuando emi metio a bañar nova ecribio una nota y se lo dejo en el cuarto de emi, saldriendo a un rumbo de una casa igual que la suya pero con una gran diferenci, emi terminaria de bañarse y nova revesaria la casa, a lo que nova reviso y no encontro nada fuera de lo común, nova se subiria al carro y iria para su casa y abriria la puerta.Nova bajaria del carro y en eso *pasos* nova caminaria hacia la puerta para apresurar a emi y salir de una vez cuando abrio la puerta quedo en shock.
Mirntra emikukis ella se encontraba tetminando de areglar cuando escucho el ruido de un carro, en eso bajo ya que le llamaba la atencion, cuando bajaba la escalera vio que se estaba abriendo la puerta se puso en modo defensa ya que habia reaccionado por instinto, cuando miro que era nova bajo los brazos pero confundiria a emi ya que nova la veria pero este se quedo parado no reacinaba para nada asi que emi termino de bajar la escalera, pero nova seguia sin reaccionar asi que le hablo para saber que le pasaba.EMI: *preocupada* nova acaso paso algo.
Nova reaccionaria ya que escucho la voz de emi devolviendolo a la realidad.
NOVA: *serio* a si solo que me soprendistes.
Emi se soprenderia por lo que dijo nova, a lo que nova rapido diria algo para que no confundiera las cosas o lo molestara.
NOVA: *burlon* no puedo creer que tardaras tanto solo para ponerte un pantalon y un vestido a la vez.
EMI: *enojada* ya quisieras que saliera con puro vestido sin mencionar que puede ver personas mironas por ahi.
NOVA: *serio* tienes razon.
NOVA: *suspiro* bueno ya estas preparada para irnos.
EMI: *calmada* si solo voy por mis cosas y ya estoy lista.
NOVA: *serio* apresurate nomas, que no quiero esperar tanto a una sumisa.
EMI: *molesta* cuantas veces te tengo que decir que no soy sumisa.
Emi subiria por sus cosas que habia dejado en el cuarto mientras nova andaba tratando de calmarse ya que era la primera vez que veia a emi bien areglada esto lo soprendio para nova emi parecia otra persona pero se calmaria a saber que era emi.
Emi bajaria lista a lo que nova saldria esperandola, cuando emi salio nova cerro la puerta, nova caminaria hacia el carro y emi solo seguia atras de nova ya que era el quien la guiaba *pasos* cuando vio a nova rodiando el carro y abriendo la puerta, esto soprenderia a emi por dos razones y esque cuando llego no habia carro y el segundo es que nova le abrio la puerta conportandoce como un caballero acampoñando a una damisela, cuando emi subio nova le cerro la puerta y se derijio al otro lado de carro,en eso nova se subirria y prenderia el carro a lo que emi sentia mucha curiosidad por la actitud de nova le preguntaria mientras nova conducia.EMI: *curiosa* nova te puedo hacer pregunta para no estar en silencio en todo el camino.
Nova aceptando con la cabeza ya que no le parecia mala idea.
NOVA: *serio* claro dime que quieres preguntar.
EMI: *seria* de donde sacastes carro, cuando vine no estaba este carro estacionado aqui.
NOVA: *serio* es de mi madre, asi que lo tome para no gastar tanto en taxis.
EMI: *soprendida* entonces porque ¿ cuando me recojistes? Venias en taxi.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansaALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...