Espeluznante, me da miedo este lugar abandonado, me dan ganas de salir corriendo, solamente me estoy quedando porque Alex está ha mi lado, los dos estamos escondidos dentro de la camioneta negra, afuera de un edificio abandonado, lo único qué nos separa es una cerca de metal con alambre en la parte de arriba, ahí unos avisos en letreros amarillos de qué la cerca está electrificada.
Alex: Bienvenida ha Fantasía, la editorial de tú libro misterioso, no pude encontrar nada de información sobre la editorial en la red, ya qué estuvo en funcionamiento durante muy poco tiempo, se me hizo más fácil buscar el edificio editorial.
Brisia: Me agradan tus talentos ocultos, pero cómo se supone qué vamos entrar, para ser un sitió abandonado, veo unos guardias dando unas vueltas al perimetro.
Alex: Lo malo es qué vendieron el edifició hace unas semanas, van ha demoler el edifició al finales del mes, solían venir vagabundos y joves drogadictos, pusieron los guardias para evitar qué alguien esté adentro mientras derriban este lugar.
Brisia: Si van ha derribar esté lugar, no debieron de limpiar o deshacerse de las cosas.
Alex: Aun no, hice unas cosas ilegales de hacker metiendome en los registros de llamadas y de mensajes de los nuevos dueños del terreno, mandaran la limpieza la siguiente semana, tenemos tiempo para revisar.
Brisia: De preferencia quiero revisar todo el edifició completo, aunque eso me lleve toda la noche, es un edifició de 10 pisos...
Alex: Lo bueno es qué he conseguido planos del edifició así qué no es necesario ir revisando cada piso uno por uno, señale con rojo los más importantes, en los asientos de atrás están unas mochilas vacias para poder cargar todo lo qué se pueda.
Alex y yo conseguimos entrar por una esquina de la cerca abierta, era mentira lo de la electricidad en el alambre, antes de entrar nos quedamos sentados en la camioneta por un rato para ver cuantos guardias ahí, solo hemos visto 6 en media hora, tal vez hayan más, pero nos arriesgaremos ha entrar sabiendo eso.
Sigo los pasos de mi querido amigo, quien ha memorizado parte de los planos, detrás del edificio ahí unas enormes ventanas, en los primeros pisos están las maquinarias para hacer libros, llegamos ha la parte de atrás, vemos un tontenedor de basura, usamos unas cajas de carton cerradas para subir en el, vemos una ventana abierta o mejor dicho rota, no es necesario ser un genio para saber qué han usado una piedra o un ladrillo para romper el vidrió.
Alex pone sus manos enfrente de mi en modo de escalera, apoyo mi pie y subo ha sus hombros, ahora soy capaz de alcanzar la ventana abierta, estiro mis brazos con cuidado de no cortarme, me agarro del marco de la ventana con fuerza, doy un salto apoyo mis pies en la pared y camino en ella y con mis brazos me ayudo ha levantarme.Brisia: Deja busco algo para subirte.
Alex: En la mochila he metido una cuerda gruesa qué usan los escaladores profecionales.
Desde afuera ya daba miedo, por dentro está mucho peor, si me llegan ha decir qué en este lugar ahí fantasmas me lo voy ha creer, si veo fantasmas trabajadores me lanzo por la ventana, en los pisos de hasta arriba están las oficionas pero lo más importante es la oficina de Sara Miller, está en el último piso, es la ofina más grande del lugar porque es de todo el piso.
Alex: Tengo el presentimiento de qué el elevador está fuera de servicio.
Brisia: Jajaja, deja tus bromas para otro momento, se ve qué ni siquiera tiene electricidad el edificio, por donde están las escaleras.
Alex: Por el pasillo ha la izquierda, están las escaleras, será mejor darnos prisa nos están esperando 10 pisos por delante, preparate para el cardio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...