TEMPORADA 2 CAP 29

473 24 31
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova estaría en un chupi strimer a lo que nori borracha estaría insinuandose a nova a lo que emi vería y saldría a darle una gran sorpresa a todo llendo personalmente al stremer de nova, a lo que nova al darse cuenta rápidamente taparia la cámara y besaría a nova para decir que le pertenece ahora a ella.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Llegaría el doctor a la escena queriendo convencer que se quedara asta que se recuperaba entero, pero al ver la cara feliz de su paciente este dejaría la idea de tratar retenerlo en el hospital así que lo dejaría ir.
FIN DEL RESUMEN

Emi quería saber lo que realmente nova le estaba ocultando, en eso nova vería a emi y le diría con una voz calmada.

NOVA: *calmado* hey sumisa que tal si vamos de una vez a la casa.

EMI: *seria* no lo se nova, quiero que el médico te cheque otra vez.

Nova miraria a emi y le diría con una voz nerviosa.

NOVA: *avergonado* es,es,es un las-tima yo quería estar en la casa acostado al lado de mi lin-da nov,nov,nov-via.

Emi miraría a nova con una cara seria, ya que en el fondo estaba feliz y sonrojada.

EMI: *seria* esta vez no voy a ser tolerante contigo nova.

Nova estenderia su mano en forma que quería que le diera la mano en eso emi inconscientemente le tomaría la mano.

[AGARRE DE MANO]

Nova le diría a emi mientras pondría la mano de emi en el pectoral de nova.

NOVA: *sonrojado* emi, se que te preocupa, pero estoy bien de echo de verdad quiero estar  a solas contigo.

EMI: *sonrojada* (no emi tienes que resistir).

Emi quería resistir con todo sus fuerza pero el corazón de nova hacia que inclinará sin mencionar que las palabras que le dijo fueron sinceras.
Emi estaría tocando el pectoral de nova en eso le diría a nova con una cara sonrojada.

EMI: *sonrojada* está bien nova, pero debes hacer algo por mi.

Nova co testaruda con la cara sonrojada.

NOVA: *sonrojado* que es mi galletita.

EMI: *sonrojada* que no te separes de mi lado y no dejes de tomar mi mano.

Nova estaría confundido así que le preguntaría la razón a emi.

NOVA: *confundido* ???.

NOVA: *serio* emi me podrías decir la razón que quieras que tenga tu mano todo el tiempo.

Nova preguntaría a lo que emi respondería mientras caían unas lágrimas.

EMI: *entre lagrimas* idiota, sabes que doloroso que fue al darme cuenta la falta que me haces, se que fue un par de días que estuvimos separado, pero no podía dormir por la preocupada que estaba.

Nova entre cerraría los ojos y en su mente pensaría.

[MENTE DE NOVA]

NOVA: *preocupado* (ho emi entonces todo este tiempo te sentiste sola).

NOVA: *serio* (pero prometo jamás apartarme de tu lado).

NOVA: *serio,* (siempre te amaré por el resto de mi vida).

NOVA: *tristre* (así que no llores más, porque ahorra estoy aquí para ti).

Nova apretaria con algo de fuerza la mano de emi a lo que emi estaría soprendida.

EMI: *soprendida* !!!.

Nova besaría a emi.

[BESO]

Nova le diría a emi después de terminar su beso.

NOVA: *sonrojado* emi yo jamas me apartare de tu lado, te amo y eso no cambiará, así que volvamos a casa, si.

Emi respondería entre lágrimas.

EMI: *entre lágrimas* ¡SI!.

Fin

ANUNCIO
INMPORTANTE
Hola solo quiero avisar que a partir de mañana enpezare subir capítulos más temprano ya que me cambiaron el horario del trabajo y saldré asta la noche, eso seria todo y recuerden tengan bonitos días, tardes y noche.
Con beso el autor de esta serie y espero que le allá gustado el capitulo de hoy.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora