TEMPORADA 2 CAP. 18

454 28 46
                                    

En el anterior temporada veríamos como nova saldría de casa a tomar un respiro mientra que emi estaba en casa esperando a nova en eso llegaría visitas inesperadas siendo rakkun y karma que se sorprenderían a ver a emi en la cada de nova, mientras que nova estaría en el parque mientras pensaba sobre el pasado y lo que tuvo que soportar haciendo que este tomara más confianza para superarse así mismo.
En el anterior capitulo nova lograría su cometido que era salir al hospital para no dejar sola a emi en eso impresionará tanto al doctor que al final aceptaría dejarlo salir, al día siguiente emi llegaría al hospital en eso se daría cuenta que había dejado la ropa a lo que nova se molestaría un poco en eso emi bajaría y regresaría a casa por el cambio mientras que en el hospital el doctor se le acercaría a nova para entregarles unos papeles que eran parte del trato a la vez le explicaría lo que tenia que hacer para no caer más gravemente herido.
FIN DEL RESUMEN

Nova se encontraría sonrojado ya que no recordaba nada de su relación con emi o si que tan lejos a llegado.

NOVA: *sonrojado* (no creo que allá llegado muy lejos, lo más probable fuera que le diera algún beso).

Nova recordaría lo que emi le dijo cuando estaba en la camilla del hospital.
[FLASHBLACK]
Nova recordó lo que dijo emi antes de irse de que el momento que salieran tendría todo el tiempo del mundo.

[MENTE DE NOVA]

NOVA: *sonrojado* (a que se refería con todo el tiempo del mundo).

NOVA: *preocupado* (espera espera a caso ya lo hice con emi).

NOVA: *sonrojado* (imposible no lo haría con esa sumisa ni aunque me pagaran).

NOVA: *avergonzado* (haaaaa ya no se que pensar).

Nova se acostaria en la camilla en eso dejaría soltar un pequeño suspiro.

NOVA: *suspiro* ah haa.

NOVA: *serio* me pregunto que tanto emi cambio de mi vida.

Nova al estar aburrido enpezaria a cerrar lentamente los ojos asta quedarse dormido profundamente.
Mientras con emikukis esta se encontraba llegando al hospital en eso el taxista le deria a emi.

JONATHAN: *serio* disculpa señorita no quiero molestar pero si quiere puedo esperar para dejarlos de nuevo a su casa.

Emi estaba feliz y le diría con amabilidad.

EMI: *amable* si, no es molestia para usted esta bien.

EMI: *seria* a demás creo que no tardaremos mucho en salir esta desesperado en salir.

JONATHAN: *feliz* al parecer su novio no le gustan los hospitales.

Emi al escuchar palabra novio aria que se sonrojara pero a la vez la pondría feliz.

EMI: *feliz* si es algo molesto pero aun así me gusta su forma de ser.

JONATHAN: *feliz* hay la juventud, me hace recordar mis tiempos.

A emi le entraría la curiosidad saber un poco más sobre el taxista a si que soltaría unas palabras sin pensar.

EMI: *destraida* y como era sus tiempos.

Emi reaccionaria rápido y con sus dos manos taparia su boca para posteriormente quitarse la mano en la boca y ledecirle a Jonathan.

EMI: *avergonzada* perdón.

JONATHAN: *feliz* no se preocupe señorita pero si quieres puedo contarle.

Emi aceptaría con la cabeza que seria para el taxista una señal de que si quiere saber sobre su tiempos cuando era joven.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora