CAPITULO 43

915 34 15
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova llamaría a magma, capitán gato y a parra, porque sin ellos emi no lo dejaría solo que preparaba su cita, en eso llegarían y emi se iría con rakkun y karma, nova y los chicos fueron al centro comercial para comprar todo lo necesario, en eso nova vería veladoras así que decidio comprar algunas, se desviación porque a todo le daría hambre entonces nova lo llevo aun lugar que podían comer tranquilo, al terminar de comer se irían hacia la casa de nova y todos bajarían las coda dejándolo en la mesa, para perder el tiempo pondría una película.
FIN DEL RESUMEN

Nova pondría una película, todo estarían disfrutando en eso que acabo vería que ya eran la una y cuarenta.

NOVA: *suspiro* ahh haa bueno chocos me ayudarían.

MAGMA: *serio* en que.

PARRA: *feliz* si es cocinar yo solo miro.

CAP: *pensativo* yo creo que habla sobre la limpieza de la casa verdad.

NOVA: *soriendo* así es tengo que limpiar y cocina para cuando llegue emi.

Nova y lo demás enpezaria a limpiar en eso nova estaría limpiando el cuarto y el baño mientra los demás estarían limpiando la sala y la cocina, al terminar nova bajaría y lo demás lo estarían esperando.

NOVA: *serio* bueno solo toca cocinar.

MAGMA: *serio* espero que no se quede la casa nomas.

PARRA: *serio* yo solo miraré, solo podré lavar y cortar es todo.

CAP: *feliz* ya se nova podremos aprovechar este momento también.

NOVA: *confundido* de que hablas cap.

CAP: *soriendo* habló que hagamos un video y si quieres haces directo sobre como cocinamos.

NOVA: *serio* no lo se no creo que sea buena idea.

CAP: *soriendo* ni por las visitas y las ganancias que este video puede generar.

NOVA: *serio* esta bien pero como lo aremos.

Capitán gato explicaría como harían el video y nova su directo, en eso todo estarían de acuerdo.
Nova subiría a su cuarto por las cosas para hacer directo desde la vecina en eso todo pondría su celular para grabar, nova iniciaría directo en eso su comunidad estaría soprendido ya que era sobre cocinando, nova rápidamente bloquearia los canales como emi, rakkun, karma, siri y star.
Estarían cocinando todo estaría bien hasta que uno de ellos se le escapo algo.

MAGMA: *serio* estas seguro que esto le gustará a emi.

NOVA: *destraido* espero que si.

CAP: *serio* (creo que se lo olvidaron que estamos en directo).........

En eso parra se le acercaría a nova y le susurraria en el oído.

PARRA: *serio* *susurrando*si se acuerdan que estamos en directo verdad.

Magma y Nova se darían cuenta de esto, en eso le llegaría una donación de un subcritor.

SUB: como que a emi le gustará a caso van a cenar juntos.

NOVA: *serio* *nervioso* lo que pasa es que perdimos en una apuesta cuando estábamos en discord así que a todo nosotro nos tocó cocinar para alguin.

MAGMA: *feliz* si el ship cada vez más se está haciendo canon.

CAP: *riendo* será mejor que no te burles tanto ya que te toco cocinarle a karma.

MAGMA: *serio* y no podríamos cambiar.

NOVA: *serio* si que me toque una que si sea dominante.

PARRA: *serio* yo solo veo para ver que toca cocinar.

NOVA: *serio* que no te toco cocinar a siri.

PARRA: *riendo* si pero no pienso hacer eso que se conforme con una maruchan.

La comunidad se habían creído que en verdad era por una apuesta, los demás que se sintieron a salvos a si que decidieron no hablar más del tema, en la cocina estaría todo bien hasta que terminaron y vieron que le salio bien.
Nova taparia la cena y en eso prepararía los demás platillos, parra, magma y capitán gato  estarían viendo en eso nova prepararía sopa fría y les serviría a lo demás, nova despidiria el directo y en eso todo se sentaría a comer estaba delicioso que todo se sirvieron otro plato.

CAP: *soprendido* no sabia que cocinaras tan bien nova.

PARRA: *soprendido* la verdad está delicioso.

MAGMA: *burlon* ya vemos quien es el que cocina en la casa.

NOVA: *serio* cállate que emi también cocina y no soy solo yo.

Todos comerían a gusto asta que ya casi era la hora así que decidieron limpiar todo lo que habían ensuciado y se irían mientras nova se preparaba para su cita, nova se meteria a bañar en eso estaría pensando.

NOVA: *serio* (ya casi es la hora espero que no se aruine).

NOVA: *feliz* (yo y emi quien lo deria).

NOVA: *decidido* (prometo que ya no huire de mis problemas todo por ti galletita).

Nova terminaría de bañarse en eso se pondría a cambiar, cuando se terminó de cambiar le mandaría un mensaje a emi donde estaba para pasar por ella.
Emi le mandaría mensaje que estaba en el hotel con karma, rakkun, siri y star.
Nova estaría soprendido pero le enviaría un mensaje que ya pasaría por ella.
Nova conduciría asta el hotel donde estaba emi con las chicas en eso llegando le mandaría un mensaje para que saliera.
Emi recibiría un mensaje de nova en eso bajaría estando frente a nova y ambos se besaría

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora