Capitulo 64: Piratas

6 1 0
                                    

Vaya, vaya, vaya... Una gran cantidad de personas han aparecido con carretas con caballos, son unas carretas grandes con techo de tela, suben la mayor cantidad de cajas qué pueden para luego cerrar las cortinas de la parte de atrás impidiendo qué se logre ver su cargamento robado, creo qué ya se me está prendiendo el foco, por la apariencia qué tienen y sus ropas deben ser marineros visten parecido ha la tripulación del barco en donde estabamos viajando.

Tadeo: Son piratas.

Brisia: ¿Piratas?, se parecen ha los marineros con quienes viajamos.

Beltrán: Si tienen un parecido pero fijate bien en sus brazos, cerca del hombro tienen unos bellos tatuajes distintivos.

Alonso: Hemos tenido reportes de robos de piratas qué poseen ese tatuaje.

Veamos... Estos chicos tienen una excelente vista de halcón, yo apenas he podido notar sus tatuajes desde la distancia ha la qué nos encontramos parecen unas simples manchas, veamos... Parece una craneo con dos huesos cruzados detrás de el craneo, tiene un pañuelo en la cabeza, un parche en el ojos izquierdo, en su ojos derecho parece tener una esmeralda o un diamante brillante, sin duda un tatuaje llamativo.

Tadeo: Creo qué ya se lo qué están haciendo.

Alonso: Es muy obvio cuando se tratan de piratas y se puede decir qué los ha delatado las ropas qué están usando.

Beltrán: Fingen ser mercaderos, llevan la mercancia robada para venderlas ha las islas en apuros aun alto precio, por un gran alto precio.

Brisia: ¿Es enserio?, ¿saben cuantos hombres de la tripulación murieron hoy?, sin mencionar los hombres de los anteriores barcos, murieron tantas personas solo para llenar sus bolsillos con dinero.

Despreciable, son unos malditos asesinos despiadados sin corazón, siento cómo mi estómago se revuelve ante tanta repulsión, sinceramente me da mucho coraje al saber qué existen personas ha las qué solamente les interesa el dinero, no importa los medios qué tengan qué utilizar para conseguir sus bolsillos llenos, cómo dije antes despreciable, por el momento debo intentar contener mi rabia para no cometer una estupidez, no quiero arruinar el plan, no me gustaria cometer un error haciendo qué las vidas de esos hombres no haya valido la pena.

Brisia: ¿Cómo luce el Capitán?.

Beltrán: Ahhh... Nadie lo ha visto, así qué puede qué ya este aquí y no lo sabemos.

Tadeo: Lo más probable es qué el Capitán sea quien posee los poderes magicos, quien le haya dado vida al Kraken.

Alonso: Brisia con tus poderes bloqueados ¿aun eres capaz de sentir presencias magicas?.

Brisia: Sin problema puedo ver si poseen auras magicas y sentirla, hasta el momento ninguno de ellos resal... ta... (Sin palabras y sin aliento, sus mejillas toman un color rojizo) Qué guapo.

Puedo sentir las mirada fulminantes de los chicos sobre mi, no me importa porque la vista qué tengo es el hombre más guapo con el qué me haya encontrando ha lo largo de mi vida, es un joven pirata lo dice su ropa azul marina con negro y su sombrero qué parece de capitán, si piel es morena, sus ojos azules tan profundos cómo el mar, sus cabello negro corto pero desordenado le da un gran toque, su cuerpo tiene una conflexión muscula y los tiene realmente marcados, puedo ver los cuadros de su abdomen por la abertura de su ropa.

Beltrán: Brisia (Pasa una mano enfrente de sus ojos) Hola.

Brisia: (Parpadea al salir de sus pensamientos) ¿Qué?.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora