TEMPORADA 2 CAP 17

637 31 37
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova, emi, rakkun y karma estarían viendo una película de terror en eso abría una escena donde le entraría miedo a emi haciendo que tire la comida de nova y este molestando por que no le dejaron disfrutar agusto su comida china.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
nova lograría salir del hospital ganándole la apuesta al doctor, los guardias estarían desacuerdo con la inprudencia que hicieron, al final el doctor le diría a nova que tendría que poner un torniquete y al final nova quedaría dormido por la anestesia y despertararia al día siguiente.
FIN DEL RESUMEN


Emi se deregueria fuera del hospital para tomar un taxi asta la casa ya que había olvidado el cambio para nova.

EMI: *feliz* (podré estar con moquito ahorra).

EMI: *soriendo de felicidad* (me pregunto si podremos dormir junto otra vez).

Emi estaría fuera del hospital en eso buscaría entre su bolso para tomar su teléfono y vería que ni el desayuno que le preparo a nova no lo había entregado.

EMI: *decaida* (ni el desayune le deje).

EMI: *preocupada* (me pregunto si le gustará realmente.

Emi estaría buscando el teléfono en eso lo encontraría y llamaría un taxi.
Su sorpresa seria grande al momento de subir y ver que era el mismo taxista que la había dejado en el hospital.

TAXISTA: *alegre* buenos días a donde lo llevo.

EMI: *soprendida* !!!.

El taxista voltearia y vería que era la chica que dejó hace unos minutos en el hospital en eso le deria.

TAXISTA: *serio* que paso señorita se le olvido algo.

EMI: *avergonzada* si, se me olvido traerle el cambio a mi novio.

TAXISTA: *alegre* bueno entonces me podrías decir la dirección a donde tengo que dejarla.

EMI: *serio* seria por #### por la calle ####.

TAXISTA: *alegre* buenos en marcha.

EMI: *curiosa* mmmmm.

El taxista sentiría una mirada así que le hablaría a la jovencita para no sea incómodo el viaje.

TAXISTA: *serio* sucede algo jovencita.

EMI: *seria* no sólo me preguntaba cual es su nombre.

TAXISTA: *serio* perdón mi nombre Jonathan.

EMI: *alegre* mucho gusto Jonathan mi nombre es emi.

Emi estaría platicando con Jonathan mientras seguían conduciendo asta que llegara su destino.

JONATHAN: *amable* bueno ya llegamos jovencita.

EMI: *feliz* bueno cuanto seria.

JONATHAN: *serio* será 120.

Emi buscaría en su bolso en eso sacaría su dinero y le pagaría al taxista.
[ENTREGANDO DINERO]
Emi bajaría del taxi en eso se dirigiría a la puerta de su casa pero escucharía como el taxista le hablara.

JONATHAN: *gritando* ¡OYE JOVENCITA!.

EMI: *sorprendida* !!!.

JONATHAN: *serio* volverás al hospital para esperar aquí.

Emi lo pensaría en eso vería que tomaría la ropa y tendría que regresar rápido así que asentaria con la cabeza al taxista,
El taxista sabria que eso significaba que si así que subiría al taxi y esperaría a la jovencita.
[PASO]
Emi rápidamente estaría buscando el cambio que había preparado para entregarle el cambio a nova, emi buscaría y no vería donde lo dejo así que subiría asta el cuarto de nova y vería en los cajones la ropa de nova así que rápidamente seleccionaria algo cómodo.
En eso tomaría un pans y una camisa cómoda.
Emi rápidamente bajaría asta la cocina y tomaría una bolsa para echar la ropa y la echaría en su bolso para no cargar tanto, emi saldría de la casa y cerraría bien la puerta
[SONIDO DE PUERTA]
Emi se subiría al taxi y el taxista conduciría asta el hospital.
[MIENTRAS TANTO CON] [NOVA]
Este se encontrará tumbado en la camilla en eso entraría el doctor y se pondrían a platicar un rato mientras llegaba emi.

NOVA: *serio* ho hola doctor.

DOCTOR: *serio* como sigues.

NOVA: *serio* bien ya no siento tanto dolor en el pie como ayer.

DOCTOR: *serio* bueno, ahorra que no está tu novia que entregarte esto.

El doctor le entregaría varios papeles a nova en eso nova lo leería con calma y se daría cuenta que son por caso de que pasara algo el hospital estaría fuera de casa a cualquier tipo de demanda.

NOVA: *serio* entonces al momento de salir de aquí, ya soy responsable de mis  actos y lo que me pase fuera del hospital no es problema suyo.

DOCTOR: *serio* antes de que firme déjame decirte que tienes que cuidarte bien, porque tus heridas aún no se curan bien y recuerda no hacer movimientos bruscos y no te apoyes con el pie lastimado.

NOVA: *serio* algo más antes de que sigas regañandome doctor.

DOCTOR: *pensativo* mmmmm déjame ver.

DOCTOR: *serio* no se que tan sercano es con su pareja pero, para evitar problema no debes tener relaciones con ella, tu cuerpo apenas puede con su peso.

Nova se sonrojaria levemente ya que nunca había pensado bien que tan sercano era con emi antes de perder su memoria.

FIN


JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora