TEMPORADA 4 CAPITULO 25

138 7 1
                                    

_________________________________________
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
N

ova y Emi tendría una pequeña pelea, decían lo que pensaban últimamente de ellos, al final ambos se calmarian y irían a comer junto a Celia (la madre de Emi)
FIN
_________________________________________

[CAMINANDO]

En un cuarto medio apagado se encontraba una joven mujer que resultaba ser Casandra, miraría fijamente una pizarra que se encontraba en su cuarto, miraría y miraría con antelación, Casandra mostraría una sonrisa perturbadora mientras en su mente decía.

CASANDRA: [Sonriendo] *Eufórica* (haaa esto irá bien, al final tendre el príncipe azul que siempre e soñado, nadien más que yo se merece un buen hombre que este a su lado y le entregue a una familia).

Casandra en su Euforia se quedaría mirando varía fotos asta ver una foto donde aparecía Nova y con la sonrisa muy notoria solo se quedaría espectando el plan que tenia en mente, pero su sonrisa quedaría un poco abrumada con algo que la tenía preocupada.

[MIRAR]

Casandra miraría de Nuevo la pizarra con una cara maligna, mientra a su vez miraba la foto de Emi y con un solo movimiento encajara el cuchillo.

[APUÑALAR]

Dejando el Cuchillo clavado en la foto de la mujer (Emikuki), escucharía del otro lado de la casa sobre las noticias que recientemente se estaba haciendo viral, tan famosa era la pequeña historia que abarcaba todas las calles y plataformas de comunicación, en eso dejaría soltar una pequeña sonrisa, mientras que a su vez Casandra tomaría todo lo que estaba pegado en la pizarra y vería el bote de basura.

CASANDRA: [Caminando] *seria* (será mejor de una vez tirar todo, no quiero que alguien me descubra).

[CAMINANDO]

Casandra recorrería si casa asta llegar a la cocina y tomaría una bolsa negra de basura para rellenar la bolsa con las cosas del pizarrón.

[RECOGIENDO]

Casandra tardaría un par de minutos asta dejar la pizarra limpia y con algo de cuidado miraría rastro de su plan en la pizarra, al no ver nada quedaría tranquila.

[CAMINANDO]

Casandra se dirigía al bote de la basura para tirar la bolsa que tenía en mano y en eso miraría a un par de chicos acosando a una menor, con una sonrisa levemente dibujada en su rostro, pensaría Casandra mientras entraba a su casa.

CASANDRA: [Sonriendo] *feliz* (seria bueno entrenar un poco más y al parecer ya encontré acompañante).

Casandra saldría cuidadosamente con la vestimenta que a estado usando estos últimos días, casandra se acercaría al chico que acosaban a la menor y con una voz tímida diría.

CASANDRA: [Mirando] *tímida* oyes, eso no, no, no, esta bien.

Ambos chicos mirarían a la chica u unos de ellos pensaba en las curvas y pecho que cargaba la mujer que los estaba desafiando, con una voz arrogante le diría a la joven mujer.

???: [Sonriendo] *feliz* que paso, a caso estas perdida.

???: [Sonriendo Mientras Lo Mira Como Un Depravado] *feliz* oyes es algo aburrida esa tipa, a caso no quieres acompañar nos, te prometo que será horas de diversión.

[CAMINANDO]

Casandra se acercaría tímidamente, mientras que ambos hombres sonría maliciosa mente, ambos estaba mirando a la mujer que creía que se estaba haciendo la valiente mientras a su vez tenían a la menor Agarrada de la muñeca, en eso Casandra estaria frente del hombre que la había invitado.

???: [Sonriendo] *feliz* que buena chic-.

[GOLPE RÁPIDO EN LA MANDÍBULA]

Casandra tiraría tres golpes rápidos que el primero dio en la mandíbula y los otros dos en la nariz, Casandra había dejado al tipo rápidamente inconsciente mientras el otro la miraba con terror, en eso se acordaba sobre aquellos insidentes de hombre siendo brutalmente golpeado.

[EMPUJAR]

El hombre rápidamente había tirado sobre la mujer a la menor que tenía sujeta de la muñeca y saldría rápidamente corriendo.

[CORRER]

Casandra dejaría escapar aquel tipo y se iría sin decir ninguna palabra, mientras que la menor la miraba con asombro

FIN


JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora