Capitulo 60: ¿Porque No Regresa Aun?

5 1 0
                                    

ALEX

Sigue sin volver, me estoy asustando mucho hace casi tres semanas qué no vuelve ha casa, todos los días vengo al apartamento de Brisia esperando qué ella vuelva pero no lo hace, debo admitirlo fui un completo idiota al decirle todas esas cosas horribles ha ella qué es una persona importante en mi vida, lo dice estando en caliente pero ahora qué estoy calmado he pensado mejor las cosas, no quiero qué las cosas se queden así entre nosotros, quiero arreglar las cosas con ella, pienso qué ella no quiero volver solo por el hecho de qué yo estoy viviendo en este mundo, en ese caso...
Me encuentro en el apartamento de Brisia en este momento, llevo unas tres horas sentado en el sofa esperando su regreso, bien... Si Brisia no viene ha mi yo tendré qué ir por ella, no tengo nada qué me lo pueda impedir, soy capaz de entrar al interior del libro sin necesidad del don de Brisia solamente la necesito para el regreso, no planeo volver ha este mundo sin haber arreglado las cosas con ella.

Tomo el libro en mis manos doy un largo suspiro para agarrar confianza y seguridad, en especial valentia, no se sabe en donde es qué pueda terminar, estoy apunto de ir aun lugar muy peligroso, Brisia me ha comentado sobre sus llegadas, tiene la suerte de aparecer en los lugares menos indicados, no dudo de mi suerte nunca pero es dudoso en está ocasión, abro el libro al azar en una de las paginas, en la hoja de la pagina del lado izquierdo está completamente escrito en cambio la pagina de su lado está en blanco es de donde sale un brillo se envuelve mi cuerpo, cierro los ojos sabiendo qué mi cuerpo está siendo absorbido al interior del libro al mundo en su interior.
Mi cuerpo está siendo golpeando por el aire fresco, puedo oler el mar salado cómo la última vez qué vine, pero algo anda mal, mi cuerpo se encuentra completamente libre, ni siquiera siento mis piernas pisando el suelo, al abrir los ojos me aterro al darme cuenta de qué no me encuentro en tierra firme, estoy rodeado de nubes blancas, no tengo tiempo de apreciarlas porque paso atraves de ellas mientras calgo en el aire sin ninguna manera de detenerme.

BRISIA

Jajaja, Beltrán siempre encuentra la manera de hacerme reir sin importar lo mal qué me sienta emocionalmente, justamente hace menos de 5 segundos acaba de jugarle una broma ha Alonso, cuando los dos estabamos hablando de repente desde atrás le cayo una red encima de el, Alonso intento liberarse pero por accidente pisa una de las cuerdas de la red y termina cayendo al suelo, detrás de mi aparece Beltrán riendo ha carcajadas, está disfrutando del pequeño espectaculo, aunque todo tiene su karma, Alonso se puso de pie en poco tiempo veo en su mano una pequeña daga, en el suelo se encuentra la red cortada así es cómo sea liberado.

Brisia: Si fuera tú correria.

Alonso: ¡Beltrá!, ¡Tú y tus malditos juegos!.

Beltrán: ¡Ahhh!.

Los dos salen corriendo de inmediato, Beltrán tiene la ventaja de ser un gran corredor, de todos nosotros es quien es más agil y con buena resistencia fisica, aunque Alonso no se queda atrás está dando unos buenos pasos acelerados para intentar alcanzarlo, no me va ha sorprender si llega alcanzarlo ahora qué tiene motivación para hacerlo pedazos, rie ha carcajadas mientras los veo dar vueltas sobre la cubierta, voy ha disfrutar de esto antes de qué llegue Tadeo ha parar su espectaculo.

¿Ah?, ¿qué es está sensación?, en mi puedo sentir una especie de punzada en mi pecho, se parece al mismo presentimiento qué tengo cuando el enemigo está apunto de atacarme, dudo qué sea un ataque cómo dije se siente diferente, puedo qué no se trate del enemigo pero sin duda algo se está acercando y ha gran velocidad, miro ha mi alrededor buscando algo en el mar, aun así no vi nada llamativo qué causara mi punzada, ¿acaso?... Levanto la mirada en el cielo, al principio no veo nada en el cielo solo las esponjadas nubes blancas hasta qué me doy cuenta de una figura humana qué atraviesa una de las nubes, ¿una persona está cayendo del cielo?.
No pierdo tiempo, doy un silbido fuerte para llamar la atención de mi león alado, el se encontraba acostado en el mastil sobre la vela principal, Kovu parece escuchar mi silbido porque se pone de pie para luego dirigirme la mirada, le señalo el cielo en donde se encuentra la figura humana.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora