EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova despertaría por una pesadilla que había tenido, Nova no estaba seguro porque había soñado eso, después de un rato Emi se despertaría ya que Nova se puso a acariciar el pelo de Emi dejándola confundida, después de un rato Nova estaría calmado de aquella pesadilla.
FIN DEL RESUMENNova que tenía la mano de Emi se sentiría más tranquilo, Nova sentiría de hambre y trataría de ponerse de pie a lo que Emi rápidamente diría con un tono algo molesta.
EMI: *molesta* que crees que estás haciendo.
Nova respondería mientras que mostraba una sonrisa.
NOVA: *feliz* voy hacer algo de comida quieres algo.
[LEVANTARSE]
Emi se había levantado y le diría a Nova mientras miraba fijamente y decía con tono serio.
EMI: *mirando fijamente* crees que te vas a levantar, iré yo a cocinar mientras que tu te relajas oistes Nova.
Nova diría con un tono molesto mientras devolvía la mirada a Emi.
NOVA: *molesto* ah crees que me quedaré nomás porque lo dices tú.
Emi aria una voz dulce y le respondería como si fuera una niña mimada.
EMI: *feliz y dulce* shi.
Nova vería con una cara seria a Emi y diría con un tono enojado.
NOVA: *enojado pero serio* no creas que dejaré que hagas el desayuno tu sola, puedes quemar la casa o peor te puedes lastimar tu sola.
Esta respuesta por parte de Nova aria que Emi se molestara un poco y le diría a Nova con un tono de seriedad.
EMI: *seria* porque esta desconfianza repentinamente.
EMI: *molesta* soy tu novia así que me vas a escuchar, tu te quedas aquí reposando para que puedas aliviarte y yo te voy a consentir oistes.
Nova vería a Emi y le diría con un tono algo nervioso.
NOVA: *nervioso* que quieres en verdad, no creo que solo me quieras consentir.
Emi vería a Nova y con una sonrisa le diría.
EMI: *sonriendo felizmente* quiero que tu te recuperes y si es posible que solo te quedes mirándome.
Nova estaba confundido, no sabía si aún estaba dormido o Emi realmente había dicho una frase típica de anime.
Nova le diría a Emi con un tono burlón mientras tenía una sonrisa.NOVA: *apuntó de reír* acaso me dijisteis una frase de anime.
Emi se pondría roja y Nova solo se pondría a reír por el momento.
EMI:*avergonzada*O////O.
NOVA: *riendo* jajajajajaja, no esperaba esa frase, jajajajaja.
Emi se molestaría con Nova y mientras cruzaba su brazo y hacia un punchurero le diría a Nova.
[CRUZAR LOS BRAZOS]
EMI: *molesta* a ver quién te da tu besos o te concienta, después de esto nonpienso hacer nada más por ti.
EMI: *punchurero* MMMM.
Nova respondería mientras mostraba una sonrisa y diría con toda una determinación.
NOVA: *feliz* obvio que mi novia, si no a quien tendré que abrazar, a quien tendré que besar.
La última frase que diría Nova le pondría una voz seductora a li que Eni escucharía y se sonrojaria e quedaría impactada.
NOVA: *seductor* O con quien me bañaria a caso no podré estar en la ducha con mi novia.
EMI: *sonrojada* O//_//O.
Emi voltearia a ver a Nova con su cara sonrojada pero no se dejaría y diría con un tono algo sexy para molestar a Nova en su propio juego.
EMI: *sonrojada pero con voz sexy* O////O, en entonces que quieres hacer primero, quieres desayunar primero, bañarte o quieres comerme primero.
Nova se sonrojaria pero dirá mientras tenia una sonrisa en su rostro.
NOVA: *sonriendo pero sonrojado* no lo sé quiero comer primero pero hay postre que acompañe el desayuno.
Emi le diría con una cara roja mientras que Nova aún tendría su sonrisa.
EMI: *sonrojada* O////O si el postre podría ser yo.
Nova se reiría algo que Emi se molestaría.
NOVA: *riendo* puc jajajajajajsj.
EMI: *molesta pero sonrojada* que es tan gracioso Nova.
NOVA: *sonriendo y sonrojado* no creei que dijeras frase de anime y me dijeras que tu serías el postre jajajajaja.
Emi estaría molesta y se giraría por vergüenza, Nova la vería y le diría con una sonrisa.
NOVA: *feliz* oyes no crees que te volviste mi sumisa.
Emi se voltearia enojada con Nova y vería que Nova estaba pegando la cama de forma que se vendiera a acostar.
[PASO]
Emi estaría frente a Nova y se acostaría a su lado a lo que Nova le diría mientras la abrazaba.
[ABRAZO]
NOVA: *feliz* quien diria que mi momento más feliz es estar a tu lado.
Emi se sonrojaria y le diría a Nova mientras tomaba su antebrazo.
EMI: *sonrojada pero feliz* yo también soy feliz, si estoy a tu lado.
Emi se acordaría en eso se sentaría en el regazo de Nova, algo que dejaría a nova sonrojado y con el corazón acelerado ya que no cayó en cuenta que tan cerca estaba de Emi, ella aprovecharía y empezaría a menear de lado a lado provocando a Nova que le diría con una voz algo agitada.
NOVA: *agitado* ah ah ah oye emi no estés alborotando, a parte no podemos hacerlo.
Emi voltearia la cabeza y Nova vería la cara sonrojada de Emi mientras aún meneaba su cadera en la entrepierna de Nova, esto aria que despertara un instinto Primitivo en nova tomando su mano y pasándolo por toda la parte del abdomen de emi a lo que ambos se estarían calentando.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...