RESUMEN
En el capitulo anterior emi y nova se volvieron pareja en eso tocarían la puerta frenéticamente, arruinando el momento de su beso en eso nova bajaría son antes aver besado a emi, ya en la puerta nova abriría en eso vería a magma, capitán gato, star, parra y siri.
Nova estaba tan nervioso que no sabía que hacer emi estaría mirando en la escalera, entonces parra que miro pero no sabía que era emi, emi por su parte vio que parra lo vio así que se metió al cuarto de nova, en eso todo escucharía y nova quería terminar esto rápido cuando derrepente parra se le ocurrió una idea y capitán gato la siguió y descubririan que era emi así que nova cerraría la puerta en eso volverían a tocar pero más fuerte.
FIN DEL REUMEN*toc toc*cada vez los golpes eran más fuerte y ruidoso, nova estaría molesto así que abrió la puerta enojado.
NOVA: *molesto* ahorra que quieren.
CAP: *grabando* vamos nova confiesa.
NOVA: *molesto* cap mierd* sabes que no e mostrado mi cara.
CAP: *serio* descuida no es directo.
STAR: *molesta* ya basta cap, no vez que lo molesta.
SIRI: *curiosa* dime cuando empezaron a vivir juntos.
MAGMA: *emocionado* es verdad nova dijanos yo quiero saber también y cuenta cada detalle.
PARRA: *riendo* jajaja papá jajaja
NOVA: *molesto* ¡CALLENSE TODOS!.
En ese momento todo se callaron ya que nova estaba demasiado enojado.
NOVA: *suspiro* ah haa pasen pero no suban a los cuarto nomas.
En ese momento todo pasaron y fueron hacia la sala.
NOVA: *serio* me imagino que se encontraron en un punto todo ustedes verdad.
CAP: *feliz* es verdad no encontramos en un hotel así que le seguirí ir a tu casa.
NOVA: *mirando* que pasa con tigo magma porque querías vivir conmigo.
MAGMA: *serio* cap me daría cien bits si me quedara contigo.
NOVA: *mirada asesina*
Cap algo más que quieras decir.CAP: *serio* no porque.
SIRI: *soriendo* baja emi, no te quedes sola ahí arriba.
PARRA: *feliz* vamos mamá.
EMI: *avergonzada* ya voy entonces.
Emi bajaría las escaleras y todo estaban soprendido ya que emi tenía puesta ropa que era demasiado grande para ella y luego todos voltearian a ver a nova.
NOVA: *molesto* que acaso mate alguien para que me miraran así.
SIRI: *soprendida* no creí que estuvieran en esa etapa.
PARRA: *soriendo* es canon.
MAGMA: *burlon* y pensar que emi rechazaría nuestra apuesta para que al final este aquí.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Любовные романыALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...