TEMPORADA 2 CAP. 3

597 34 35
                                    

QUIERO DECIR FELIZ AÑO NUEVO A TODO Y ESPERO QUE CUMPLA SU META PARA ESTE 2023 Y QUE SEAN FELICES LOS QUIERO.     <3

En el anterior temporada y capitulo, veríamos como la relación de nova y emi se fortalece cada vez más siendo una pareja que enfrentaría el mundo, el cambio que daría en la vida de nova con la llegada de emi.
Nova y Emi en algún momento estarían peleando pero se renconcilaria, emi dejaría en claro que no dejaría a nova.
Lastimosamente nova sufriría un accidente y al despertar no podría recordar lo que había vivido junto a emi, que tanto olvido nova, que pasara con su relación y como acabará esta historia.
FIN DEL RESUMEN

Emi estaría llorando desconsoladamente mientras que todos miraban, nova simplemente pondría en su mano en la cabeza de emi, adolorido por las heridas y por no entender que pasaba decidio estar en silencio.
Después de un rato emi se calmaria un poco y de ahí entraría un doctor asombrado porque nova despertó rápidamente así que decidio llamar a sus colegas.
Los doctores estarían asombrado y de paso estaría estudiando la condición de nova mientras que emi estaría esperando afuera y rezando.
Pasaban las horas y después de terminar emi entraría a la habitación donde estaba nova.

NOVA: *preocupado* como sigues emi.

EMI: *seria*......

NOVA: *serio* vamos emi lo callada no se ve bien en ti.

EMI: *entre lágrimas*.....

Nova no pudo hacer que emi respondiera mientra más callada estaba, más su gana era de llorar.

NOVA: *molesto* vamos sumisa tu no eres la que esta en esta camilla.

EMI: *entre lágrimas* no..nova puedes de..de..cirme si en verdad no te acuer....das de mi.

NOVA: *serio* perr* claro que me acuerdo de ti eres la sumisa del Internet.

Emi estaría aliviada pero no era suficientente para ella.
Emi se acercaría a nova.
Se sentaría al lado de el y con una cara triste le diría.

EMI: *entre lágrimas*dime que tanto de acuerdas de mi.

NOVA: *serio* (no tengo opción).

NOVA: *serio* emi llevamos años conociéndonos.

EMI: *decaida* dime nova hasta donde te acuerdas de mi.

NOVA: *serio* no déjame pregúntate a ti varias cosa.

NOVA: *molesto* porque estas en chile y porque estoy en el hospital.

Emi le contaría toda la verdad a nova con la cara triste y en llanto nova solo podía escuchar atentamente.

FIN.

BUENO SERIA TODO POR HOY LO SE FUE DEMASIADO CORTO PERO ES TODO LO QUE ME LLEGO LA INSPIRACION

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LE VAYA BIEN EN LA VIDA UN FUERTE ABRAZO Y UNOS BESO ASTA EL PROXIMO CAPITULO

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora