EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova y Emi estarían a punto tener relaciones sexual es por segunda vez asta que ambos se detendría ya que seria abusar la resistencia de Nova en su estado actual que no era muy bueno, sin mencionar que no puede aguantar demasiado peso ya que tenía parte del cuerpo lastimado al final nova estaría en la ducha gracias a que Emi lo llevo asta ahí.
FIN DEL RESUMEN[CERRAR LA PUERTA]
Nova estaba sentado en el retrete viendo que tendría que bañarse estando en un estado deplorable, Nova tenía el cuerpo lastimado y cuando Nova vería su cuerpo sin las vendas puesta y vería que tendría varios raspones y el cuerpo algo rojizo por lo apretado que estaban las vendas a su cuerpo.
NOVA: *serio* {mientras miraba mi cuerpo, no pude pensar que esto no estaba nada bien, a la vez que pensaba si debía aceptar la propuesta de Emi}.
NOVA: *serio* (tal vez debería haber aceptado la propuesta de Emi aunque esto no podría salí nada bien, pero aun así debería aceptar la ayuda de Emi).
Nova estaría sentado y cuando iba a hablarle a Emi escucharía el ruido de la puerta.
[SONIDO DE PUERTA]
Nova al escuchar esto se daría cuenta de que Emi había salido pero estaba poniendo celoso ya que no sabía si había salido como estaba o se había cambiado, Nova estaría esperando a Emi algo molestos pero paciente.
[MIENTRAS CON EMI]
Emi se había cambiado antes de salir, Emi había salido y cerrado la puerta pero como no midió su fuerza asotaria la puerta de con fuerza, Emi se había asustado algo ya que había asotado la puerta con fuerza y sabe que podía ser regañada por Nova así que esperaba que no sucederá así.
[PASO]
Emi caminaria por un rato asta haber llegado a una farmacia en eso compraría una par de vendas junto con otras cosas que le ayudaría a Nova, Emi se pondría a caminar de regreso a casa mientras que caminaba Emi pensaría mientras caminaba.
[PASO]
EMI: *seria* (creo que seria todo, espero que le halla comprado le puede ayudar a Nova).
EMI: *suspiro* ahh haa.
EMI
{Mientras que caminaba mientras pensaba en que más podría llevar para Nova de repente sentí una mano en mi hombro}.[VOLTEARSE]
Emi se voltearia para darse la sorpresa que la mano que le tocaba el hombro le pertenecía a Julietta, Emi estaría sorprendida pero a la vez está aliviada que fuera alguien que había estado en Buenos términos.
Julietta diría mientras saludaba con su mano y con una voz alegre.
JULIETTA: *feliz* que hay.
Emi le respondería con una voz algo alegre.
EMI: *feliz* como estas Julietta.
Julietta se daría cuenta de la bolsa que tenia Emi en su mano y le preguntaría con una voz algo curiosa.
JULIETTA: *serio* que traes ahí, acaso son condones.
Emi voltaria la cabeza y diría con una voz algo avergonzada.
EMI: *avergonzada* no te incumbe pero si de echo si son.
Julietta le quitaría la bolsa rápidamente a Emi y lo abriría mientras miraba con curiosidad.
JULIETTA: *burlona* así que son vendas y algunas pastillas.
Mientras que Julietta revisaba vería varía cosas que miraría a Emi con una cara algo burlona.
JULIETTA: *burlona* entonces vendas y un par de cosas extras, seguramente le ayudaría a tu novio esto pero no deberías de abusar por el mal estado que esta.
Emi tomaría su bolsa y le diría con una voz molesta.
EMI: *molesta* son cosas entre nosotros así que no te metas.
Julietta diría con una voz burlona.
JULIETTA: *burlona* ya está bien pero un lubricante y condones es algo excesivo para el peso que deba aguantar.
Emi caminaria rápido para escapar de Julietta y no responde a su pregunta.
[PASO RAPIDO]
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...