Capitulo 104: Desición Difícil Para Una Madre

9 1 1
                                    

Puedo respirar sin ningún problema, apesar de tener la barrera formada ha mi alrededor me encuentro surmergida en el agua, no comprendo para qué es la barrera si no impide el paso del agua, esto me trae recuerdo de aquella niña qué ayude ha un largo tiempo, en esa isla tan lejana, también podia respirar debajo del agua, porque poseia propiedades magicas, quizás sea el mismo caso pero solamente siento la esencia magica de la qué está formada la barrera.
Intento moverme, nado hacia la barrera para poder cruzarlo para poder salir del rio, mis planes cambian cuando mi cabeza impacta contra la barrera, apoyo mis manos para confirmar qué estoy atrapada, le doy una pata no logro hacerle nada, quizás pueda salir si uso mis poderes, levanto mi mano poniendola enfrente de mi, veo una pequeña luz dorada fluyendo de mi mano, ya no se siente mi presencia tan debil cómo antes, creo qué mi aura magica está creciendo de nuevo, estoy recuperando mis poderes.

Nora: ¿Mejor?.

Alzo la mirada para ver ha Nora asomando su cabeza sobre la superficie del rio, muevo mis labios, intento decirle qué quiero salir, más ninguna palabra se logra articular, es casi imposible abrazar estando varios metros bajo el agua, es frustrante para mi saber qué no me puedo comunicar con ella, aun asi intento hacerle saber lo qué pienso al golpear con el puño cerrado la barrera varias veces, no tardo mucho en comprenderlo, pensé qué por fin iba ha poder salir, más sin embargo Nora nego con la cabeza, lo cual me sorprende, ¿porque no me deja ir?.

Nora: Estuviste ha nada de perder todos tus poderes, incluyendo el don qué te permite viajar entre los mundos de los libros, tú situación en mucho más seria de lo qué piensas Brisia, tendrás qué quedarte ahi por unas horas más para lograr la recuperación total.

Brisia: (¡Quedarme por unas horas más!, no quiero me desagrada la idea, quiero irme lo más pronto posible, pero debo admitir qué me siendo mucho mejor, es la primera vez en un largo tiempo qué me siento tan bien, si sus palabras son ciertas podria quedarme un rato más, aun asi no tengo elección, quiera o no quedarme ella no me va ha dejar salir).

Me cruzo de brazos dejando qué mi cuerpo se relaje no vale la pena estár tensa y estresada, mi espalda termina golpeando la barrera, no es agradable por ahora, dentro de una horas me voy ha enfadar al estar encerrada, incluso existe la posibilidad de qué empieza ha volverme violenta, veamos lo qué ocurre, alzo la mirada para ver ha Nora, no le quiero quitar los ojos de encima, por unos segundos la veo dirigir su mirada ha su aldedor cómo si estuviera buscando algo, luego de eso dirige su mirada hacia mi.

Nora: La barrera está de un hechizo de sanacion magica, para esto se necesita qué tú cuerpo se encuentre completamente surmergido en agua, el hechizo de la barrera entra en contacto con el agua permitiendo entrando más rápido ha tú cuerpo, qué recorra cada una de tús extremidades desde en interior de tus venas y por la superficie de la piel, permitiendo una recuperación más eficiente. (Gira su cabeza para asomarse sobre sus hombros) Escucha se qué estás confundida, respecto ha porque ahora me encuentro con Shadow, te daré una rápida explicación antes de qué el aparezca.

Por su expresión puedo ver la honestidad en sus palabras, supongo qué ella debe de tener algo en mente, ya sabia qué Nora no estaria con Shadow de un momento para otro, tengo varias opciones pero me encuentro segura de qué no es ninguna de mis ideas, deber ser otra cosa, cómo para ella se haya tenido qué unir al lado oscuro, traicionando sus principios.

Nora: Verás deje qué Shadow me encontrara,  ese se volvio mi plan cuando descubri qué Shadow te estaba vigilando de cercas, aunque tampoco fui tan obvio, intente huir incluso elimine ha varias de sus mascotas, deseo ganarme la confianza de Shadow, hacerle creer qué me estoy poniendo de su lado.

Brisia: (Esto se parece ha las peliculas de acción qué suelo ver, sea infiltrado con el enemigo, estoy segura de qué ahora intenta algo más qué ganar su confianza).

Nora: Verás me ha tomado más de 18 años de mi vida encontrarlar pero por fin he dado con la cura para eliminar la maldad qué ha invadido la mente de Shadow, existe una gran posibilidad de poder sanarlo y qué vuelva ha ser el hombre de antes, el hombre del qué yo me enamore y llevo tantos años esperando su regreso. (Su sonrisa se desvanece en segundos) Brisia yo... Se qué te he fallado al no cumplir mi papel cómo madre, la verdad es qué me emocione al saber qué estaba en espera de un pequeño milagro, no duro mucho mi alegria ha los meses la tristeza empezó apoderarse de mi, miraba las fotos en donde salia Shaodw, lo extrañaba mucho, no sabia si iba ha poder ser una buena madre sin el ha mi lado, te hice la firme promesa de hacer un intento para cuidar de ti. (Sus voz comienza ha temblar) Un dia me encontraba muy cansada, no podia dormir debio ha la depresión post parto, incluso tuve qué dejar mi trabajo, ese dia te estaba bañando en la bañera tenias unos 8 meses. (Una lágrima baja por su mejilla) Cerre los ojos unos segundos, me quede dormida y tú te deslizaste hasta quedar completamente sumergida. 

Casi me ahogo estando bajo su cuidado, eso debio de asustarla y mucho, recuerdo una vez cuando era niña, mamá estaba preparando la comida mientras yo estaba sentada en una silla alta en el comedor, jugaba con mis muñecas, no tengo muchos recuerdos de ese dia fue hace años, la silla se balanceo hacia atrás y me cai, se me abrio el labio y se me cayo un diente, mamá estuvo llorando varios dias, se culpo por lo qué me paso, pero fue un simple accidente nadie pudo haberlo predecido, lo qué paso solo fueron unas heridas, lo qué sucedio en la bañera fue un accidente, no se encontraba en una buena condición fisica ni mental, aunque su descuido pudo haberme costado la vida, creo qué comprendo lo qué trata de decirme.

Nora: Fue la desición más difícil de mi vida, saber qué no era capaz para cuidar de mi propio hija, hable con mi hermana y mi cuñado les dije qué necesitaba ayuda pero no queria dejarte en un orfanato, sin pensarlo aceptaron volverse tus tutores temporales, más nunca les dije qué no planeaba volver por un largo tiempo, viene ha este mundo en busca de ayuda, este mundo me la dio, me costo mucho hacerlo pero pude lograr una paz mental, me enfoque en buscar una cura para Shadow, no podia abandonarlo, no de nuevo... Hice la promesa de volver contigo junto con tú padre, estoy haciendo lo imposible por cumplir con mi palabra. (Se seca las lágrimas con un pañuelo) Me tomo muchos años de investigación pero por fin logre llegar ha algo, hace muchos años cuando el mago creador de la perla oscura seguia con vida, se creo también una perla dorada, creada por un mago bondadoso y puro de corazón, creo la esfera por si algún dia la maldad se volvia ha desatar, la perla posee magia de luz cómo la tuya y la mia pero muy veces más poderosa, capaz de purificar ha Shadow.

Mis ojos se abren en par en par, no puedo evitar esconder mi asombro ante la noticia, me está diciendo qué aun existe una alternativa para detener la oscuridad sin tener qué sacrificar ha Shadow quien es un hombre inocente y asustado de si mismo detrás de toda esa maldad, su plan es arriesgado sin duda, irse al lado de la oscuridad tiene sus grandes riesgos pero también es necesaria obtener la confianza de Shadow, pero sigo sin comprender una parte del plan, ¿qué debo de hacer yo?.

Nora: Mira mientras estabas inconsciente envie por medio de una criatura del bosque una pequeña libreta con todos mis apuntos, para llegar ha la perla dorada, aun no tengo la ubicación exacta pero me he acercado lo más qué puede, confio en ti para terminar la investigación, ya qué he visto qué haz heredado mi determinación, no conoces qué son los limites cómo Shadow, eres fuerte, valiente, astuta y mucho más, eres nuestra hija y haz heredado nuestras mejores cualidades.

Tiene razón soy una combinación de ambos, no les conozco mucho, no tengo fuertes lazos de amor hacia ellos, aun asi deseo ayudarlos, voy ayudarlos, ella ha sufrido tantos años para salvar al amor de su vida, Shadow antes la amaba y la protegia ha costa de su vida, los dos merecen tener un final feliz, lo qué dije es cierto, ellos jamas podran reemplazar ha Cynthia y Luke son mis padres y siempre lo serán, aun asi ellos después de todo son mis padres verdaderos y ahora conozco más de su historia.




Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora