TEMPORADA 2 CAP 20

493 22 28
                                    

En el anterior temporada nova al regresar a su casa se llevaría la sorpresa de que karma y rakun estaban ahí presente en la entrada de la casa y que se habían enterado que emi estaba viviendo con el, después de un rato todo entrarían a la casa para comer y en eso rakkun seguiría ver una película para ayudar hacercarce más a emi con nova
En el anterior capitulo emi estaría hablando con Jonathan el taxista en eso escucharía su historia que trataba de su juventud pero su sorpresa seria al enterarse que el amor de su vida había fallecido.
FIN DEL RESUMEN

Emi estaba atónita con la historia de Jonathan en eso llegarían hasta el hospital donde estaba nova internado, emi pagaría y Jonathan le deria que podría pagarle cuando los deje en su casa pero emi no acepto y le pago por el viaje de ida.

[PASOS]
Emi estaba entusiasmada ya que nova saldría del hospital y estaría con ella en eso se toparia con el doctor que estaba acargo de nova.

EMI: *soprendida* !!!.

DOCTOR: *serio* perdón.

EMI: *seria* perdón no lo vi venir.

DOCTOR: *serio,* espera usted es la novia del paciente ####.

Emi estaría feliz ya que escuchar la palabra novia hacia su día más feliz en eso le contestaría al doctor con una sonrisa que notaba la felicidad.

EMI: *soriendo felizmente* así es soy su novia.

El doctor con una cara seria le hablaría con un tono calmado.

DOCTOR: *serio* que buen momento apareciste.

Emi estaría confundida ya que no sabía lo que el doctor ocupaba de ella en eso le diría con un tono calmado.

EMI: *tranquila* paso algo doctor.

El doctor contestaria con una voz seria pero calmado.

DOCTOR: *calmado* si de echo quiero decirle que usted y su novio deberían evitar cualquier acto sexual o intimidad entre ustedes.

Emi se sonrojaria ya que no le contó a nadien que hacían cuando estaban solo.

EMI: *sonrojada* pero noso-.

El doctor interrumpirá a emi y lo diría con una voz firme.

DOCTOR: *serio* escucha bien no se que tan sercanos son pero enserió deben evitar cualquier intimidad entre ustedes dos ya que el paciente #### no soportaría cualquier movimiento brusco o peso que tenga que cargar.

Emi estaría molesta ya que en su mente intepreto que le estaban diciendo gorda.

EMI: *molesta* no peso tanto.

Emi cruzaría los brazos en eso voltearia la cabeza, el doctor que no sabía que paso solo diría.

DOCTOR: *serio* bueno eso es todo si no quiere volver a quedar internado dile a su novio que evite actos sexuales.

[PASO]

Emi caminaria asta la habitación de nova, emi estaba un poco molesta pero a la vez feliz porque estaría todo el día con su pareja.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora