Capitulo 21: Desaparecidos

10 1 0
                                    

Cansada... Me duele los pies, estos zapatos son tan incomodos, prefiero más usar tenis deportivos, pero mi jefe no me deja usarlos, zapatos negros, vestido sencillo de color verde y un mandil, cada vez más estoy tentada ha renunciar, solo por qué mi situación economica no es muy buena.
Estoy en el callejon de atrás del restaurante tomando mis 15 minutos de descanso, para ser un callejón es muy limpio, eso es muy raro en está ciudad, estoy apoyada en la pared, revisando algunos mensajes qué tengo en el buzon, la verdad me ha dejado sorprendida ver ha quien le pertenece los mensajes.

Brisia: (Escribiendo) ¿Qué es lo qué quieres?, hace años qué no se nada de ti.

Mensaje: Hola Brisia, también me emociona saber sobre ti, ¿cómo haz estado?.

Brisia: (Escribiendo) Ve al grano, dime qué es lo qué quieres, estoy en el trabajo y no puedo estar distraida con el celular en la mano.

Mensaje: Estoy en la ciudad, ¿podemos vernos?.

Brisia: (Escribiendo)Nop, mis días están llenos.

Mensaje: Por favor, se qué estás molesta conmigo, pero me entere apenas lo qué ocurrió con tus padres, me siento angustiada, permiteme verte aunque sea solo una vez, para saber qué estás bien.

Brisia: (Escribiendo) Nos vemos en el lugar de nuestro último encuentro.

No puede ser, ¿cuanto tiempo ha pasado?, ¿4 años?, estoy casi segura de qué nos distanciamos un año antes de haber perdido ha mis padres, cómo sea no me importa, no tiene importancia darle vueltas ha la situación, lo nuestro se agrieto hace mucho tiempo, con una noche qué nos reunamos, no cambiara nada, la relación qué una vez qué tuvimos, se ha ido para siempre.

Alex sea quedado en el departamente revisando todo lo qué hemos robado del edificio, buscando una pista sobre el libro, le dije qué lo haría yo regresando, luego de mi pequeña reunión, cómo siempre el no me escucha, le gusta molestarme haciendo todo lo opuesto ha lo qué yo le pido.
8:02 pm, que agotador, no quiero seguir esperando, ya han pasadp más de media hora de la hora acordada.
Dirijo la mirada al crital de la ventana de mi lado, hace años qué no vengo ha está pizzeria, solía venir seguido cuando estaba en la secundaria, la escuela en la qué asistí está ha dos cuadras, desde qué me gradue ya no tuve ningún motivo para venir hasta aca, suelo pedir comida de este sitió usando una plataforma.

Voz Femenina: ¿Puedo sentarme?.

Brisia: Al fin, estaba apunto de irme.

Enfrente de mi en el asiento vacio se sienta una chica de mi edad, con el cabello azul por completo, ojos azules, se muy bien qué se trata de los pupilentes, su color natural es castaño al igual qué su cabello, su tez está un poco bronceada pero sigue siendo de piel clara, una blusa de manga larga, abierta en la parte del escote, dejando ver gran parte de sus pechos redondos, una falda negra de cuero corta con cadenas de un lado, unas botas nagras, sigue teniendo el mismo gusto.

Brisia: (Suspiro) Hola Nawja.

Ella y yo nos conocemos desde la primaria, mi primera amiga, estuvimos juntas durante varios años compartiendo y viviendo muchos momentos juntos he inigualables, hasta qué... Todo se termino, la verdad no se qué le paso, en el último año de secundaria fue cuando comenzó todo ha arruinarse entre nosotras, un nuevo alumno ingreso en nuestra clase, Nawja sintió amor ha primera vista por el, siento honesta ese tipo tenía una cara de angel, parecia un antiguo Dios griego, pero cómo dicen no todo lo qué brilla es oro, Nawja se le declaro y empezarón ha salir, al principió solo eran citas no estaban en una relación, querían ver primero cómo resultaban las cosas entre ellos, en pocos meses ya toda la clase sabía de su relación cómo pareja oficialmente, yo inicie una relación amistosa con el solo por mi amiga, pero nunca me agrado, ante todos se presentaba cómo un buen tipo, desde el primer momento en qué lo vi supe qué algo andaba mal en el, qué solo era una fachada, un día lo vi besarse con otra chica qué no era mi amiga, no la reconocí no era de nuestra escuela tampoco, investigue un poco y descubrí qué se trataba de su novia, lo amenace diciendole todo lo qué había descubierto y qué terminara su relación con Nawja.
Al día siguiente Nawja me confronto en el patió de la escuela ha la hora del descanso, al parecer su novio le dijo qué yo lo había seducido y lo termine llevando ha la cama, me acuso de ser una traidora y una zorra, me abofetio y los rumores se espandieron por toda la escuela cómo el fuego, empezarón ha meterse conmigo, las chicas me acosaban, pintaron mi casillero y dejaron desechos de perro en mi asiento y muchas cosas más asquerosas, nadie confió en mi y en mi palabra, hasta qué alguien de la escuela subió un video ha la red de la escuela del novio de Nawja con su verdadera novia, las personas intentaron disculparse conmigo pero el daño ya estaba hecho, me gradue y me fui sin mirar atrás, bloque el contacto de Nawja, no volví ha cruzarme con ella en la calle y cada vez qué venia ha casa mis padres no la dejaban pasar, un día dejo de insistir y no volví ha saber de ella, hasta el día de hoy, no le hubiera respondido los mensajes de haber sabido qué se trataba de ella, pero debió de haber cambiado de numero en algún momento.

Brisia: (Le da un sorbo ha la lata de refresco) No haz dicho nada en casi 5 minutos, no dijiste qué querías hablar.

Nawja: Bueno, es qué no se cómo decirlo, lamento mucho tus perdidas, tus padres eran muy buenas personas, me dabas envidia.

Brisia: ¿Cómo te enteraste?.

Nawja: Me encontre con una excompañera, en el aeropuerta cuando volví, hablamos un poco, ¿qué paso?.

Brisia: Accidente de auto, no vieron la luz roja.

Las dos volvimos ha caer en el silencio, yo no tenía ganas de hablar y ella no sabía qué decir, me hubiera ido si no hubiera llegado la pizza de pepperoni con orilla rellena, me sirvo dos pedazos y comienzó ha comer ignorando por completo la presencia de Nawja, estás pizzas siempre han sido las mejores, el sabor están delicioso y único, las comeria seguido y no fuera clasificado cómo comida chatarra y no me engordaran, aunque la principal razón es porque este lugar no es nada barato.

Nawja: No pensé qué llegaria ha verte con un vestido sencillo, no es nada de tu estilo.

Brisia: Es mi uniforme de trabajo.

Nawja: ¿Desde cuando trabajas?.

Brisia: Desde qué me cuido de mi misma, ya no tengo ha mis padres para qué paguen mis estudios.

Nawja: Sabes, me ha estado yendo bien, si necesitas...

Brisia: Nop, no aceptaré nada de ti, ya no tienes razones por las cuales ayudarme, las dos tomamos caminos diferentes, ya ni siquiera sabemos nada de la una ha la otra, no tenemos ninguna relación, solo somos conocidas del pasado, qué sean reencontrado para cenar (Observa el reloj de su celular) Me voy, son las 8:43 pm.

Nawja: Mañana es domingo.

Brisia: Mañana tengo qué levantarme temprano, nos vemos.

Me pongo de pie, paso ha lado del asiento de Nawja para irme ha la puerta principal, pero ella toma de mi muñeca, con fuerza hago un movimiento para liberarme de su agarre, le dedico una última mirada, mi forma de expresarme no ha cambiado en casi nada, así qué con tan solo mirarme ha los ojos debe ser capaz de leer mis emociones, no se por cuanto tiempo más pueda contener la ira qué corre a traves de mis venas.

Nawja: Brisia... Sobre lo qué paso...

Brisia: Eso fue hace mucho tiempo Nawja, ya no vale la pena recordarlo, solo dejemos las cosas cómo están, será mejor qué no me vuelvas ha contactar.

Al llegar al departamento de Alex me sorprende de ver todo ese desastre, papeles tirados en todo el suelo de madera, con nombres y fotos de personas desaparecidas, no se de cuantas personas se tratan pero deben ser un poco más de 100 personas, cuando llego ha la sala veo ha mi amigo sentado en el sofa leyendo una de las hojas de la carpeta roja qué tomamos, está tan concentrado qué me tuve qué sentarme ha su lado para llamar su atención.

Brisia: Por tu expresión averiguaste algo, dime qué es lo qué encontraste y porque ahí tantos letros de desaparecidos en todo el suelo de tú departamento.

Alex: No lo vas ha creer, la carpeta contiene nombres, muchos nombres enumerados, son 500 nombres en total, así qué use mi magia en la portatil y al parecer cada una de las personas de está lista desaparecieron o se reportaron qué escaparon de casa.

¿Qué?, eso es posible, porque Sara Miller poseia una lista de nombres de personas desaparecidas, las hojas de la carpeta contienen fechas, estos registros se hicieron antes de la desapariciones, cada una de estás personas desaparecieron alrededor de tres meses... Un momento... La editorial Fantasía solamente puso ha la venta 500 libros, la misma cantidad de personas desaparecidas.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora