RESUMEN
En el capitulo anterior emi se bajaría y cambiaría vistiendo ropa deportiva al momento de salir del baño, emi se golpearla con el marco de la puerta, emi se deregeria al cuarto de nova para que lo llevara en eso nova saldría y a emi asustaría ya que vio en la expresión de nova que reflejaba terror y miedo en eso nova consalaria emi ya que estaba en shock, después de un rato nova vería a emi con su ropa deportiva así que se metió al cuarto y se cambió, esto sorprendería a emi ya que nova se puso ropa deportiva ya que nova no le agrada la idea de hacer ejercicio en eso ambos se irían trotando asta el parque sin antes confirmar que todo estaba cerrado, ya en el parque nova y/e emi corrieron diez kilómetros que atravesaba el parque, despues de un rato haciendo ejercicio ambos llegarian a su hogar, ahi emi se meteria a bañar y nova apenas pudo se tiro al sofa pero en eso caeria y con puro esfuerzo nova apretaria la mano y se levantaria para sentarce en el sofa.
FIN DEL RESUMEN.Nova al estar cansado cerraría los ojos y sin darce cuenta quedaría dormido en eso en pesaría a soñar.
Mientras emi ella se metió a bañar en eso se le olvidó la toalla y ropa porque estaba apurada, emi vería su erro y deria.EMI: *molesta* (que tonta soy como se me pudo olvidar la toalla y ropa).
EMI: *avergonzada* (si le pido a nova la ropa seria mejor que salir).
EMI: *gritando* ¡NOVA¡
Emi gritaría varía veces el nombre de nova y vería que no había respuestas, así que se preguntó.
EMI: *pensativa* (que raro acaso salio).
EMI: (imposible nova me avisaría, entonces que abra pasado).
EMI: (no me digas que estará dormido, será acaso que gasto demasiadas energías).
EMI: (será mejor salir rápido al cuarto).
Emi saldría del baño desnuda y empapada ya que se baño, emi correría asta su cuarto y cerraría rápido emi, tan rápido que entro tomo su toalla y se tapo, se pondría a secar en eso que terminó emi buscaría ropa cómoda y vería que aún tiene la ropa de nova en el cuarto así que se la pondría de nuevo.
EMI: *oler* (no apesta aunque solo lo use unos días).
EMI: *preocupada* (seré más responsable, otro error y podría pasar algo)
EMI: *avergonzada* pasar algo con nova.
Emi se sonrojaria al pensar que nova le podría ver desnuda o que pasara algo como un beso.
EMI: *molesta* (pero que piensas emilia).
EMI: *preocupada* (porque piensas en nova).
EMI: *decaída* (acaso nova me vería como mujer).
EMI: *molesta* (porque me preocupa si me ve como una mujer o no)
Emi saldría del cuarto decaída cuando vio el su cuarto al baño vio que dejó pequeños restos de agua, emi bajaría por el tramitados y se pondría a secar el piso del pasillo y el baño, emikukis terminaría de traper y bajaría para dejar el trapeador en eso *pasos* va hacia la sala y ve a nova acostado en el sillón en eso acaricia la cabeza de nova.
EMI: *burlona* vaya así si te ves muy sumisito.
EMI: *mirar* no sabia que fueras alguien tan tsundere.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...