RESUMEN
En el capitulo anterior emi despertaria en la noche porque su ropa que era para salir no la dejaba dormir, asi que decidio ir al cuarto nova, notaria que este dejo la puerta abirta asi que solo se asomo dandose cuenta que su cuarto parecia diferente a los de strem, pero mirando bien notaria a nova acostado en su escritorio con la compuctadora encendida asi que decidiria levantar a nova, tardaria un buen rato ya que nova andaba cansado excesivamente, al final lograria despertarlo pero nova despertaria de mal humor y preguntaria a emi que paso porque lo desperto a lo que emi respondia si le prestaba ropa para poder dormir nova se nego ya que era su ropa, tras unos breves descucion nova al final aceptaria ya que penso que un mala jugada y se podria compremeter, asi que nova le daria un short azul y una camisa blanca, emi con muchas pregunta y curiosidad le preguntaria a nova varias preguntas y en eso se enteraria que se idependizo y que estaba solo ello dos lo que pondria en shock y nerviosa a emi pero despues de todo nova era diferente a lo que esta acostumbrada,despues de eso emi se bañaria para poder cambiarce y asi poderse dormir, mientras emi se bañaria para sentirse más comoda, al terminar de bañar emi se derejeria al cuarto y se pondria dormir asi concluyendo su primer dia en chile.Emi despertaria primero, se levantaria y veria a su alrededor recordando que ya no esta en su casa *pasos* emi se derejiria abajo y veria que la casa le faltan demadiados muebles pero tenia un sofa largo con una tele, emi pensaria que almenos miraria peliculas, como emi no conocia chile desidio gastar su tiempo explorando la casa y mirando que tiene nova, despues de un rato le daria hambre asi que se dirijiria a la cocina, miraria que tenia en el refrigerador y seria una sopresa ya que no habia demasiada comida, emi veria tocino asi que decederia hacer tocino con un par de huevos revuelto, estaba tan concetrada haciendo el desayuno que el aroma y el ruido despertaria a nova.
Nova por su parte al ser despertado le entraria el hambre por el aroma que recoreria en la casa se levantaria y enpesaria a caminar *pasos* al bajar escucharia ruido y en eso se acordaria que ya no esta solo en casa ya que hospedo a emi en su casa, cuando voltio hacia la cocina quedaria en shock, ya que emi tenia su ropa puesta pero tambien se acordaria que se la presto y esto no sabria como intepretarlo su mente ya que estaba conflito por una parte veria que se veria hermosa y otra que tiene su ropa puesta, sin tomarla inportancia nova se derejeria a la cocina donde estaba emi.NOVA: *bostezando* buenos dias emi.
emi bostezaria por culpa de nova ya que era facil para ella que se le pegara.
EMI: *bostezando* buenos dias nova
EMI: *enojada* no bosteces cerca de mi.
NOVA: *confundido* porque no
EMI: *concetrada* porque soy alguien facil que le pegue un bostezo.
NOVA: *calmado* ya veo
NOVA: *hambriento* y que haces para desayunar.
EMI: *orgullosa* huevo revuelto con tocino.
NOVA: *mirando* se ve rico
EMI: *calmada* esperate un momento y pon la mesa que ya estara listo.
NOVA: *calmado* esta bien
Emi ya terminaria de cocinar mientras nova estaba esperando ya que termino su parte, emi veria a nova fijamente, este notaria su mirada y comprendio que queria ver su racion asi que probaria primero el desayuno y su sopresa fue grande ya que estaba rico, emi veria que le gusto tanto que se lleno de orgullo, nova senteria que la casa estaria mas animada, desayunarian en silencio y al terminar cada quien tomo su plato y los lavo, nova se iria a su cuarto cuando emi le toco el hombro.
EMI: *curiosa* y hace cuando te mudastes
Nova veria que emi estaria aburrida por eso hablo con el, pero nova tampoco tenia mucho que hacer ya que termino todo lo que tenia pendiente asi que se sento en la mesa y le dio a entender a emi que tambien se sentara a lo que ella felizmente se sento.
NOVA: *recordando* creo que hace una semana.
EMI: *curiosidad* y porque decidistes mudarte.
NOVA: *mirando fijamente* no me acuerdo creeo que ya era hora de independizarme.
EMI: *soprendida* vaya no crei que te gustara estar solo
NOVA: *triste* no me gusta solo que ya no quise volver a casa.
Emi cambiaria el tema ya que noto que no hablaria más nova y para evitar pelea a primera hora decidio preguntar otras cosas.
EMI: *curiosa* y cuando vas a comprar mubles para la casa.
NOVA: *pensativo* no pensaba comprar mas mueble.
EMI: *soprendida* bromeas verdad.
NOVA: *soprendido* no porque
EMI: *suspira* piensas vivir con los muebles que ya tengas y depaso no piensas pintar la casa.
NOVA: *intrigado* si por que lo preguntas.
EMI: *soprendida* nova sabes que mejor te ayudo en decorar tu casa es mejor si la casa se ve no lo se mas viva.
NOVA: *molesto* no quiero rasto de vtuber sumisa en mi casa.
EMI: *molesta* no soy sumisa papa de mierd*.
EMI: *insistente* vamos dejame ayudarte sabes que soy buena en decoracion sin mencionar que te ayudaria en la pintura.
NOVA: *indesecivo* dejamelo que lo piense.
Nova no queria aceptar la propuesta de emi pero veris como emi estaba determinada a convencerlo pero al levantarse y mirar hacia la sala veria que la casa se notaba apagada ni una pisca de alegria tenia, recordaria que su madre tambien le dijo eso alguna vez asi que no sabria que responder por un lado su orgullo lo impide pero por otro no estaria mal que la casa tuviera un cambio asi que entre rechinando dientes aceptaria.
NOVA: *molesto* esta bien emi aceptare tu ayuda.
EMI: *emocionada* esta bien y cuando enpezamos.
NOVA: *pensativo* mañana tendria tiempo libre que te parece.
EMI: *feliz* me parece bien.
FIN
SERIA TODO POR HOY, GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO LE ALLA GUSTADO.
UN TOTAL DE 1004 PALABRAS ESCRITAS.
HASTA LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Roman d'amourALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...