EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y emi estarían acostado un buen rato asta que ambos tuvieron sueño y dormirian sin darse cuenta, para el final ambos se despertarán a diferente hora, solo para volverse acostar
FIN DEL RESUMEN[NOCHE]
[SONIDO DE MOTOR]
Nos encontraríamos con Jonathan que estaba terminando su turno de trabajar.
[APAGAR MOTOR]
Jonathan bajaría del carro para dereguirse adentro de su casa.
[PASO]
En eso Jonathan vería que la luz de su casa estaba prendida, algo que se le hacia extraño ya que hace mucho no veía las luces de su casa prendida en eso Jonathan diría.
JONATHAN: *serio* (que raro hace mucho que las luces estén prendida).
JONATHAN: *decaido* (acaso será mi niña).
JONATHAN: *serio y decaido* (me pregunto si le habrá pasado algo, no podre soportar si le pasa algo ya que es lo único que queda de mi mundo).
[PASO]
Jonathan se deriguio asta la puerta de su casa en eso abriría y entraría a su hogar.
[ABRIENDO PUERTA]
[PASO]
Jonathan cerraría la puerta con seguro.
[CERRAR]
[PASO]Jonathan se dereguio asta la cocina y vería que había un plato de comida en la mesa con una nota.
Jonathan pensaría mientras se preguntaba el porqué.JONATHAN: *serio* una nota.
[AGARRAR NOTA]
JONATHAN: *serio* (hace mucho que nadien me dejaba una nota, que habrá pasado)
Jonathan leería la nota que esta nota decía.
[NOTA]
Papa te deje comida echa espero que te guste e empezado a salir mucho pero es muy aburrido para mi estar afuera, no te preocupes que vaya a tener una relación tóxica como la última vez, se lo que valgo y se muy bien que estarás preocupado por mi pero quiero que dejes de meterte en mi vida e estado ocupado en el trabajo así que estaré llegando cansada de trabajo y no podre dereguirte la palabra.
Jonathan sabía bien que es trabajar duro en el trabajo que le encanta así que respetaría su decisión, Jonathan se deregueria asta la puerta de su hija y abriría con delicadeza para no despertarla.
[ABRIENDO PUERTA]
Jonathan se asomaria y vería que su hija estaba acostada y tapada con la cobija de pies asta la cabeza, Jonathan cerraría la puerta del cuarto de su hija y se deregueria asta la cocina.
[CERRAR PUERTA]
[PASO]Jonathan se encontraba sentado y mirando el plato en eso comería en silencio, derepente Jonathan soltaría una que otra lágrima y pensaría.
JONATHAN: *decaido* (que are, no se como seguridad adelante).
Jonathan voltaria a ver una foto familiar y dejaría caer unas lágrimas mientras decía.
JONATHAN: *entre lágrimas* como puedo ser un mejor padre, si solo estuvieras aquí amor seguramente me dirías.
JONATHAN: *llorando* espero que nuestra hija por fin pueda encontrar su felicidad.
Jonathan terminaría de comer y iría a lavar el plato donde comió.
[LAVAR]
Jonathan se dereguia asta su cuarto y se echaría echaría dormir y diría.
JONATHAN: *serio y decaido* amor en serio me gustaría que estuvieras aquí.
Jonathan vería la fotos que decoraban la habitación y cerraría los ojos poco a poco asta quedar dormido.
FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Любовные романыALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...