Capitulo 69: La Voz De Mi Corazón

6 1 0
                                    

BRISIA

Me siento tan ansiosa, mis corazón está muy agitado al igual qué mi respiración, parece cómo si viniera de una carrera, es la primera vez en mi vida qué me encuentro tan nerviosa, tal vez es posible qué Tadeo escuche los latidos de mi corazón, intento calmarme respirando con tranquilidad, quiero relajar mi cuerpo, dejar de estar tensa.
Estoy de pie enfrete Tadeo quien está apoyado en el borde de su escritorio, al parecer su oficina es el mejor lugar para poder tener una platica privada sin ser interrumpidos, al parecer los sirvientes están trabajando en el otro extremo del castillo, no se apareceran en varias horas por ahora.

Tadeo: (Curioso) Soy yo o ¿estás nerviosa?, (Sonrisa burlona) ¿Acaso soy yo quien te ha puesto en ese esto?.

Brisia: Y yo qué pensaba qué el chistoso del grupo era Beltrán, me he equivocado.

Tadeo: Jajaja, está bien ya sin juegos, dime lo qué me tengas qué decir Cazadora.

Brisia: (Da un profundo respiro para ganar confianza y calmar sus nervios) Tadeo desde mi partida no he podido evitar pensar en ti... En nosotros... Las qué ha estado ocurriendo entre nosotros estos últimos días.

Tadeo: (Expresión seria, con una mirada triste) Entiendo, ¿acaso quieres olvidarlo?.

Brisia: (Sorprendida) ¿Qué?, ¡no!... Por supuesto qué no Tadeo, de hecho lo qué yo quiero es qué tú y yo... (Nerviosa) Qué nosotros... nosotros... (Sus mejillas adquieren un intenso rubor) ¡Seamos pareja!.

Puedo ver los ojos de Tadeo abiertos en par en par, sus pupilas rojas tiemblan por el impacto de mis palabras en el, incluso el color de sus mejillas se volvio mucho más intenso qué el mio, yo no puedo evitar agachar la mirada, si sigo viendo ha Tadeo ha los ojos no voy ha ser capaz de terminar mi confesión, quiero ser honesta con el por completo, no quiero seguir ocultando por más tiempo mis sentimientos, no me importa si jamas pueda volver ha mi mundo, no se si pueda estar en un mundo en donde el no este ha mi lado, mi corazón me está punzando con fuerza, mi corazón me pide ha gritos qué hable de una buena vez.

Brisia: Tadeo yo... Se qué suena muy hipocrita de mi parte pedirte esto, sabiendo qué recien he terminado mi relación con Alex, pero la razón principal de haberlo dejado, la causa de los problemas en lo nuestro fue porque no podía dejar de pensar en ti, cuando no estás conmigo no puedo dejar de pensar en ti en todo momento, así fue cómo consegui el coraje suficiente para acercarme ha ti, mientras me distaciaba de Alex, lo cierto es qué lo nuestro ya había terminado mucho antes de lo qué tú crees, solo me tarde en hacerlo oficial porque no queria herirlo, pero no tenía otra opción si deseaba estar contigo, yo te amo, te amo Tadeo no sabes lo difícil qué es para mi estar lejos de ti, lo unico qué deseo es pasar todo el tiempo posible ha tú lado tomados de la mano, no se si tú  deseas lo mismo, entendere si no deseas lo mismo.

Tadeo: Deseo lo mismo Brisia, es más lo anhelo, lo he anhelado desde el instante en qué mi amor por ti empezó ha florecer en mi corazón.

Siento una de las manos de Tadeo sostenerme con delicadeza mi mentón, me levanta la cabeza para alzar la mirada y poder verlo ha los ojos, el me está sonriendo con un precioso brillo en sus ojos, me atrae hacia el pasando su brazo por detrás de mi cintura, cierro los ojos al sentir su pulgar acariciando con mucho cuidado mis labios cómo si fueran fragiles al igual qué la porcelana, abro los ojos al oirlo susurrar mi nombre con mucho deseo.

Tadeo: Quien iba ha decir qué los dos estabamos pensando lo mismo, yo también me he estado armando de valor para pedirte ser mi pareja.

Brisia: (Sin aliento) Tadeo.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora