CAPITULO 22 DIA 6 (relleno)

920 31 11
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior nova y/e emi saldría afuera en eso se inscribirán en un gimnasio nova y emi se inscribirán como pareja ya que había una promoción que salía más barato en eso se pondría hacer ejercicio cuando terminaron emi se cambiarían en el baño de mujeres en eso cuando sale ve a nova que estaba debajo de la escalera con el entrenador platicando cuando se acerca solo escucharía que no se lo digas a emilia por parte de nova, emi estaba soprendida, cuando se acercó nova nomas la saludo y se fue a cambiar en eso también el entrenador ya que tenía que supervisar a lo demás nova y emi se irían a su casa de ahí nova invitaría ir las tres veces al día en el gimnasio emi aceptaría en eso cocinarian, limpiarla y verían películas para después irse a dormir.
FIN DEL RESUMEN.

Emi se despertaría temprano en eso iría al cuarto de nova *pasos* emi estaba feliz ya que nova la cargo en eso llegaría a la puerta de nova *toc toc* emi vería que no respondería.

*toc toc*

EMI: *feliz* nova estas despierto.

*toc toc toc*

EMI: *preocupada* vamos nova despierta ya.

En eso emi abriría el cuarto de nova se encontraría con la sorpresa que no estaba en eso escucha la puerta del baño abriéndose.
*sonido de puerta abierta* en eso vería como nova saldría ya con la ropa deportiva, emi soprendida se acercaría a nova.

EMI: *soprendida* vaya nova que hora te levantaste.

NOVA: *soriendo* no lo se como una media hora.

EMI: *molesta* porque no me despertaste entonces.

NOVA: *serio* no lo se creo que durmiera un ramito más.

NOVA: *feliz* entonces no vas a bañarte.

EMI: *feliz* claro papu solo esperame.

NOVA: *burlon* no me quiero ir te dejare en la casa.

EMI: *triste* no hagas eso esperame.

NOVA: *soriendo* avísame que estaré alistando las cosas.

Mientra emi se bañaba nova estaba alistando la mochila un par de botellas de agua su cartera celular y las llaves del carro y de la casa, en eso nova se le ocurriría algo en eso se dirige a la puerta del baño *pasos* cuando llego gritaría para que emi escuchara.

NOVA: *gritando* ¡EMI!.

EMI: *gritando* ¡QUE PASO NOVA!.

NOVA: *gritando* ¡VOY A SALIR AHORITA VENGO!.

EMI: *gritando* ¡ESTA BIEN PERO NO TE TARDES DEMASIADO!.

Nova *pasos* saldría de la casa y cerraría la puerta, después de un rato emi saldría de bañarse y se cambiaría en eso bajaría a la sala y en eso vería la mochila en el sillón, emi estaba esperando a que nova llegara en eso pasaría una hora y nova llegaría, emi saldría con la mochila emi estaba esperando demasiado y nova notaria la cara de enojo de emi.

NOVA: *mirando* perdón emi se que tarde algo.

EMI: *molesta* una hora para ser cierto.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora