EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Emi le contaría a karma y rakkun lo que a estado sintiendo por nova últimamente dando entender que se enamoro de él, las dos estarían emocionadas pero emi tendría miedo al no saber que sentía nova por ella así que karma y rakkun le ayudarían a que avanzará un poco su relación.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova se avalanzaria con los guardias haciéndole fintas y pudriendo burlándose pero pagaría un gran precio por tanto movimiento brusco con las heridas que se abrirían y el pie se lastimaria más pero lograría salir y en la salida nova soltaria un grito que mostraba su felicidad y dolor que sentía al final el doctor cumpliría su promesa, así que iría con nova y le ayudaría a regresar a la camilla.
FIN DEL RESUMENDoctor se llevaría a nova a su camilla mientras estaba dejándolo en su camilla se daría cuenta en el estado que estaba su paciente en eso pensaria.
[MENTE DEL DOCTOR]DOCTOR: *serio* (esto se ve mal).
DOCTOR: *serio* (si aun hiciera movimientos bruscos seguramente no podría caminar).
DOCTOR: *analizando* (si en vez de dejarlo descansar podría mejor limpiar su heridas y poner un unos clavos para que no salga el hueso de su lugar).
Nova estaría algo preocupado ya que el doctor estaba demasiado callado, en eso nova le diría con un tono calmado al doctor.
NOVA: *calmado* oyes doctor, esta todo bien.
El doctor lo miraría con una cara seria y dejaría soltar un suspiro.
DOCTOR: *suspiro* ah haa.
DOCTOR: *serio* te seré sincero ####.
DOCTOR: *serio* por tu terquedad tendremos que ponerte un torniquete y limpiar las heridas.
NOVA: *serio* lo siento pero como dije antes no podía estar más tiempo aquí.
DOCTOR: *serio* solo espera un momento que prepararé todo si queras salir de aquí.
NOVA: *serio* si aquí lo espero.
El doctor saldría del cuarto pero si antes decirle a su paciente con un tono serio.
DOCTOR: *serio* por tus caprichos se verá reflejado en tu cuenta.
En eso nova se le irían los ánimos por el suelo al pensar que tanto tendría que gastar en el seguro.
NOVA: *serio* (mierd* mi dinero).
NOVA: *serio* (bueno no podría ser peor unos strem y podré recuperar lo).
Nova esperaría pacientemente al doctor en la camilla esperando y esperando asta que pasara algo de tiempo.
[UNA HORA DESPUES]
En eso entraría el doctor al cuarto donde estaba hospitalizado nova y se le acercaría con calma.
[PASO]
Nova girarla la cabeza donde estaba el origen del ruido en eso vería al doctor que le deria algo cansado.DOCTOR: *cansado* esta bien, ya todo esta listo.
NOVA: *serio* bueno doctor entonces ya me levanto.
DOCTOR: *serio* aun no de echo te tengo una sorpresa.
El doctor saldría por un momento del punto de vista de nova en eso cuando volvió nova vería al doctor con una silla de ruedas.
Nova con una cara seria le diria al doctor.NOVA: *serio* ¿para que trajo eso?, si aún puedo caminar.
DOCTOR: *serio* no de echo no tendrás que limitar a los movimientos brusco y tratarte de no apoyarte con el pie lastimado.
NOVA: *serio* no quiero subir a esa silla.
El doctor le respondería con un tono serio mientras se notaba lo molesto que estaba.
DOCTOR: *serio* quieres salir del hospital si o no.
NOVA: *serio* si no hay de otra.
Nova con la ayuda del doctor se subiría a la silla de rueda en eso el doctor se lo llevaría asta la sala de operaciones.
El doctor junto a la enfermera estarían tratando la heridas de nova mientras miraban si no tenía daños graves por su acciones irevelantes e imprudente se pasarían varias horas para poder hacer que su paciente se cure algo.
[TRES HORAS DESPUES]
Después de haber terminado de curar a nova el doctor llevaría a su nova asta su camilla, mientras aun seguía durmiendo nova inconscientemente prenunciaria el nombre de su novia.NOVA: *durmido* emi, emi, emi,emi,emi.
El doctor solo podría escuchar lo que diría su paciente aún inconsciente por la anestesia que se le había aplicado, en eso lo dejarían acostado en su camilla y el doctor junto a la enfermera se volverían a su puesto de trabajo.
[FIN DE FLASBACK]
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...