Capitulo 15: Purificación

9 1 0
                                    

Alonso: Soy malo en el dibujo.

Brisia: Se ve bien, es igual ha el de libro.

Beltrán: Ya casi termino, me falta completar la luna.

Para iniciar el hechizo para eliminar la magia corrompida, el simbolo esta hecho con gises de polvo de cuarzo, el simbolo es un circulo con una luna en el centro, rodeada de lineas en forma de rayos de luz, debajo de la luna ahí un infinito, los gises tienen más de un color así qué se completa teniendo cinco colores claros diferentes.

Brisia: Debemos acostarlo en el centro, es seguro el sedante es fuerte no les hará daño.

Arturo: No confió en ella, no quiero arriesgar mi vida por la palabra de una mujer, no pienso cargar ha este monstruo.

Tadeo: No seas grosero con ella hermano, llevamos más de media hora dentro de la celda junto al hombre lobo y no sea movido de su rincón en lo más minimo, es seguro moverlo así qué nos vas ayudar aunque no quieras, es una orden de tú Rey.

Los chicos se acercan al hombre lobo, Alonso y Tadeo pasan sus brazos por sus hombros para levantarlo del suelo, Beltrán y Arturo lo levantan desde sus patas traseras, hacen muecas mientras comienzan ha sostener todo el peso del enorme monstruo, rápidamente los cuatro camina al centro de la celda en donde está dibujado el circulo, les doy la señal para qué lo bajen, lo posan boca abajo en el suelo y salen del circulo.
Es hora de hacer mi parte, me arrodillo justo en la orilla del circulo, enfrente tengo la mirada del hombre lobo, tiene sus ojos abiertos, sus pupilas rojas se mueven observando todo la qué lo rodea, al final termina posan sus ojos en mi, puedo ver qué sus pupilas rojas tiemblan un poco, acaso es temor lo qué veo, antes de iniciar extiendo mi mano y la apoyo sobre la punta de su nariz, luego le dedico una sonrisa para tranquilizarlo.

Brisia: No tengas miedo, no sientas temor, prometo intentar regresarte ha la normalidad, siendo honesta no prometo nada, solo lo intetaré pero aun así necesito de tú confianza para hacerlo, parpadea si es qué confias en mi.

No pensé qué funcionaria, soy testigo de cómo ese hombre lobo cierra los ojos lentamente y los abre, está vez su mirada ya no es temerosa, se ve más relajado con mayor seguridad, supongo qué me está demostrando todo la confianza puesta en mi, no voy ha fallarle, no voy ha fallarte ha este joven, porque se qué debajo de todo esté oscuro pelaje se encuentra un joven mago asustado y confundido esperando ha alguien qué lo vaya ha rescatar.

Salgo del circulo, me siento cruzando las piernas, levanto las manos con los codos doblados, cierro los ojos murmurrando unas palabras, he memorizado el hechizo del libro durante el camino de regreso al Reino Cuarzo.
Calidez... Siento una gran calidez qué esta naciendo y creciendo desde mi pecho, abro los ojos para ver una luz dorada en mi pecho, acaso... ¿es mi poder magico?... Se ve tan brillante y siento un gran poder creciendo dentro de mi, es una sensación tan increíble, el gises del circulo comienza ha brillar, al principió el destello parpadeaba, luego se mantiene ilumina hasta qué poco ha poco la luz va creciendo, se forma una barrera encerrando al hombre lobo en el interior del circulo.
Vaya... Sin dejar de recitar el hehizo veo cómo la gran figura del hombre lobo se va alejando del suelo, la fuerza magica del interior del circulo lo está manteniendo en el aire, está vez recito las palabras con una voz más fuerte y autoritaria, su pelaje comienza ha brillar, cuando el brillo desaparece me quedo boca abierta, el hombre lobo sea ido, en su lugar se encuentra un joven chico en un estado inconsciente, su piel es clara, cuerpo delgado, ojos cafés los puede ver por unos breves segundos antes de qué los cerrara, su cabello es rubio, solamente posee un pantalón negro.

Tadeo: Lo veo y no lo creo.

Beltrán: ¡Eres maravillosa!.

El joven mago termina acostado en el suelo incosciente, esta boca arriba, brazos ha los costados y las piernas juntas, rápidamente la luz del circulo se va desvaneciendo junto con el dibujo de gis, lo he conseguido...
Siento qué mi respiración está algo acelerada... Jadeo ante el cansancio, me duele un poco el cuerpo, supongo qué es porque no estoy acostumbrada ha usar la magica, aparte de mi don, está es la primera vez qué uso mis poderes, agacho mi cabeza y me llevo mi mano con la palma abierta hacía mi pecho, puedo sentir los latidos de mi corazón, está palpitado con tanta fuerza qué casi puedo sentir mi piel moverse.
Levanto la cabeza cuando siento cómo algo pesado cae sobre mis hombros, es una capa de piel de color negra, Tadeo está de pie ha mi lado, se arrodilla posando una mano sobre mi hombro.

Tadeo: Tú cuerpo está temblando.

Brisia: Enserio, no me había dado cuenta.

Tadeo: Tú voz suena diferente, se oye ahoga... ¿Estás cansada?.

Brisia: He usado una gran cantidad de fuerza y magia para esto, no es nada qué no pueda soportar, solo ayudame ha ponerme de pie.

El pasa su brazo alrededor de mis caderas, me abraza con mucha fuerza, me pega un poco ha su cuerpo, con su mano libre entrelaza sus dedos con los mios y me levanta con mucho cuidado del suelo hasta ponerme de pie.

Enfrente de nosotros está Beltrán sacudiendo al chico por los hombros, intenta hacer qué abra los ojos pero no lo hace, Alonso toma su mano para encontrar su pulso desde la muñeca, sigue con vida pero está en un estado incosciente, aparte de eso se ve en un estado saludable.

Arturo: ¿Cómo lo haz hecho?, Cazadora haz logrado algo imposible, no eres una mujer común y corriente, esto va enserio, ¿quien eres?.

Brisia: (Confundida) ¿Quien soy?, no comprendo.

Tadeo: No le hagas caso Brisia, concentremonos en lo importante ahora, debemos subir lo llevaremos con nosotros, ya no es una amenaza para el reino.

Qué relajante, sin duda esté es uno de los mejores baños qué he tomado en la vida, no quería tomarlo pero Tadeo me ha insistido, dijo qué lo necesitaba para qué mi cuerpo pudiera descansar.
El agua ha llenado casi todo el baño de vapor, la verdad no se cuanto tiempo es lo qué llevo aquí sentada en la tina de baño, el baño tiene una enorme tina en el suelo en forma de un hexágono, en cada uno de los lados ahi figuras de piedra blanca con forma de leones rugiendo, de sus bocas sale el agua para llenarla, también ahi unas cuatro columnas en total de color blanca también, ahí en más todo es de color durazno.

Ana: Señorita Brisia.

Brisia: (Confundida) ¿Ana? (Avergonzada) ¿Qué haces aquí?.

Mi cuerpo reacción de manera inconsciente, se movio solo, me sumerjo casi por completo en el agua, solo dejo mi cuello y la cabeza afuera, me llevo mis brazos cruzados sobre mis pechos para ocultarlos, aunque ya se qué no debo de sentir verguenza con ella ya qué las dos tenemos lo mismo, somos mujeres, aun así no puedo evitarlo, me incomoda mucho si alguien me ve desnuda, digamos qué existe una pequeña parte de mi qué... Siente un poco de inseguridad sobre mi cuerpo.

Ana: No era mi intensión incomodarla, pero el Rey Tadeo me ha enviado para ver cómo se encuentra, lleva más de una hora aquí adentro.

¿Una hora?, tanto tiempo... No entiendo cómo es qué el agua sigue caliente, debe de tener una especie de calentador qué lo mantiene así, no se... Debo dejar esa preguntas sin importancia de lado, mejor salgo antes de qué mi piel se arrugue más de lo qué ya debe de estar.
Ana me hace el favor de ayudarme ha ponerme la bata blanca del baño, la verdad no me gusta este trato especial, no me gusta tener una persona siguiendo mis ordenes sin se capaz de decir no si no está de acuerdo con la petición, regreso ha la habitación el baño se encuentra detro de ella, Tadeo me traslado de habitación, esta es una elegante habitación para personas invitadas de la familia real, todos los muebles son finos, elegantes y caros, me da miedo de tan solo tocar algo por el miedo de llegar ha romperlo.

Ana: El armario de madera de color rojo tiene vestido, puedo ver si ahí uno de su talla.

Brisia: Ana, agradezco toda la atención qué me estás dando pero no es necesario, me siento incómoda tener aquí haciendo cosas qué yo misma puedo hacer.

Ana: (Sonriendo) No se preocupe, yo lo estoy haciendo con gusto, además me meteria en problemas ya qué el Rey Tadeo me ha pedido personalmente atenderla, me dijo qué no debia permitir qué se esforzara de más.

"Esforzame de más" de seguro debe de tener en mente el momento exacto de cuando me debilite luego de aquel hechizo de purificación, ese chico poseia una gran cantidad de magia corrompida, no fue nada fácil es por eso qué me termine agotando.
Ana me regresa ha la realidad cuando me llama para decirme qué ha conseguido encontrar un vestido de mi talla, giro un poco la cabeza para verlo, siendo honesta no está nada mal.


Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora