Nora: Te he traigo un regalo, yo las llegue ha usar cuando te estaba esperando, me funcionaron espero qué ha ti también te ayude.
Brisia: (Abriendo la pequeña cajita) Pulseras para el mareo, no sabia qué funcionaban también en las embarazadas.
Nora: Yo tampoco pero me puse mal en los primeros meses respecto al mareo, intente de todo y las pulseras fue lo único qué me funciono.
Mamá y papá vinieron ha visitarme, suelen venir tres veces al mes, me han estado trayendo cosas de mi mundo de nacimiento, les emociona saber qué estoy esperando, al principio pensé qué estaban exagerando pero me han estado trayendo algunas de mis comidas favoritas, es difícil decirle no ha la comida, asi qué mejor no he dicho nada.
Hace dos semana me fui por unos dias ha mi mundo acompañado de Badulf, quise ir ha ver ha una ginecologa para hacer un eco y saber cuanto tiempo llevo de gestación, fue cuando le di la noticia ha mis padres, al parecer tengo apenas unos 3 meses ni siquiera se me nota.Arturo: ¿Interrumpo?.
Sam: No para nada, sientate con nosotros, ¿quieres una rebanada de pizza?.
Arturo: Cómo decirle no ha la comida de su mundo, están deliciosa qué me dan ganas de mudarme ha su mundo.
Se me hacia raro qué Arturo tardara en aparecer, en estás últimas semanas Arturo sea convertido en mi sombra, Tadeo quiere asegurarse de qué este bien y quiere ha alguien de confianza acompañandome, está mañana tuvo unas cosas qué hacer pero me dijo qué no le tomaria mucho tiempo, me iba alcanzar en el jardín.
Sobre la mesa de madera redonda tenemos dos cajas de piezzas, incluyendo algunas latas de refresco, tenia mucha hambre al momento de oler el aroma del pepperoni, el queso derretido y un pan crujiente con orilla rellena, siempre he sido capaz de comer más de tres o cuatro rebanadas, apenas llevo mi segunda llevaba cuando he perdido el apetito, mi embarazo es anormal supuestamente el apetito aumenta y ha mi me lo está quitando, yo una mujer ha quien le gusta comer hasta explotar, es una pesadilla para mi.Arturo: ¿Será de qué no quieres comer más?.
Brisia: Ya no tengo apetito, no tengo ganas de comer lo cual es una tortura para mi, ¿ha ti te paso esto?.
Nora: Fue lo opuesto para mi, comia cómo por seis personas, era difícil qué me hicieran dejar de comer, lo disfrutaba mucho.
Brisia: Ahora me dan más ganas de llorar, cambiemos de tema ya no quiero hablar sobre la comida.
Luego de una hora me despido de mis padres, deben de volver al otro mundo, por poco olvido qué los dos tiene trabajo, tiene un reloj de nuestro mundo en la muñaca con hora y fecha, deben de llegar ha tiempo ha sus turno, cuando se van me quedo unos minutos más en el jardín acompañada por mi cuñado, hablamos por unos minutos antes de qué quedemos en silencio, yo me pongo hasta llegar ha una zona de cesped, sin pensarlo dos veces me tumbo en el suelo para acostarme y mirar el cielo, está nublado no debe de faltar mucho cómo para qué llueva, puedo oir los pasos de Arturo cuando se sienta ha mi lado ha unos 2 metros de distancia de mi.
Arturo: Hace rato vi ha Badulf en el entrenamiento con Alonso, están al mismo nivel me sorprende el rápido progreso en el combate con la espada, están bueno cómo tú y mi hermano, lo han estado educando bien.
Brisia: Gracias por decir eso Arturo, me siento nerviosa por tener qué criar al bebé qué viene en camino, ha diferencia de Badulf lo vamos ha tener qué criar desde cero, Badulf tenia 10 años cuando llego ha nosotros, es un reto completamente diferente, no se porque estoy asustada... En especial la relación qué puede llegar haber entre Badulf y el nuevo bebé, ya hablamos con el pero se qué en el fondo sigue asustado.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...