Nada mal, conseguí sacar una calificación del 100%, la calificación total que bueno que Alex me ha ayudado ha estudiar para el examen, el es un genio con los números, hablando de el...
Es uno de los que se sientan hasta adelante yo prefiero sentarme en medio de las filas, no me gusta estár adelante ni hasta atrás, el asiento delante de mi estaba vacio la compañera de adelante ha faltado hoy, así que sin ningún problema se sienta.
Su sonrisa es muy llamativa, Alex es un chico de piel blanca, pelirojo el cabello es corto, sus ojos verdes siempre me terminan hipnotizando por completo, aveces los veo fijamente durante mucho tiempo sin que me de cuenta, su cuerpo es mesomorfo cómo el mio, los dos hacemos ejercicio juntos, de hecho por ún tiempo estuve yendo ha gimnasia pero solamente me quede el tiempo suficiente para obtener agilidad y velocidad, por algo fui capaz de subir al árbol de una forma rápida.Alex: ¡Felicidades Bris! Sabía que lo ibas ha conseguir, vi tú esfuerzo durante las horas de estudio, tú eres la definición del esfuerzo humano, yo también obtuve una nota alta, quieres ir ha celebrar.
Brisia: Define celebrar, ¿qué es lo que tienes en mente?
Alex: Tengo unas cervezas guardadas en casa, pedimos una pizza más peliculas, en mi casa ¿qué dices?
Brisia: De acuerdo te veo en tú casa, necesito ir ha la libreria saliendo de la escuela aprovechando que hoy no tengo trabajo.
Alex: Tú y los libros, que vas hacer con tanto libro en tú casa, tienes cinco repisas llenas de libros.
Brisia: (Se pone de pie agarrando su mochila) Cómo mejor amigo quiero que seas el encargado de que me entierren con mis libros cuando me muera, te veo ha las 6 pm en tú casa, si no estás usaré la llave que me haz dado.
Tengo llave de su apartamento porque al igual que yo no tiene familiares que lo apoyen así que tiene un trabajo cómo repartidor de comida china, creo que desde qué entro no la ha comido jajaja, bueno pero el punto es que el tiene más horas de trabajo que yo así que aveces cuando puedo le hago favores, le hago las compras o le llevo sus paquetes, me llegan ha mi porque casi no está en casa.
Llego ha la libreria que está en el centro de la ciudad, es la más grande que ahí, me gustan los libros de fantasía, romance y drama, mis tres generos favoritos, estoy viendo las repisas buscando un libro que me llame la atención, te el presupuesto para solamente llevarme dos libros, ya escogí el primero "los tres mosqueteros" por el escritor Alexander Dumas, el que tenía lo he perdido cuando me mude hace un año, ahora si un último li...bro... Este libro no tiene titulo, ni siquiera una portada es de color café y tiene un aspecto antiguo, es muy raro, decido abrirlo para ver las hojas, todas están en blanco menos la primero, tiene apenas dos renglones "Ellos necesitan tu ayuda Cazadora De Monstruos, cuentan contigo para salvar el Reino" interesante... Nunca antes me había topado con un libro cómo esté, antes de que me diera cuenta ya lo estaba comprando.
Alex: ¡Han llegado las pizzas Brisia!
Brisia: Por fin tengo tanta hambre que estaba empezando ha verte cómo una enorme pierna de pollo.
Alex: ¡Jajaja!
Mi amigo vive en un departamente pero es un poco más pequeño que el mio, pero aun así es acogedor, estamos sentados en un enorme sofá café, enfrente tenemos una mesita en donde están las dos pizzas que pedimos, los refrescos y las papas ha la francesa, enfrente de la mesa esta una pantalla plana con una pelicula de Disney, un clasico el Rey León, los dos somos muy fanaticos de las peliculas de Disney aunque también tengo un gusto por la acción y el romance.
Alex se ve cansando, creo que tiene algo que lo está molestando... Ahora que hago memoria se subió ha una camioneta roja cuando salimos de la escuela, el conductor era su padre, el no me habla mucho de el, no tienen una buena relación, no se mucho apesar de que los dos somos mejores amigos desde hace ya casi 3 años, lo conocí entrando ha la preparatoria.
No está comiendo, esta jugando con la pizza en su mano, tiene la mirada fija en la pantalla de la tele pero... Puedo ver una expresión triste en sus ojos combinada con la rabia, la pelicula está en la escena de la canción Hakuna Matata, es su favorita y el hecho de que no la esté cantando en estos momentos ha despertado las alarmas en mi.
Tomo el control de la pantalla y pauso la pelicula, Alex ni siquiera parece darse cuenta, está perdido en sus pensamientos, poso mi mano sobre su hombro para llamarle la atención, el parpadea y voltea su cabeza para verme por unos cuantos segundos antes de agachar la mirada, pero estira su mano para ponerla sobre la mia.Alex: Me conoces bastante bien.
Brisia: Vi ha tú padre hoy en la hora de la salida, tiene que ver con lo que te está molestando.
Alex: (Suspiro) Si...
Brisia: Sabes que puedo escuchar lo que sea que tengas que decir, no diré nada si no pides mi opinión, o solo puedo hacer compañia en silencio si lo prefieres.
Alex: Prefiero sacarlo, mis padre vino ha hablar conmigo, cómo siempre le gusta repetirme una y otra vez el terrible error que estoy cometiendo, que dejará de ser un idiota y que tomara la decisión correcta.
Brisia: Quiere que te hagas cargo de su negocio cuando el se jubile, lo recuerdo... Te hecho de casa cuando le dijiste ha gritos que no ibas ha estudiar una carrera que no amas, tu padre es un ejecutivo de negocios si no lo recuerdo mal.
Alex: Así es, pero sabes que yo tengo un gran amor por la música, terminando la preparatoria estudiare canto, o por lo menos eso quería hacer... La cuenta en donde está depositando todos mis ahorros... Papá la cancelo y se transfirió todo el dinero ha una de sus cuenta privadas.
Brisia: ¡Qué! No puede hacerte eso.
Alex: El fue quien me abrió la cuenta antes de que todo estó pasara, fui un completo imbécil al no crear otra cuenta, perdí todo el dinero que he estado ahorrando durante 3 años, no se que hacer, me ha dejado sin dinero para comer, dijo que si quería recuperar todo el dinero qué hiciera solucitud ha las universidades qué el quiere para que yo estudie la carrera qué el quiere... No se que hacer...
La lágrimas empiezan ha fluir de sus ojos, su llanto es silencioso, es la primera vez que me ha tocado verlo llorar, por impulso me inclino hacía el y paso mis brazos por sus hombros para poder abrazarlo y consolarlo, el necesita sacar todo lo que tiene guardado en su interior, su se lo sigue guardando podría empeorar su salud o algo mucho peor.
Alex está metido en un serio problema, su propio padre le ha quitado cada centavo de su dinero, el sea esforzado para ganar todo ese dinero, cada dolar está manchado con el sudor de su esfuerzo, trabajo y dedicación, no puedo solamente abrazarlo, debo ayudarlo de alguna forma, tengo un poco de dinero guardado puedo prestarselo en lo que se recupera, no tengo ningún problema en hacerlo Alex me ha apoyado en situaciones en las que creí que no conseguiria salir adelante.11:30 pm, sin que me diera cuenta la noche cayo muy rápidamente, me costo mucho tranquilizar ha Alex, incluso le tuve que dar un medicamento que el ya tenía en casa para calmarlo, me quede ha su lado hasta que por fin pudo cerrar los ojos.
Estoy sentada sobre la cama de invitados del departamento, no podía irme y simplemente dejarlo si en ese estado depresivo, bueno... Ahora soy yo la que necesita distraer un poco su mente, mañana no tengo clases y mi horario de trabajo es en la tarde, no tengo ningún motivo para levantarmte temprano, así que puedo hacer una pequeña visita aun mundo de ficción, quería sacar de mi mochila el libro de los tres mosqueteros pero termino sacando el otro libro por equivocación...
El libro sin titulo y con solo dos renglones de escritura, debo admitirlo esté libro me está llenando de mucha curiosidad, sin poder resistirlo más, termino colocando la palma de mi mano sobre la primera pagina debajo de la única escritura que tiene, coloco el libro sobre mi regazo, por último digo "Que la aventura inicie" una luz blanca envuelve mi cuerpo y todo ha mi alrededor va desapareciendo.Aire golpeando mi rostro, tierra humeda, flores, el sonido de las aves cantando seguido del movimiento de las ramas de los árboles, veo hojas verdes cayendo del cielo, muevo mis piernas puedo sentir la hierva, ¿un bosque?.
Cuando abro los ojos confirmo mis sospechas, estoy de pie en medio de un bosque lleno árboles y hierva, huele ha agua fresca, cerca de mi puedo ver un río que corre a traves del bosque, camino con mucho cuidado hacía la orilla y termino mirando mi propio reflejo sobre la cubierta del agua, tengo puesto una blusa de tela rojo carmesí, manfa larga hasta las muñecas, tiene un corset negro, la blusa deja ver mi cuello y la parte de arriba de mis pechos, tengo un pantalón negro puesto, se ve pegado ha mi piel pero es muy comodo cómo para caminar, tengo unas botas cafés que me llegas por debajo de las rodillas, mi cabello se encuentra sujeto en una coleta alta, en mi espalda tengo una carcaj llena de flechas, sostenido con un lazo de piel, no me di cuenta que en mis manos vengo sosteniendo un arco.Brisia: Qué emoción, me pregunto que personaje secundario me ha tocado ser está vez...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...