EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova saltaría para detener el 8ntercambio de golpe entre emi y julietta, en eso julietta se percataria de un rostro familiar haciendo que recuerde en el pasado dándose cuenta que era casandra.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi tendrían una pequeña discusión mientras que salían del hospital, nova haría enojar a emi y el se daría cuenta de su error haci que trataría de rencompensarlo.
FIN DEL RESUMEN[SONIDO DE ASCENSOR]
Emi y Nova bajarían en el ascensor, llegando asta la primera planta.
[SONIDO DE PUERTA]
El ascensor abriría la puerta y emi enpujaria la silla de rueda llevando a nova asta la recepción del hospital.
[PASO]
Nova estaba feliz por dentro pero también preocupado ya que el sabía el riesgo que llevaba salir antes de recuperarse totalmente.
Ambos llegarian asta la recepción en eso emi diría con unos ánimos positivo.EMI: *feliz* buenas tardes.
EMPLEADA: *soriendo* buenas tardes, hay algo en que le podemos ayudar.
Emi diría mientras tenía una sonrisa en la cara.
EMI: *soriendo felizmente* a solamente vengo a entregar la carta de alta para que estén enterados.
La empleada vería a nova y emi buscaría la carta de alta del hospital y se la entregaría a la empleada.
La empleada tomaría la carta y verificará todo los detalles dando la aprobación de la salida y en eso diría.EMPLEADA: *seria* bueno al parecer todo esta bien.
Emi diría con una sonrisa.
EMI: *soriendo felizmente* a que bien.
La empleada diría lo siguiente con una voz muy seria.
EMPLEADA: *seria* pero.
Emi enterrumpiria a la empleada ya que dijo pero.
EMI: *preocupada* pero que.
La empleada miraría a emi y diría.
Empleada: *seria* pero parece que tendrá una estrictos tratamiento para que mejore en casa.
Emi estaría confundida ya que eso lo sabia pero presentía que querían decir más.
EMI: *curiosa* cuál son esos estrictos tratamientos.
La empleada miraría con una presencia superior y diría.
EMPLEADA: *seria* para enpezar no debe hacer movimientos bruscos, por ejemplo no debe hacer movimientos rápidos y mucho menos cargar cosas pesadas, sin mencionar que no debe tener relaciones asta que su novio se recupere.
Emi estaría feliz ya que si lo toman con una perspetiva de pareja pero se sonrojaria algo al ver que le dicen serio sobre tener relaciones sexuales con nova.
Emi diría con la cara algo roja.EMI: *avergonzada* eso ya lo se, pero porque siempre piensa que tendremos intimidad, si anda lastimado.
La empleada diría en seco.
EMPLEADA: *seria* muchas parejas vuelve ya que al parecer no les queda claro que no devén hacer algo y lo terminan haciendo.
EMPLEADA: *seria* bueno eso seria todo.
Emi respondería con vergüenza.
EMI: *avergonzada* si, bueno gracias.
Emi tomaría a nova y lo enpujaria fuera del hospital.
[PASO]
Nova diría con una voz burlona.
NOVA: *burlon* ya oíste sumisa, no debes aprovecharte que ando muy lastimado.
Emi diría con la cara sonrojada.
EMI: *sonrojada* ya lo se estúpido, pero no es como si te valla a atacar por no estar una dias sin ti.
Nova diría con uno tonos burlesco.
NOVA: *burlon* si, lastima que no podre abrazarte, darte de beso o acostarme al lado tuyo.
Emi pondría una cara enojada y iniciaría sus cachetes haciendo un pucherazo.
EMI: *punchero* ahm, no quiero hablar contigo por todo el camino.
Nova voltearia a ver a emi y diría con una voz suave.
NOVA: *serio* pero sabes que, no dijo que podrías estar en sima mio.
Emi estaría sonrojada y diría con un tono nervioso.
EMI: *sonrojada y nerviosa* heee, nova ya dijeron que no podíamos tener intimidad.
Nova vería a emi con una cara seria y le diría.
NOVA: *serio* no hablaba de tener sex*, dijo que no dijeron que podrías estar sentada en mis pies o que pudieras apoyarte en mi hombro para dormir.
Emi tendría la cara roja y nova enpezaria a reírse levemente.
NOVA: *riendo* púa jajajajaa.
Emi diría con una cara sonrojada mientras que estaba enojada.
EMI: *sonrojada y molesta* no es gracioso nova.
Fin
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...