Capitulo 68: Vieja Sensación

10 1 0
                                    

Pasa una semana cuando le dieron de alta en el hospital ha Nawja, la tuve qué atraer conmigo ha mi apartamento, su casa es una escena de crimen además de qué no quiere volver ha casa, es muy compresible, esa casa dejo de ser su hogar hace mucho tiempo, se convirtió en su prisión, no vi ningún problema en traerla ha mi casa, después de todo no puedo abandonarla, al llegar ha mi departamento lo instalo en la habitación de invitados, no es mucho pero es acogedoe, cuando nos sentamos en las sillas de la barra de la cocina para comer un desayuno improvisado, durante casi todo el rato ella permanece con la cabeza agachada sin hacer ningún tipo de contacto visual conmigo.

Brisia: ¿Y tú papá Nawja?, recuerdo bien qué solo eran tú y tú padre.

Nawja: ¿Recuerdas qué mi papá estaba saliendo con alguien?.

Brisia: Sip, una mujer viuda.

Nawja: Pues se casaron, vive con ella en otro pais, no nos hemos visto en años, mi única comunicación con el son puros mensajes casuales, no hablamos mucho ahora, nos distanciamos luego de una pelea qué tuve con su esposa, quien iba ha decir qué se enamoro tanto de esa mujer qué olvido el amor qué sentía por mi.

Brisia: No digas eso, el es tú padre y siempre lo será, no puede simplemente olvidarte cómo su fueras algo reemplazarme, eres unica sin igual, por no intentas llamarlo.

Nawja: ¿Ahora?, y decirle ¿qué?, cometi una estupez qué me mando directo al hospital, no es un buen tema de conversación inicial, además estoy segura de qué me va ha obligar ha irme con el al pais extranjero, no me gustaria abandonar la ciudad, apesar de los malos recuerdos es mi hogar la tierra qué me vio crecer, ¿tú serias capaz de irte?, sabiendo qué existe una posibilidad de no volver jamas.

Brisia: Si, por supuesto qué seria difícil al principio dejar tú hogar atrás, un lugar en donde viviste momentos alegres, divertidos, tristes, vergonzosos, amorosos, romanticos... Yo prefiero concentrarme en los nuevos recuerdos qué voy ha crear junto con nuevos amigos, nuevos lugares y aventuras por tener (Se ruboriza en poco mientras muestra una sonrisa) Y quizás encontrar algo más...

Nawja: Ya me perdí, estamos hablando de ¿ti? o ¿de mi?.

Me averguenzo al darme cuenta de mi expresión de hace rato, ella me señala las mejillas y me veo por la camara de mi celular, me di cuenta del rubor en mis mejillas, me cubro el rostro con ambas manos, avergonzada por lo qué paso, la verdad asido confuso mis últimas palabras, creo qué es muy buena la pregunta de Nawja ¿de quien estaba hablando?, mientras hablaba mi mente estaba centrada en mis amigos y en las aventuras qué estoy viviendo en el otro mundo, apesar del riesgo de estar en el mismo mundo con Shadow, vale la pena vivir con ese riesgos si eso significa qué voy ha estar con las nuevas personas importantes en mi vida.

Brisia: Ahora qué lo pienso estoy hablando de mi.

Nawja: ¿Vas ha irte de la ciudad?.

Brisia: No es nada seguro aun, lo he estado pensando durante un largo tiempo, en especial ahora qué solamente debo ir ha recoger mis papeles de la prepa ahora qué la he terminado.

Nawja: (Pensando) "Y quizás encontrar algo más", ese algo es una persona o me equivoco.

Brisia: (Se sonroja un poco) Sip, un amigo nuevo qué hice, tenemos muchos meses conociendonos.

Nawja: (Sonriendo) ¿Amigo?.

Brisia: Sip, un amigo con quien me he estado besando ocasionalmente.

Luego de decir esas palabras nos miramos entre nosotras, nos empezamos ha reir con emoción ante lo qué estoy contando, mientras nos reimos me doy cuenta de todos los años qué han pasado desde la última vez qué reimos así, cuando eramos viejas amigas, no se qué relación tengamos ahora pero siendo honesta es una sensación agradable, poder reir con mi vieja amiga.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora