Capitulo 49: Una Rebanada De Pizza

7 1 0
                                    

Por fin hogar dulce hogar, estoy acostada en el sillon de mi departamento mirando el techo, acabo de regresar ha mi mundo, antes de irme me asegure de qué los chicos volvieran al Rey Cuarzo, Kovu los llevo volando sobre su lomo, al principio no querían irse y dejarme sola, yo insisti en qué iba ha estar bien.
Yo necesito un tiempo para mi, necesito organizar mis pensamientos para poder pensar con claridad, sigo trastornada por todo lo qué me hizo pasar Shadow, de tan solo recordar cómo se sentí tenerlo ha el dentro de mi cabeza, sentirme atrapada dentro de mi propio cuerpo sin ser capaz de mover mis propias acciones, ser consciente de qué estoy lastimando ha mis seres queridos y no poder hacer nada para detenerme.

¿Huele ha comida?, ¿pizza?, me siento sobre el sillon para ver la barrera de la cocina, encima se puede ver una caja de pizza, de seguro se trata de pizza de pepperoni, me está abriendo el hambre, mis tripas están rugiendo, ¿quien trajo la pizza?, lo más probable es qué sea Alex, le dije qué iba ha regresar este día, pero qué yo sepa es qué el no iba ha volver de su viaje escolar hoy, si no dentro de 4 días más.

Brisia: ¡Alex! acaso te equivocaste del día de tu regreso (Levanta la tapa de la caja) Gracias por la pizza, mi favorita no sabes el hambre qué tengo, se me olvido desayunar hoy.

Voz Femenina: La verdad es también mi pizza favorita por eso la he pedido de pepperoni.

De inmediato dejo de comer la rebanada de pizza en cuanto escucha una voz qué no es de Alex, miro hacía el pasillo en donde se encuentran las habitaciones, veo salir ha Nora de inmediato la reconozco, me sorprende mucho verla usar la ropa vieja de mi madre, creo qué ha revisado las cajas qué deje en el suelo de la habitación de invitados, pensaba donar esa ropa en algún refugio.
La veo acercarse ha mi por el otro lado de la barra de la cocina, se sube en una de las sillas altas enfrente de mi, sus movimientos son lentos cómo si quisiera qué yo me sienta segura con su presencia, me siento en una de las sillas, vuelvo ha tomar mi revanada de pizza, durante unos minutos las dos comemos en silencio sin decir ni una sola palabra.

Nora: Ese dije.

Señala mi cuello, bajo la mirada para ver mi dije, lo deje afuera de mi ropa se me olvido esconderlo luego de haberme cambiado de rompa está mañana, tomo en mi mano y paso la cadena por mi cabeza, la dejo en medio de la barra ha lado de la caja de pizza, Nora extiende su mano para tomar el dije en sus manos, lo abre por la mitad revelando la foto de su interior, puedo ver la nostalgia y la tristeza en su mirada, ella pasa su dedo pulgar por la foto, su dedo pasa por encima del rostro de mi madre, si las dos eran hermanas de seguro debe extrañarla mucho, significando qué las dos eran muy unidas, aun así sigo sin comprender porque mamá nunca la menciono o me dijo de la existencia de Nora.

Nora: Tienes muchas preguntas, lo puedo ver en tu rostro, por eso he venido ha contestar lo qué pueda sobre las muchas dudas qué tienes.

Brisia: Mamá nunca me hablo de ti.

Nora: Lo más probable para no sentirse triste, las dos eramos muy unidas, pareciamos cómo hermanas gemelas, ya vez qué se dice qué los gemelos tienen una especie de conexión inexplicable, así eramos Cynthia y yo, incluso la apoye cuando se escapo de casa con Luke, cómo veras ella era la hermana mayor, se fue en cuanto tuvo los 18 años, soy 4 años menor qué Cynthia, nos mantuvimos en contacto durante esos 4 años, nos volvimos ha ver cuando cumpli los 18 años, vivi un tiempo con mi hermana y Luke hasta qué puede tener un estable economico.

Brisia: Mis padres si me contaron sobre su escape, pero me perdi tu pedazo de la historia, pero ¿porque estabas en otro mundo?, se qué Shadow tiene una historia contigo y mis padres, ¿porque dice qué ustedes lo traicionaron ha el?.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora