RESUMEN
En el capitulo anterior nova terminaría de comprar los botes de pintura en eso se desearía a casa, cuando llego y abrió la puerta emi se balancio hacia nova, por su parte nova cairia ya que sostuvo derepente el peso de emi, molesto nova le reclamarla y le daría un coscorrón que haría a emi llorar poquito, nova se levantaría y iría con emi adentro de la casa, en eso dejaría los botes y le entregaría la bolsa que dejó en el carro con unos artículos extra, nova le explicaría que seria su regalo, emi feliz le daría un beso en el cachete a lo que incomodaba a nova ya que no casi deja que otras persona que no sea su mamá le de afecto, nova junto a emi comerían lo que cocinaria emi cuando se fue nova en eso se fueron a ver una película, tenían un desacuerdo pero lo resolverian como adultos, en un juego de piedra, papel y tijeras.
Emi resultaría ganadora y nova de puro enojo se fue hacer las palomitas, nova pondría el tazón de palomitas en el medio para que no estarán tan cerca, en trascurso de la pelicula emi se pegaría a nova como si nada y nova solo apartaria la vista, emi terminaría con la beca en los regazos de nova, al final de la pelicula nova notaria que emi estaría dormida así que nova trataría despertala pero sin mucha suerte no pudo así que se iría a su cuarto a dormir, pero en eso saldría enojado y cargaría a emi con delicadeza y apostaría a emi en su cuarto quitandole los tenis para que descansará bien y tapándose con la cobija al momento de irse emi le agradecería a nova estando dormida, nova creyendo que estaba despierta se fue asegurar que estaba dormida y nova confirmaría que di estaba dormida en eso se fue a dormir en su cuarto.
FIN DEL RESUMENNova despertaría, en eso escucho un ruido
*ruido de golpe* que alarmaria a nova sintiendo peligro, en eso se levantaría rápido *levantarse* nova estaría esaltado cuando abrió la puerta vería a emi parada frente a él.
*Perspetiva de emi*
Emi se levantaría en eso vería que era temprano en eso emi tomaría ropa deportiva y su toalla para bañarse en eso se tomaría su tiempo para cambiarse, cuando salio no se acordaba que estaba en chile así que decidio que nova le mostrará el parque pero al momento de salir se pego fuertemente el muslo con el marco de la puerta de baño, emi iría hacia el cuarto de nova cuando escucho un ruido y se abriría derepente la puerta del cuarto de nova, emikuki se asustaría al ver la cara de nova mostraba preocupación, miedo y terror quedaría en shock.*Ninguna perspetiva*
Nova vería la cara de asombro de emi en eso se bajaría la guardia y la tensión que tenía, en cambio cuando nova le habló a emi.NOVA: *tenso* que pasa emi.
NOVA: *tenso* emi acaso me estas escuchando.
NOVA: *preocupado* emi, emi, emi ,emi *grito* ¡EMILIA!.
Nova gritaría completo su nombre y en eso abrazaría a emi con miedo que le allá pasado algo, en eso emi saldría de transe, y le devolvería el abrazo a nova.
EMI: *asustada* que paso nova.
NOVA: *preocupado* no respondas cuando te hable.
EMI: *preocupada* lo siento nova es solo que cuando te vi me asuste.
NOVA: *preocupado* *enojado* tan feo no estoy idiota.
EMI: *preocupada* idiota no es eso.
EMI: *preocupada* solo cuando mire tu cara asustada me entró el miedo no sabia que pasaba.
NOVA: *decaido* lo siento emi solo escuche un ruido derrepente y me alarme.
Nova que estaba
abrazando a emi con una de sus manos tomaría la cabeza de emi y lo recargariá hacia el pectoral de nova, emi simplemente escucharía los latidos de nova que latian fuertemente, en eso ambos se separarian y nova le daría a emi.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Storie d'amoreALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...