TADEO
Mi hermano y yo conseguimos alcanzar ha nuestro padre en el establo, estaba sacando aun caballo de color blanco, si mal no lo recuerdo es el caballo qué tiro del carruaje de nuestro padre cuando llego y no me parece familiar, lo más probable es qué sea su caballo, le esta poniendo la silla cuando nota nuestra presencia, no nos mira ignora nuestra presencia por completo y continua cómo si nada.
Arturo y yo intercambiamos unas miradas, no nos encontramos seguros de querer arreglar la relación con nuestro padre, pero las palabras de Brisia se han quedado en nuestra cabeza, qué ella desearia poder volver ha su padre pero el se fue, se convirtio en un deseo imposible para Brisia.Arturo: ¿Ha donde piensas ir?.
Alaric: Regresare ha mi cabaña en la costa en la orilla de la playa, esa pequeña cabaña sea convertido en mi hogar, planean detenerme o ¿porque me han seguido?.
Tadeo: Padre no te vamos ha detener, pero antes de irte queremos saberlo, ¿porque un dia te fuiste asi de la nada?, ni siquiera te despediste.
Alaric: No me diga qué el misterio ha esa pregunta se los ha estado carcomiendo desde qué me fui del castillo.
Por fin logro hacer qué levante la mirada y qué nos mire ha ambos, deja de ensillar al caballo, le da la vuelta y se termina poniendo de pie enfrente de nosotros, desvia la mirada por unos segundos mientras se cruza de brazos, al parecer trata de hallar las palabras correctas para darnos una respuesta, pero también puedo notar su inquietud al ver cómo mueve su antepié de forma compulsiva
Alaric: Bien, me fui porque sabia qué era lo mejor para ustedes de acuerdo, yo no supe cómo encargarme de ustedes luego de la muerte de su madre, hice un gran esfuerzo pero fue algo imposible para mi, no supe ser un buen padre para ustedes, no era el mejor ejemplo apesar de eso decidi quedarme lo suficiente para ver qué ustedes dos podian cuidarse por su cuenta, el momento de irme llego cuando tuve qué dejar la corona.
Arturo: ¿Padre porque nunca te atreviste mirarme de frente?, siempre mirar ha mi hermano directo ha los ojos sin ningún problema, en cambio conmigo quitas las mirada de mi cómo si se tratara de una molestia.
Alaric: No es qué fueras una molestia para mi, es solo qué... Tienes la misma mirada de tú madre... No te puedo mantener la mirada por mucho tiempo porque la herida de la perdida de mi amada esposa aun sigue fresca, nunca tuve un duelo cómo tal para lidiar con su muerte, es por eso qué estoy en la cabaña, para tener el duelo qué nunca tuve, si en está visita fui grosero con Brisia fue para asegurarme de qué en verdad fuera la indicada para ti hijo, ella es mucho más de lo qué yo esperaba.
Mal padre... Mi padre no es una mala persona, tiene buenas intenciones, hizo lo qué pudo para darnos lo mejor, pero el no es un hombre qué estuviera hecho para criar ha dos niños aparte de tener qué lidiar con ser la cabeza de todo un reino, aun asi hizo el intento de ser un buen ejemplo para nosotros, no lo consiguio solo nos causo más heridas.
Apesar de todo el dolor qué nos causo no se si sea capaz de odiarlo, después de todo Alaric es mi padre, es casi imposible odiar ha tú padre por más qué lo quieras y lo intentes, aunque no se si Artura piensa lo mismo qué yo, de los dos yo fui quien recibio más atención de mi, no sentimos el mismo enojo hacia el.
Observo ha mi hermano notando qué el se encuentra pensativo, reflexiona las palabras de nuestro padre, parece estar pensando las cosas con mucha seriedad.Arturo: No comparto buenos recuerdos contigo pero tampoco quiero qué dejes de ser parte de mi vida ni la de mi hermano, apesar de todo, eres bienvenido al castillo cuando desees venir aunque de visita.
Tadeo: (Suspiro largo) Concuerdo con mi hermano, yo tampoco te quiero fuera de mi vida, tal vez aun exista una pequeña posibilidad de tener lo qué no tuvimos, una buena relación de padre he hijos.
BRISIA
Me pone feliz saber qué todo haya salido bien entre los hermanos y su padre, los dos regresaron al comedor más calmados, incluso se podia ver el alivio en sus miradas, cumpli mi palabra luego del desayuno regrese ha mi mundo, aparecí en mi apartamento dentro de mi habitación, al salir de mi habitación note de inmediato el silencio, ¿donde está Nawja?, busque en la habitación de invitados, no encontre señales de ella, ni en la sala, ni en el comedor, pero me percate de una hoja de papel sobre la barra del comedor.
No se si vuelvas al departamento en estos días pero te dejo esto por si regresas, me ire por un par de días, tenias razón respecto ha mi padre, lo llame y le dije qué necesitaba ayuda, qué cometi un grave error, rompi en llanto en la llamada, me compro un billete de avión, así qué ire ha quedarme con el un par de semanas, no te preocupes volvere antes de qué te des cuenta de mi ausencia, te mandare un mensaje con mi nuevo numero de celular, gracias por todo lo qué haz hecho por mi, y gracias por darme una segunda oportunidad, en verdad me arrepiento de haberte sacado de mi vida durante la secundaria, tu le das un verdadero significado ha la amistad... ATTE: Nawja.
Tiene la fecha de hace dos días, reviso mi celular aun no tengo ningún nuevo mensaje de un numero desconocido, quizás aun no ha conseguido un nuevo numero, bien ahora qué he confirmado qué ella está bien me meto al ha la ducha, desde hace horas qué tengo ganas de darme una ducha completamente larga, lleno la bañera de agua tibia con esencias dejo la bata colgada y me adentro en la bañera hasta acostar mi cuerpo por completo, cierro los ojos dejandome llevar, ha mi lado en el suelo de la bañera está una taza de té, espero qué me ayude ha bajar la inflamación o por lo menos el dolor de mi vientre, sabia qué la primera vez es dolorosa para la mujer pero nunca pensé qué el dolor es tan fuerte, me estaba doliendo estar sentada en la silla del comedor.
Le doy un sorbo ha la taza de té mientras los recuerdos de anoche vienen ha mi mente, la verdad es qué vale la pena el dolor qué estoy sintiendo, se sintio tan bien, los movimientos de Tadeo, sus besos y lo tierno qué fue conmigo, fue una agradable sensación sentirlo dentro de mi, estoy más qué segura de qué sufri más de un orgasmo anoche.Me puse un pantalón de mezclilla roto, con una blusa escotada de color verde, se puede ver una parte de mi abdomen, unos tenis blancos, mi cabello está suelto lo volvi ha pintar de color plateado, me he puesto un poco de maquillaje, una leve pasada y por último me puse mi dije colgando de mi cuello.
Me tome un largo baño pero recorde qué necesitaba salir ha comprar algo de urgencia, antes de salir de envie un mensaje ha Alex informandole de mi regreso, está vez me fui por una semana, dijo qué queria verme quedamos de ver nos en un restaurante de cortes de carne, qué el invitaba, cómo decirle qué no ha eso, le dije qué si sin pensarlo.
Faltaba una media hora para mi encuentro con Alex, asi qué aun tengo tiempo para comprarlo, cerca del restaurante ahi una farmacia, necesito comprar una pastilla del dia después, es más qué obvio qué en el mundo del libro no existe el condón, lo sentí venirse dentro de mi cuando una electricidad tan calida recorrio todo mi cuerpo en cuestión de segundos, existe una gran probabilidad de qué yo quede embarazada, no es el momento adecuado para la llegada de un bebé, ni siquiera estoy casada con Tadeo... Viene ha mi mente la conversación qué tuve con el antes de volver ha mi mundo, hablamos en privado en un pasillo solitario del castillo, me hizo la firme promesa de cuidar de mi y del bebé en caso de qué yo quedara embarazada, el también está consciente de un posible embarazo, me se hizo un buen gesto de su parte además de qué me repitio una y otra vez lo mucho qué me ama.Alex: (Levanta la mano) Por aquí Bris.
Brisia: Hola Alex, es bueno verte de nuevo.
Justamente cuando me siento en la mesa llegan dos platos con cortes de carne, no es la primera vez qué los dos venimos, así qué el pudo pedir mi corte de carne favorito junto con unas papas ha la francesa, delicioso... Los dos disfrutamos de nuestra comida mientras hablamos sobre los nuevos cambiamos llevamos semanas sin ver nos y sin hablarnos, es bueno volver ha sentir está sensación tan calida de amistad, es bueno saber qué apesar de nuestro rompimiento la amistad aun permanece entre nosotros, aunque el tiempo dirá si volvera hacer la misma amistad de antes.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...