EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi estarían en modo salvaje aceptando la lujuria que estaban sintiendo en ese preciso momento.
FIN DEL RESUMENNova y Emi estarían acostado por tener una mañana de pasión, Nova despertaría primero y vería a Emi que estaría acostado encima de él.
Nova podía sentir todo el cuerpo desnudo de Emi, Nova acarecieria la cabeza mientras se acercaba para darle un beso en la frente haciendo que Emi mene la cabeza.[MOVIMIENTO]
Nova no quería apartarse pero vería que era algo tarde y todavía no habían desayunado, Nova como podría trataría de separse de Emi pero ella sentía como trataba de alejarse de Nova así que Emi inconscientemente se acercaba más a Nova y lo abrazaba para no separse de él, Nova pensaría.
NOVA: *serio* (como le hago ahorra para separarme de ella).
Nova dejaría soltar un pequeño suspiro y vería a Emi con una cara de felicidad.
NOVA: *suspiro* ah haa.
NOVA: *feliz* (quiero seguir acostado a su lado pero debo preparar algo, no hemos comido nada).
Emi repentinamente se daría la vuelta dejando a Nova libre a lo que Nova pensaría.
NOVA: *serio* (por fin, aunque no quería apartarme pero por otro lado tengo hambre).
Nova como podría se levantaría con esfuerzo pero la mañana que tuvo relaciones con Emi dejaría sus pies algo lastimado y sentiría como las costillas le empezaría a doler, algo que no paso en la mañana por el efecto de la lujuria.
NOVA: *adolorido* ack akc.
Nova solo dejaría soltar unos sonido de dolor pero no tan fuerte para no despertar a Emi.
[PASO]
Nova como pudo iría a la cocina mientras se apoyaba a la pared o un lugar firme, Nova al salir del cuarto vería que su mayor reto era bajar la escalera ya que tenía un pie lastimado seria difícil apoyarlo y bajar brincando solo aria que sintiera un dolor enorme.
Nova pensaba y pensaba pero no tenía la respuesta a su problema, así que Nova se apoyaría a la pared y se sentaría para estar bajando escalón por escalón.
[BAJAR MIENTRAS ESTA SENTADO]
Nova sabía que si Emi se despertaba y lo viera moriría de vergüenza así que estaba rezando para que siguiera dormida.
[UN RATO DESPUES]
Después que hubiera pasado unos 15 minutos, Nova por fin estaría en la parte de abajo de la casa algo que estaría orgulloso ya que aun lastimado nada lo podría parar.
NOVA: *orgulloso* {Nova vería a su alrededor algo que no puso mucho atención pero esta vez si percatarnos que la casa había cambiado demasía}.
Nova que se había cuestionado como cambiaban las cosas, pero sentiría feliz ya que todo este cambio fue gracias a Emi que estaba a su lado.
[PASO]
NOVA: *serio* {mientras que trataba de llegar a la cocina, vería los colores que me recordaban mucho a Emi}.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...