EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova con vergüenza invitaría a Emi para que los dos tomen una ducha juntos en eso Emi iría a la habitación por su ropa, Nova al mirar a Emi le vendría unos flasback de los momentos que habían pasado juntos
FIN DEL RESUMENEmi escucharía un grito algo fuerte que la estaba llamando.
NOVA: *serio* ¡EMI!.
Emi rápidamente tomaría la ropa y sin pensarlo se llevaría toda la bolsa sin dejar nada.
[PASO]
Emi se dirigeria asta Nova en eso lo ve y le dice con voz algo molesta.
EMI: *molesta* no tienes que gritarme y no me gusta que me apresuren.
Nova respondería con una sonrisa y una voz burlona.
NOVA: *soriendo* esque quería ver si mi sumisa linda viene rápido ¿cuándo la llamo?.
Emi se molestaría en eso le diría mientras se acercaba a Nova despacio como una animal a acechando a su presa.
[PASO]
EMI: *molesta* al menos no soy un tsundere que quiere un poco atención.
Emi estaría serca de Nova y lo miraría con una mirada desafiante.
Emi se quedaría atónita con el la jugada maestra de Nova, Emi en verdad no se esperaba que Nova la besara repentinamente mientras la abrazaba.
[BESO]
EMI: *sonrojada* O////O.
Nova con una sonrisa le diría mientras que miraba fijamente sin perder el contacto visual de Emi.
NOVA: *soriendo* que paso, a caso no sabes que hacer.
EMI: *desorientada* no, yo, mmm, lo que pasa es que.
EMI: *desorientada*.....
EMI: *molesta* ¡Ho ya cállate mejor nugget!.
Emi estaba tan desorientada que no sabía que responder le a Nova, en eso Nova con una sonrisa le diría mientras le toma la mano a Emi.
[AGARRAR MANO]
NOVA: *soriendo* que esperamos vamos a bañarnos rápido.
Emi se pondría al lado de Nova en eso le diría con una voz algo tímida.
EMI: *sonrojada* vamos apóyate en mi que no debes hacer mucho esfuerzo.
Nova se apoyaría en Emi, Emi cerraría la puerta para después dejar a Nova sentado en el retrete.
[SONIDO DE PUERTA]
[CERRANDO]
[PASO]
Emi que había sentado a Nova en el retrete se apartaria y le diría con una voz algo tímida y avergonzada.
EMI: *sonrojada* O////O Nova te podrías voltear un poco, por favor.
Nova quedaría confundido por la palabras de Emi en eso le diría con una cara y voz seria.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansaALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...