TEMPORADA 4 CAPITULO 28

137 7 9
                                    

_________________________________________
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Casandra iría a un motel como parte de su estrategia, en eso le diría una pequeña mentira al recepcionista, Casandra al fingir ser alguien gentil pero caería al notar la mirada lasciva del recepcionista a lo que Casandra lo confrontaria, al final miraría todos los cuartos disponibles que tenia el motel
FIN DEL RESUMEN
_________________________________________

[CAMINANDO]

Casandra vería cada cuarto del motel y no vería uno de su agrado asta al final que entraría al motel y con una simple mirada vería que el cuarto se asemeja a un altar de novia.

Casandra le encantaría el cuarto en eso miraría al recepcionista y con una voz calmada le diría al señor.

CASANDRA: [Mirando El Cuarto] *seria* este me encanta, se mira más como un altar de Novia.

El recepcionista miraría el cuarto que era algo simple para su gusto y le diría con una voz tranquila a Casandra.

???: [Caminando] *serio* este simple cuarto es para revivir la fantasía de algunas mujer, las parejas que vienen aquí reviven el día más feliz de su vida, Su Matrimonio.

Casandra miraría más al fondo al cuarto, en eso miraría que era un gran espacio y un lugar perfecto para cometer su plan, con una sonrisa en el rostro le diría al señor que esta al cuidado de este Motel.

CASANDRA: [Sonriendo] *feliz* este cuarto es perfecto, quiero apartarlo para un día muy especial.

Casandra iría con el recepcionista para dar el pago y apartarlo para su gran día.

[CAMINANDO]

Cadandra saldría del Motel con una micro sonrisa, mientras Casandra caminaba su sonrisa desaparecía y con una gran duda lo diría para si misma.

CASANDRA: [Caminando] *dudosa* mmmm (como are para traerlo, podría tratarlo de seducirlo).

Casandra pondría una mirada amenazadora y las personas al mirarla verían en su mente una aura amenazadora, mientras que otros miraban su belleza sin importar su mirada.

[CAMINADO]

Casandra seguiría pensando como atraer a Nova aquel lugar, al final con un suspiro Casandra se calmaria para al final solo dejarlo para otro día.

_________________________________________

[MIENTRAS CON NOVA]

Nova se encontraría sentado en la silla del comedor mientras que Emi hacia directo en la habitación donde se debería quedar ella y su madre.

[CAMINANDO]

Celia bajaría las escaleras y se percataria que Nova estaba sentado en el área de comedor.

CELIA: [Mirando a Nova] *seria*... ... .... ... .. .

Celia estaba callada, pero al mirar a Nova recordaría el anillo, así que Celia iría a acercarse a Nova y con una voz amable le diría.

CELIA: [Caminando] *seria* hola ####.

Nova guardando su Celular miraría a Celia con una cara preocupada y con un tono nerviosos le diría.

NOVA: [Guardando El Celular] *nervioso* Ho hola Celia, ¿que paso? Ocupas algo.

Celia vería como guardo el Celular su yerno, Celia con una voz seria le diría con palabras algo directa a Nova.

CELIA: [Mirando a Nova] *seria* crees que podemos hablar, es que, es un tema algo serio que quería comentar contigo.

Nova por alguna razón se pondría algo nerviosos y con una mirada seria le diría a su suegra.

NOVA: [Apuntando a La Silla] *serio* esta bien, pero porque no tomas asiento.

Celia se sentaría y miraría a Nova con una mirada interrogatoria y le diría directo a la cara sin apartar sus ojos con los de El.

CELIA: [Mirando Fijamente a Nova] *seria* ¿Que tanto amas a mi hija?.

Nova no sabía a donde quería llegar con aquella pregunta, pero diría seriamente a Celia sin apartar su mirada.

NOVA: [Mirando a Celia] *serio* no lo se, se que se escucha estúpida la respuesta, pero realmente no lo se, solo se que la amo demasiado que no estoy dispuesto a dejárselo a nadie, quisiera vivir el resto de mi vida con ella.

Celia quedo algo confundida al principio de la respuesta de Nova pero al momento de quedarse a escuchar a Nova se daría cuenta que seguía en un esto de enamoramiento por ambas parte, Celia sin vacilar le diría directamente a Nova mientras lo miraba fijamente.

CELIA: [Mirando a Nova] *seria* la amas tanto que estas dispuesto a casarte con ella.

NOVA: *sorprendido* [!!!].

Las palabras de Celia habían tomado por sorpresa a Nova que no sabía que contestar, pero con un suspiro le diría a Celia sin vacilar también.

NOVA: [Mirando a Celia] *serio* si, Celia me concedería el permiso de casarme con Emi y que se convierta en mi esposa, en verdad la amo y quisiera que fuera parte de mi vida.

La respuesta de Nova aria que le formará una micro sonrisa a Celia y lo que Celia le respondería a Nova con un tono feliz.

CELIA: [Sonriendo Levemente] *feliz* mi hija es feliz contigo y eso a mi me importa, tienes mi bendición pero la respuesta debe ser dado por ella así que deberías pensarlo bien cuando sea el momento de proponer celo.

Nova mostraría una sonrisa ya que Celia le había dado su bendición para casarse con su hija.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora