CAPITULO 38

974 38 10
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova sentía que no se podía quedar así ya que a noche emi para poder tranquilizarlo se saco la ropa, en eso nova también se quitaría la ropa antes de ir a entrenar, emi no podía quitarle el ojo encima a nova ya estaba semi desnudo, después de un rato nova se pondría la ropa, en eso ambos irían al gimnasio y nova recibió un duro entrenamiento, estaba todo mejorando en eso llamaría a soarinng a nova preguntándole si quería participar en un video y nova mala ganas aceptaría en eso le tocaría bañarse y le explicaría a emi lo que pasó.
FIN DEL RESUMEN

En agua caía sobre la cabeza de nova, estaba enfriando el momento que paso, en eso nova recordaría a emi y no podía más dejar en pensar en ella.

NOVA: *serio* (tranquilízate)

NOVA: *rojo* (seguramente ya todo está bien, no pasó nada lo bueno).

NOVA: *exitado* (pero emi con mi ropa me parecía demasiada sexy).

NOVA: *recordando* (mierd* me tendré que poner un traje de maid).

NOVA: *preocupado* (espero que las cosas no se caliente).

NOVA: *serio* (no quiero faltar al respecto a emi).

NOVA: *soriendo* amor seria mejor llamarla galletita.

nova tomaría un largo baño asta que se calmara en eso nova estaría pensando en como no puede hacer para faltar el respecto a emi.
Mientras emikukis ella estaba en su cuarto pensando lo que pasó en la mañana.

EMI: *avergonzada* (así que se desnudo pensando en mi).

EMI: *roja* (mi cuerpo aun esta caliente).

EMI: *sonrojada* (pero el cuerpo de nova, en pocos días y ya se notaba los cambios).

EMI: *recordando* (pero en miembro se veía muy grande).

EMI: *molesta* (en que piensas emi).

EMI: *nerviosa* (solo relájate todo llegará a su momento, a parte nova me esperaras cuando este lista).

EMI: *seria* (nuestra relación se nota que funcionara, pero que pasara si la hacemos publica).

EMI: *seria* acaso seria lo mejor.

En ese momento emi estaría pensando si hacer pública su relación, cuando derrepente suena su teléfono
*sonido de celular*
Emi vería que es su madre en eso contestaría.
*contestar*

EMI: *feliz* como estas mamá, que se te ofrece.

MAMÁ: *feliz* nada hija solo quería saber como estabas.

EMI: *feliz* mamá sabes que siempre estoy bien.

MAMÁ: *preocupada* segura hija esque sabes lo cuanto te amo.

EMI: *feliz* si ya lo se mamá yo también te amo.

MAMÁ: *curiosa* dime emi como va con tu supuesto amigo.

EMI: *avergonzada* queras decir con tu yerno.

MAMÁ: *soprendida* acaso se volvieron pareja.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora