RESUMEN
Soarinng se quedaria sin ideas que posteriormente a eso prenderia directo entre el publico estaria magma a lo que este esperari a que acabara el directo para proponer su reto al que estaria destinado a nuestro protagonista emi inflaria de golpe el precio para hacer el reto a lo que soprenderia a magma y soarinng por el precio mientra tanto los dos tratarian de regatiar para no pagar tanto.SOARINNG: *nervioso* que tal 100 bits
Magma que se enpeso a preocupar que todo esto saliera de control se puso modo neutral no apoyaba a ninguno sobre el precio el aceptaria todo nomas para que aceptara.
EMI: *calmada* agregale al eso 100 el k y tendriamos un trato.
MAGMA: si mejor acepta ya soarinng
SOARINNG: *molesto* 10 k bits si quieres.
MAGMA: yo lo veo bien que tal si acepta emi
EMI: *calmada* dije que 100 k a parte el que va ser insultada y esta escuchando los gritos de nova sere yo.
Magma veria como todo ya esta perdido y se desulicionaria ya que nadien va a aceder, emi y soarinng segeria discutiendo asta que soarinng se artaria.
SOARINNG: *molesto* no hay trato sumisa de mierd* ! Ya te pareces a tu novio
EMI: *molesta* ¡no soy sumisa y no es mi novio!
Magma: *aguitado* hazlo por el ship no emi hazlo por mi.
EMI: *calmada* no magma a parte sabias muy bien que siempre andamos peliando y se ve reflejado en los strem
EMI *calmada* no quiero imaginar cuando me lo encontre de cara seguramente me gritaria.
Soarinng y magma se despidira de emi si ante de que soaringg le dijiera sumisa cuando emi hiva a responder soarinng cortaria la llamada.
Asi concluyeria el video de saorring con magma, mientras tanto con emikukis, ella decidiria a correr y hacer ejercicio para aprovechar el dia pero en eso.
*llamada entrando al telefono de emi*
Numero DesconocidoEmi contestaria con curiosidad para ver que querian o quien la buscaba.
DESCONOCIDO: *con una voz relajada y educada* buenos dias, tardes o noches este es el numerode la señorita emikukis.
Emi responderia pero con cuantelesa ya que era un numero desconocido y mucho meno no se le hacia familiar la voz de que alla escuchado antes.
EMI: *responde* soy una conocida que se asunto se le ofrece con mi hija.
DESCONOCIDO: *calmado* buenas soy trabajador de twicht y llamo para ofrecele a su hija, si estaria interesada en participar un evento que se hara.
Emi al escuchar esto veria que podria confir en el desconocido asi que le diria que en verdar ella contesto.
EMI: *arepentida* perdon si soy yo emikukis.
TRABAJADOR: *calmado* esta bien dijame le interesaria participar en nuestro envento para anotar en la lista de participantes.
EMI: *honesta* si esta bien otra cosa mas de que trata el evento.
TRABAJADOR: *educadamente* perdon el evento se tratara sobre el juego callo of duty warzone para mas informacion ocuparia que me dijiera un correo para enviar horario y reglas asi como donde se celebrara o en que dia sera.
EMI: *agradeciada* esta bien muchas gracias
Emi le diria un correo donde solo usaba para casos de emergecia ya que la informacion que esta registrada todo era falsa.
Despues de eso le llegaria pdf. Que contredia mucha informacion cual leeria mas tarde ya que aprovecharia su dia en correr y hacer ejercicio.
*despues de un rato*
Emi llegaria a casa subiria asta donde esta su computadora y abriria el correo falso que tiene leeria cuidadosamente todo y veria que se celebraria el torneo en halloween que estaria a 26 dias para comenzar, emi veria el que se celebraria en chile donde vive nova, emi veria que si se va mañana pordria aprovechar para conocer chile y celebrarlo ahi a lo reservaria un vuelo mañana para chile.
Emi rapidamente se pondria alistar todo lo necesario para su viaje.
Pasaria un rato y emi enpacaria dos maletas. ahorra el problema era en donde quedaria todo este timpo asi que se puso a investigar, pasaria el tiempo y no veria uno barato y con buen pasaje que le gustara para quedarse, escucharia la puerta abriendose asi que se derejeria para recibir a su mama.
*ABREN PUERTA*EMI: *feliz* que bueno que ya regresate mami
MAMA: *cansada pero feliz* hola hija me estrañastes tanto
EMI: si demasiado pero porque tan tarde ya son las 5:17 crei que estarias como a las 3
MAMA: perdon emi pero el viaje se retaso unas hora
EMI: bueno quieres pedir algo para comer
MAMA: no emi ya preparare algo solo espera un poco mas.
La mama de emi entraria cansada subiria la escalera
*sonido de madera*
Al pasar por el cuarto de emi ella veria dos maletas lista a lo que la mama estaria soprendida lo preguntaria luego de acomadar la suyas, la mama de emi despues de todo se dirijiria a la cocina para prepar spagetis.MAMA: *curiosa* emi que sinifica esa dos maletas que estan ahi en tu cuarto
MAMA: *preocupada* acaso invitastes a una amiga a dormir aqui o te vas a mudar.
EMI: no mama estare casi un mes, fuera me llamaron para un evento que se realisara en halloween
MAM: *triste* entonces no lo celebraremos juntas
EMI: *preocupada* mama esta bien solo sera este halloween los siguientes lo pasaremos juntas como siempre.
EMI: aparte simpre estare ahi para ti, sin mencionar que eres la mas importante para mi.
MAMA: *suspira* ah esta bien entonces donde cera ya que enpaquetaste me imagino que no cera aqui en colombia.
EMI: sera en chile
MAMA: cuando te iras
EMI: sera mañana en la mañana, lo se es muy temprano pero quiero conocer y saber de su cultura a parte probar sus platillos.
MAMA: esta bien solo dime cuando llegues y recuerda que te apoyare sin mencionar que te amo.
EMI: *feliz* yo tambien te amo mama, entonces ya esta la comida.
Al final emi y su mama estarian comiendo y aprovechando el tiempo que pasarian juntas asta hacerce de noche emi se meteria a bañar mientra la mama a escondidas estaria rezando para que su hija este bien y asi no preocuparse tanto,
Emi esta apontu de dormirse pero su mama le diria si no quisiera dormir junto a ella a lo que emi aceptaria con mucho gusto.FIN.
ESTA VES FUERON 1050 PALABRAS ESCRITAS
ESPERO QUE LE AYA GUSTADO ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...