CAPITULO 29

1K 46 19
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior emi fue a pedirle a nova si podía dormir en su habitación ya que emikukis no cabía ya que la cama era para dos y ya estaba ocupándola rakkun y karma nova al principio no aceptaba pero al final inclino por dejarla pasar en eso nova tenía planeado estar despierto y dormir todo el día cuando no pudo más con el sueño y se acostó emi abrazaría a nova y este le devolvería el abrazo, nova tenía conflicto con su subconsciente que en eso se quedó mirando fijamente la cara de emi en eso, no podía apartar la mirada de sus labios, en eso se acercaba cada vez más cuando emi se movió para acomodarce nova saldría del transe en eso sin despertar a emi saldría de la cama dereguiendose al patio, nova no sabia que sentía por emi, para no pensar en eso se puso a entrenar toda la noche cuando ya estaba apunto de amanecer nova entraría a la casa y se meteria a la cama ya durmiendoce.
FIN DEL RESUMEN

Rakkun despertaría en el momento que escucho la puerta de nova en eso levantaría a karma.

RAKKUN: *susurrando* hey karma despierta.

KARMA: *dormida* mmm ......

RAKKUN: *susurrando* mira esta tu novio magma.

KARMA: *dormida* ......

RAKKUN: *golpe* despierta de una vez.

KARMA: *adolorida* auch ¡QUE TE PASA RAKKUN!.

RAKKUN: *susurrando* shhh karma baja la voz.

KARMA: *suspiro* ahh ah dime que pasa.

RAKKUN: *susurrando* escuche una puerta abriéndose tal vez sea nova que salio.

KARMA: *seria* y a mi que me importa.

RAKKUN: *seria* vamos a ver si esta bien emi.

KARMA: *soprendida* oh mierd* me olvide de emi.

En eso las dos se levantaron y caminaron asta el cuarto de nova *pasos* cuando llegaron asta la puerta vieron que estaba casi abierta, así que lo abrieron lo más despacio posible cuando lo abrieron de todo vieron una figura que no encajaba con emi en eso se acercaban y rakkun puso si mano en la cobija para quitarla en eso karma la detiene.

KARMA: *molesta* *susurrando* acaso estas loca rakkun.

RAKKUN: *curiosa* *susurrando* que pasa si emi esta ahí podríamos sacar una foto de recuerdo para ella.

KARMA: *seria* *susurrando* y que pasa si no esta ahí, ya por si estamos volando su privacidad.

RAKKUN: *soriendo* *susurrando* apostamos a ver quien tiene razón.

KARMA: *molesta* *susurrando* haz lo que quieras.

Karma quitaría su mano sobre rakkun y ella quitaría las cobijas más delicadamente posible para no despertar a nova, en eso verían como unas manos estaban abrazando a nova y cuando quitaron todo estaban soprendida nova estaba abrazando a emi y emi estaba metida entre sus brazos mientras también abrazaba a nova.
Rakkun y Karma estaba soprendidos más lo estarían porque nova se meneo pero en eso tomaría la cobija y taparia a el y a emi porque sintió como temblaba de frío emi, ambas decidieron volverlo hacer pero fueron al cuarto por sus teléfono en eso cuando lo quitaron tomaron una par de fotos y decidieron tomar video en eso nova se molestaría ya que tenía frío y sentía que alguien también temblaba a su que nova abrazo lo que temblaba tanto en eso emi se voltearia acurrucados más cerca posible en nova en eso nova con un brazo tomo la cobija y se tapo junto a emi.
Rakkun y Karma para no meterce en problema decidieron salir y para que no sopecharan decidieron ir al hotel donde se hospedan en eso emi se despertaría.

EMI: *media dormida* ahh que paso.

EMI: *mirando* a porque nova esta aquí.

EMI: *seria* (será un sueño).

EMI: *acercarse* que bonito sueño.

En eso despertaría nova ya que emi se estaba meniando y por el ruido que había escuchado antes vio a emi que estaba demasiado cerca en eso emi cada vez se acercaba más a nova en eso nova.

NOVA: *adormilado* que cree que estas asiendo.

EMI: *media dormuda* incluso en mi sueño eres así.

NOVA: *medio dormido* sueño de que hablas.

En eso emi pondría su mano en la cara de nova, emi sentía que el sueño era demasiado realista en eso toca los labios de nova.
Mientras nova que soprendio cuando emi puso mano en su labio.

EMI: *soriendo* jijiji es tan suave, no creo que te molestes si te beso.

NOVA: *soprendido* espera emi que tu que.

EMI: *soriendo* asta te sonrojas que tierno sin decir que eres amable.

EMI: *sonrojada* creo que por eso me enamore de ti.

NOVA: *soprendido* ......

EMI: *media dormida* nova a caso te gusto también.

NOVA: *nervioso* Si si me gustas también emi.

EMI: *soriendo* jijiji me gustaría que este sueño no se acabe nunca más.

Emi se acercaba a la cara de nova, pero nova no sabia que hacer por un lado quería besara por el otro quería que no pensara que era un sueño, asta que se besaron tan apasionadamente, emi al momento de parece se metió otra vez en los brazo de nova y se acuruco, nova por su parte abrazo a emi y la besaría en la cabeza para que durmiera un poco más en eso ambos dormirian para posterior mente descansar.

FIN

ESTA VEZ FUE ALGO CORTA LA HISTORIA PERO TENGO QUE SALIR A MANDADO PARA EL CAPITULO MAS TARDE LO TRATARE DE HACER MAS LARGA. (SIN ALBUR)
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, SE LES AGRADECE SU APOYO Y SU VISITA UN BESO GRANDE Y ASTA LA PROXIMA.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora