Jajaja, una aventura sin igual, qué mejor forma de demostrarle ha mi mejor amigo qué lo imposible existe, qué llevarlo aun lugar en donde la magia existe, recuerdo un comentario de este cuento, su madre se lo contaba cada noche antes de dormir, supe qué esta historia sería la adecuada para el, para dejar de temer ha lo inexplicable.
Peter, se presentó en el barco dispuesto ha pelear con Garfio y los piratas qué, aunque se hacian los valientes, tenían mucho miedo de Peter Pan porque era mucho más rápido y fuerte qué ellos. Entre empujones y castañazos, el Capitán tropezó y callo al mar. Cómo no sabía nadar, empezó ha dar patadas y ha gritar pidiendo ayuda a Smith, el segundo ha bordo, qué le tiró una cuerda para qué pudiera trepar.
Entonces, los niños perdidos qué eran muy listos y bromistas, soltaron al agua un tronco pintado de verde con un reloj atado. La corriente arrastró el tronco, qué visto desde arriba parecía un cocodrilo. El Capitán Garfio entró en pánico al oír "tic-tac-tic-tac". Subió corriendo al barco y agarró con fuerza el timón.
Capitán Garfio: ¡Altooo!, ¡el cocodrilo está aquí!.
Peter Pan, qué sabía de la broma, saltó al agua con Wendy y juntos vieron cómo el barco pirata se alejaba de allí ha toda velocidad, ante el miedo del cobarde pirata.
Las risas de los niños perdidos todavia se pueden oír si escuchas una caracola. Pasaran varíos días de fiestas y celebraciones, hasta qué Peter y Campanilla acompañaron de nuevo ha sus amigos ha Londres, volando en la oscuridad de la noche.
Asi es cómo esta historia termina, el cuento de Peter Pan es uno de los mejores clasicos de los cuentos infantiles de casi todo el mundo.
Alex: Me he quedado sin palabras, simplemente no se cómo expresarme ahora... ¡osea!, increíble...
Brisia: Jajaja, tus expresiones son únicas he inigualables.
Alex: Ja, es peligroso burlarte de un pirata (Le apunta con una espada) Tigrilla...
Brisia: (Baja la punta de la espada con su dedo indice) Haré qué mi padre te cuelgue.
He traido ha mi amigo ha la isla de nunca jamas, en el cuento de Peter Pan su cuento favorito de cuando era niño, ha Alex le ha tocado ser un pirata miembro de la tripulación del Capitán Garfio, la verdad no he podido evitar ruborizarme al verlo, se ve tan... tiene un pantalón oscuro, unas botas negras, una tela roja en su frente y solo tiene un chaleco rojo sin mangas y semi abierto, tengo una perfecta vista de sus pectorales... Ya habia visto antes los cuadros qué tiene pero... Es la primera vez qué los veo estando tan cerca de el, es difícil ocultar mis ganas de poder acariciarlos, tan cerca pero ha la vez tan lejos.
Ha mi me ha tocado tener puesto un vestido café hecho de piel de animal, sencillo de manga larga y me cubre por debajo de las rodillas, unas pequeños zapatos del mismo material, mi cabello suelto, una tela alrededor de mi cabeza con plumas blancas, soy la hija del Jefe de la tribu de los indios, Tigrilla...Brisia: Espero no haberte metido en problemas, el barco ha zarpado sin ti abordo.
Alex: Dudo mucho qué me echen de menos, necesito sentarme, he tenido muchas emociones fuertes por hoy.
Se sienta sobre el tronco de un árbol caído, yo me dejo caer ha su lado, doy un suspiro agotador, no he podido tomarme unos minutos, ya qué he salido del libro de la Cazadora De Monstruos y me tope con el, y se volvió una situación muy tensa para ambos, ahora qué por fin esta calmado yo también lo estoy.
Siento cómo el cansancio acumulado hace qué mis extremidades se vayan haciendo cada vez más pesadas, incluso mis pobres parpados... ¡Aush! me he apoyado contra el árbol detrás de mi usando mi brazo herido, se me había olvidado por completo mi lección.
Estaba por dar un suspiro pero me detengo y siento cómo mis mejillas se van calentando poco ha poco en cuando siento unos ligeros roses sobre la venda en mi cuello, hasta qué siendo un suave agarre, creo qué el pulgar es el dedo qué se está moviendo en forma circular para darme un leve masaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
ФэнтезиTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...